BlueSnap ha enfocado el comercio electrónico de forma distinta, dándole un enfoque alternativo. Son expertos, desarrolladores veteranos expertos en pagos, tecnólogos y profesionales de negocios que tienen una mentalidad global. Están totalmente enfocados en el cliente y su satisfacción, por lo que facilitan transacciones cómodas, seguras y rápidas entre clientes y marcas. La solución de pago que han desarrollado funciona en cientos de plataformas comerciales, carritos de compras, sistemas ERP y CRM. Es muy sencillo conectarse, por lo que se puede comenzar a procesar los pagos de inmediato.

Rakuten Marketing, respecto a los vendedores de este mundo cada día más interconectado, defiende que ha llegado el momento de desarrollar y hacer uso de una plataforma que conecte a las nuevas tecnologías y una fuerte red de socios para fomentar la participación de los consumidores, siempre fijando una estrategia clara y concisa que persiga unos objetivos concretos. Para el beneficio de los editores, cuentan con una combinación única de tecnología, conocimientos y estrategia con lo que pueden adquirir nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.
En Tradedoubler cuentan con la tecnología y experiencia necesarios para maximizar el éxito tanto de anunciantes como de publishers. Cuentan con una amplia red de anunciantes, de los cuales muchos destacan por su gran envergadura (Microsoft, HP, Accor Hotels, L´Occitane y muchos más. Como dato relevante mencionar que los 100 anunciantes más importantes de Tradedoubler, han crecido de forma constante un 40% con la plataforma de Tradedoubler en los 2 últimos años. Su solución de marketing de afiliación ayuda a los publishers a generar ingresos adicionales desde tu sitio web. Conectan a más de 2000 marcas líderes con soportes de todo el mundo.
Gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que hayas encontrado la inspiración e ideas para ganar dinero online en mi blog. Lógicamente no se gana solo sino que hay mucho trabajo por detrás. Mi objetivo es que la gente conozca todas las opciones, no obstante siempre hay gente que piensa que es fácil y sencillo y no lo es. Espero que poco a poco puedas comenzar en el mundo del forex y te deseo mucho éxito. Gracias por seguirme! Saludos.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Puede usar Zelle para enviar dinero a prácticamente cualquier persona que tenga una cuenta bancaria elegible en los EE. UU. Los requisitos de elegibilidad podrían variar según el lugar donde se encuentre el banco de su destinatario. Para su protección, Zelle solo debería utilizarse para enviar dinero a personas conocidas y de confianza, como familiares y amigos.
Tus beneficios dependerán de la calidad del contenido de tu libro, de lo interesante que resulte y, sobre todo, de la publicidad que puedas darle. Para que alguien se interese por tu producto, es necesario que sepa que existe, por lo que tendrás que promocionarlo lo máximo que puedas. Si quieres llegar a ganar dinero, no puedes centrarte solo en el tipo de publicidad gratuita, y tendrás que invertir también en publicidad de pago. Sin duda, esta es una forma de ganar dinero online realmente cómoda y lucrativa.

Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.


ClickBank es una plataforma de marketing digital en el que se pone a disposición de los usuarios productos de carácter digital, es decir, infoproductos. Todos ellos comercializados a través de afiliados. Aquí puedes encontrar una ilimitada oferta de productos digitales como pueden ser cursos, entrenamientos, e-books, software, programas y más, todos ellos de diferentes sectores y categorías. Una opción muy interesante para que los usuarios adquieran conocimientos de forma sencilla y supone una forma muy atractiva de conseguir dinero a través de afiliación.
Al inscribir su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. en Wells Fargo para recibir dinero con Zelle, establecerá una conexión entre la dirección de correo electrónico o el número de móvil en EE. UU. y su cuenta bancaria donde se depositarán los fondos. Cuando alguien le envíe dinero, usará su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. inscritos. Una vez que el pago se procese, los fondos se depositarán automáticamente en esa cuenta.

Lleva tus artículos a una tienda de empeño. Una tienda de empeño es una buena opción si quieres obtener dinero en efectivo rápidamente. “Empeñar” significa que le das tus artículos a la tienda a cambio un préstamo de dinero. Por ejemplo, podrás entregar tu bicicleta montañera a cambio de un préstamo de $75. Si pagas el préstamo dentro del plazo establecido, generalmente entre 90 y 120 días después de haber entregado el artículo, podrás recoger tu bicicleta. El pago del préstamo incluirá intereses y tasas que están reguladas por el estado. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla.[2] También tienes la opción de vender tus artículos a la tienda de empeño, si no estás interesado en obtener el préstamo.
Por todo ello, es vital visitar siempre un médico especialista. Si verdaderamente necesitas interrumpir tu embarazo acude a profesionales que te asesoren, estudiarán tu caso y tomarán las medidas más beneficiosas para ti. Al final la decisión siempre debe ser tuya, pero existen multitud de casos de mujeres que mediante los métodos caseros han tenido problemas graves. Incluso pueden producir la muerte a la abortista. Saber como abortar en casa y sus posibles consecuencias puede frenar a muchas embarazadas a tomar riesgos que en muchos casos son innecesarios.
Vende una computadora que ya no uses o ya no quieras. Las computadoras están llenas de metales valiosos como el acero, el aluminio y el oro. Si desmantelas las computadoras viejas, puedes clasificar estos metales y venderlos a un depósito de chatarra o encontrar compradores que acepten la computadora vieja tal como está y la desmantelen por su cuenta.[21]
Las razones que impulsan a una mujer a intentar forzar un aborto a través de remedios caseros son múltiples. Generalmente el uso de esta práctica se produce por la legislación que existe en el país de la abortista. Suelen tratarse de países con arraigos religiosos muy fuertes. En éstos, la práctica del aborto es ilegal y, por tanto, a la embarazada no le queda otro remedio que intentar buscar como abortar en casa

