¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Para ayudar fomentar las vistas de tus vídeos, puedes publicarlos en otras redes sociales e interactuar con las personas que vean el vídeo contestando a sus comentarios y preguntas. Aunque no existe una única acción o truco para alcanzar suscriptores rápidamente, lo más importantes es que los contenidos sean de calidad y que los posiciones para conseguir tráfico a tu canal. Si no sabes como hacerlo te recomendamos nuestro “SEO en Youtube: Tú también puedes ser lo más visto”.
Jo, Ignacio, (la segunda vez en una semana que vuelvo a tu blog) he llegado a esta página después de fallar este enlace del excel que nos pasaste en el máster de la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, http://ignaciosantiago.com/blog/parametros-utm-redes-sociales/, pero no me importa. Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar (seguro que mucho).
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana. 

Hola excelente material el que ofreces, te felicito y agradezco mucho que compartas tan necesaria información… el caso que quiero referirte es que soy locutor, ademas de tener otras profesiones, pero me gusta mucho usar mi voz para trabajar.. quisiera tu ayuda en este ámbito para dar con un sitio web que me permita realizar trabajos usando mi experiencia en locución.. me especializo en realizar grabaciones a djs y discplays, discotecas, etc.. de hecho actualmente tengo un canal en youtube que abrí en diciembre 2017 donde ofrezco este servicio a los amantes de las mezclas y presentaciones… pero también tengo experiencia ya que trabajé por mas de 15 años en varias estaciones de radio, en la lectura de noticias y reportajes, grabación de cuñas, promociones y spots comerciales, así como cuentos e historias, me gustaría crear una pagina web que me permita monetizar mi trabajo para tener un ingreso extra desde Venezuela que, como me imagino sabes tenemos una situación económica muy fuerte.. te dejo mi correo para que me escribas y cualquier ayuda u orientación que me ofrezcas mucho la sabré agradecer.. saludos
Revise detenidamente los detalles del pago antes de enviarlo. Si es la primera vez que envía dinero a este destinatario, le enviaremos un código de acceso para verificar su identidad. Si el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario se registró en Zelle, mostraremos el nombre del destinatario que figura en los registros antes de que pueda continuar (en algunos casos podría solo aparecer el primer nombre). Después de enviar el pago, aparecerá una pantalla de confirmación con los detalles del pago.
Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com
Toptal es una de las páginas de freelancing más populares y usadas. Conecta a sus clientes con una red de desarrolladores y diseñadores que quieren encontrar trabajo freelance en más de 90 países, alrededor del Globo. El servicio hace una rigurosa selección de los postulantes que ofrece. Categorizados por su personalidad, capacidad para el inglés, conocimientos técnicos y habilidades. Sólo un 3% de las aplicaciones son aceptadas en esta red.
Linklift es un portal que ofrece nuevas posibilidades para la redacción de contenido. Ofrece de forma muy sencilla y eficaz la posibilidad de comprar y vender enlaces de texto, en la que por cada enlace que se vende se gana una cantidad fija mensual, que es totalmente independiente al número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pinchan en esos enlaces. Cualquiera puede formar parte de esta comunidad, en la que escribes, vendes un enlace de texto y cobras. Es muy fácil y rápido. Quien vende el enlace, generalmente cuenta con gran conocimiento en el área en el que escribe, por lo que no supone un gran esfuerzo. En el caso de quien compra el enlace, recibe contenido de calidad, ya que es información escrita por un autor de referencia es esa materia.
Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Puede usar Zelle para enviar dinero a prácticamente cualquier persona que tenga una cuenta bancaria elegible en los EE. UU. Los requisitos de elegibilidad podrían variar según el lugar donde se encuentre el banco de su destinatario. Para su protección, Zelle solo debería utilizarse para enviar dinero a personas conocidas y de confianza, como familiares y amigos.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
1) Si eres el comprador y tienes tu giro bancario original o el recibo desde la base del giro bancario, completa y firma la solicitud de reembolso-seguimiento del giro bancario en la parte trasera del recibo del giro bancario o el formulario de solicitud al cliente del giro bancario y envíalo, junto con el giro bancario o el recibo y el cargo de procesamiento no reembolsable de 15 USD, a la dirección del formulario.