Por todo ello, es vital visitar siempre un médico especialista. Si verdaderamente necesitas interrumpir tu embarazo acude a profesionales que te asesoren, estudiarán tu caso y tomarán las medidas más beneficiosas para ti. Al final la decisión siempre debe ser tuya, pero existen multitud de casos de mujeres que mediante los métodos caseros han tenido problemas graves. Incluso pueden producir la muerte a la abortista. Saber como abortar en casa y sus posibles consecuencias puede frenar a muchas embarazadas a tomar riesgos que en muchos casos son innecesarios.
Haz una venta de garaje para vender cosas que ya no necesitas. Elige uno o dos días para tener tu venta de garaje. Anúnciala en la prensa local y en los medios sociales y sitios web clasificados en línea. Luego, el día de la venta, exhibe los artículos sobre mesas, mantas, estantes o de cualquier otra manera frente a la casa. Puedes organizar los artículos en lotes por precio, o clasificarlos individualmente.[3]
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.

Hola, si quieren ganar dinero por Internet de manera segura y desde la comodidad de su hogar, les recomiendo la pagina P2Jrak, esta pagina lleva pagando desde el 2010 y esta disponible para todo el mundo, es tan popular que en muchos lugares de Internet podrán encontrar información sobre esta web, ya que ha probado ser segura y confiable a la hora de ganar dinero, sin mas que agregar, me despido, saludos y buena suerte.

Realiza servicio voluntario en una cooperativa alimenticia. Muchas ciudades tienen cooperativas alimenticias locales en las que los trabajadores solo son voluntarios. ¿Cuál es el lado bueno de ser voluntario? A menudo, recibirás alimentos y comida a cambio de tus servicios. ¡Esto básicamente se trata de dinero en alimentos que tienes que comprar de todas maneras![19]


Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:


Trabaja para eventos especiales. Muchas empresas necesitan personas por períodos cortos para realizar publicidades o trabajar para convenciones especiales. Puedes trabajar parándote en una calle y sosteniendo un cartel o dar muestras gratuitas de ciertos productos en un centro comercial. Por lo general, los salarios son por hora y a muy corto plazo, pueden ser pocos días o semanas.[13]
En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.
Ahorrar dinero Anuncios Facebook Banco Azteca Bancomer Bitcoin Buen Fin México Buró de Crédito Como atraer clientes a tu negocio Coppel Crédito automotriz Cuentas bancarias Entrevista de trabajo Estrategias Marketing Extrangero Facebook Forex Franquicia de Negocio Ganar dinero desde casa Invertir tu dinero investigación de mercados Líder de Negocio Manejar Negocios Maquinas expendedoras Mejorar mi empresa Negocio propio Negocios de Restaurante Negocios Multinivel Negocios por Internet Negocios Rentables negocio unipersonal Pedir Prestamos Prestamos en Coppel Préstamo en Banco Azteca Préstamo personal Publicidad PYMES Requisitos crédito Santander Requisitos para pedir prestamos en Coppel Seguro de vida Seguro Médico Seguros para negocios Tarjetas de crédito Trabajar en casa Trabajos en Internet Trabajos para jovenes
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
Crowded apunta a solucionar el problema de la oferta y la demanda en las oportunidades de trabajo respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cómo encuentran oportunidades de trabajo los freelancers?, y ¿Dónde pueden contratar las empresas a freelancers eficientes? Crowded toma anuncios de trabajo freelance de múltiples plataformas en demanda y las habilita en su red para los freelancers. La empresa se fundó apenas hace un año, y tiene ya más de 11.000 freelancers y 400 plataformas asociadas. No te sorprendas si esta plataforma de trabajo freelance en 2016 se vuelve mucho más grande, si tenemos en cuenta en el crecimiento que ha tenido hasta ahora.
Alquila tus cosas. Alquilar tus pertenencias es una manera conveniente de ganar dinero fácilmente. Cada vez más, la gente está menos dispuesta a gastar amplias sumas de dinero en artículos que raramente van a utilizar. En su lugar, las personas están preparadas para alquilar este tipo de artículos de las personas ahorradoras que están dispuestas a prestar sus pertenencias por una cuota apropiada. Los artículos de lujo tales cómo casas de vacaciones, botes y casas rodantes siempre han sido artículos populares para alquilar, pero hoy en día también puedes encontrar aspiradores, herramientas y equipos electrónicos.

Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…


Crear un Blog es una magnífica manera de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Es tan sencillo como ganar dinero por informar; un trabajo que no requiere horarios ni tener que estar presencialmente en un sitio específico para poder llevar a cabo esta labor. Es una oportunidad única de ser tu propio jefe y trabajar hablando sobre algo que te guste.
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.
El Cashback (devolución del dinero) es una modalidad promocional de ventas por internet, donde además de encontrar grandes descuentos en artículos interesantes, podrás ganar comisiones de las empresas que comparten sus beneficios por publicidad. Existen sitios de venta online que no hacen publicidad de ellos, por lo que pagan comisiones a los compradores para que hablen sobre ellos, llegando a repartir algunas hasta el 95% de sus ingresos. Además de pagar por las compras que realices, podrás cobrar de las que realicen tus amigos, lo que hace que la cosa se vuelva bastante más interesante.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Para ello, simplemente debes desocupar la habitación que vayas a rentar y amueblarla de tal manera que pueda acoger a alguien, de ser posible modificar la estructura de tu casa de tal manera que la habitación sea independiente de las demás partes, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, y/o en sitios de anuncios clasificados en Internet y, una vez conseguido un inquilino, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves de la habitación.
×