El uso de piña, papaya, sésamo y, sobre todo, perejil son otros de los productos que ayudan a interrumpir el embarazo. En el caso del perejil, por ejemplo, su combinación con productos como la angélica o el uso de cítricos puede llegar a resultar bastante efectivo si buscas como abortar en casa. Además, existen otras formas de emplear estas hierbas sin tener que consumirlas oralmente. Cómo por ejemplo, introducir el tallo de la rama de perejil en la vagina durante unos pocos minutos. Mediante esta práctica se provocarán contracciones del útero que pueden dar pie a expulsar el feto.
Usa la función de adelanto de efectivo de tu tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de crédito te permitirán retirar una cierta cantidad de dinero en efectivo al usarlas en un cajero automático. Esto puede ayudarte a conseguir dinero rápidamente. Sin embargo, las tasas de interés de los adelantos en efectivo suelen ser mucho más altas que la tasa de interés habitual de la tarjeta de crédito, lo que significa que al final tendrás que pagar más.[24]
* Según el servicio que elijas, tu dinero puede colocarse temporalmente en espera a causa de ciertas condiciones en la transacción, incluido el monto enviado, el destino, la disponibilidad de la moneda, las cuestiones reglamentarias, los requisitos de identificación, los horarios de la Agencia de Western Union, la diferencia horaria o la selección de opciones de retraso.
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

Puede convertirse en un probador de pago, las empresas médicas, desarrolladores y otros cosméticos pagan muy bien a los probadores para que prueben sus productos y tratamientos. Para algunos estudios, puede que tenga que cumplir ciertos requisitos, si se trata de un estudio largo, puede tomar un poco más tiempo para que obtenga el dinero, le recomendamos buscar estudios cortos. Usted puede buscar en internet «probar productos remunerado» y encontrará una lista de oportunidades que pueden resultarle útiles.
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
Realmente es lo que viene a ser lo que siempre se ha llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos ahora se llama «ofertas de trabajos freelance«. En definitiva, un modelo de trabajo por cuenta propia en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas (generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto), por las que recibe una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato.
Alternativas a Google Adsense: Cada Blog es un mundo y los anuncios que funciones en uno, pueden no funciona en otro. Por ello, en algunos casos se puede monetizar el Blog con anuncios de publicidad distintos a los de Google Adsense como propellerads. Es bueno estudiar qué tipo de anuncios y publicidad se adaptan más a tu sitio y cual es más conveniente (rentable).
Tus beneficios dependerán de la calidad del contenido de tu libro, de lo interesante que resulte y, sobre todo, de la publicidad que puedas darle. Para que alguien se interese por tu producto, es necesario que sepa que existe, por lo que tendrás que promocionarlo lo máximo que puedas. Si quieres llegar a ganar dinero, no puedes centrarte solo en el tipo de publicidad gratuita, y tendrás que invertir también en publicidad de pago. Sin duda, esta es una forma de ganar dinero online realmente cómoda y lucrativa.
2) Si eres el comprador y no tienes tu recibo desde la base del giro bancario o el giro bancario original, completa, firma y certifica el formulario de solicitud de búsqueda del giro bancario, envíalo, junto con todos los documentos disponibles que evidencien que eres el comprador y el cargo de procesamiento no reembolsable de 30 USD, a la dirección del formulario. Estos documentos podrían incluir el recibo de la caja registradora de la tienda original, copias de otros giros bancarios o sus recibos comprados al mismo tiempo. Si el giro bancario fue robado, ofrece una copia del informe policial. Los clientes deben probar que son los legítimos dueños de los fondos disponibles porque todas las transacciones de giros bancarios son transacciones de efectivo y la información de los clientes no se guarda cuando se compra.
×