¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias! 

Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.

Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.


Para recibir dinero, debe inscribir una dirección de correo electrónico o un número de móvil en EE. UU. en Zelle a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online. Una vez que los haya inscrito, proporcione dicha dirección de correo electrónico y número de móvil en EE. UU. a la persona que le enviará el dinero. Esta persona puede usarlos para enviarle dinero, ya sea a través de Wells Fargo, otra institución financiera que participe en Zelle, o la app móvil por separado de Zelle.
Para ello, simplemente debes preparar refrescos que tengan buena demanda en tu localidad, conseguir vasos descartables y una bandeja en donde puedas transportarlos, buscar una intersección con buena afluencia de automóviles en donde puedas venderlos (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), y ofrecer los refrescos a los pasajeros de los automóviles que pasen por esta.
Creo que fue un error de su parte no inscribirse en la Parte B (Seguro Médico) del Medicare, pero afortunadamente es un error que puede subsanarse, aunque va a tener que pagar una penalidad por no haberlo hecho cuando fue elegible por primera vez.  Todos los años hay un período general de inscripción que va del primero de enero al 31 de marzo.  No deje de hacerlo ahora, aunque su protección no empezará hasta el primero de julio de 2015  y tendrá que pagar un recargo del 10% en su prima mensual.  Infórmese sobre los beneficios en nuestro sitio en el internet: www.segurosocial.gov.

•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Jo, Ignacio, (la segunda vez en una semana que vuelvo a tu blog) he llegado a esta página después de fallar este enlace del excel que nos pasaste en el máster de la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, http://ignaciosantiago.com/blog/parametros-utm-redes-sociales/, pero no me importa. Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar (seguro que mucho).
Realiza servicio voluntario en una cooperativa alimenticia. Muchas ciudades tienen cooperativas alimenticias locales en las que los trabajadores solo son voluntarios. ¿Cuál es el lado bueno de ser voluntario? A menudo, recibirás alimentos y comida a cambio de tus servicios. ¡Esto básicamente se trata de dinero en alimentos que tienes que comprar de todas maneras![19]
Como hemos visto, se trata de prácticas totalmente artesanales y con productos a nuestro alcance. Pero además hay que poner especial atención en la red, en ciertas páginas podemos encontrar productos que son verdaderos timos y ponen en riesgo la salud de la mujer, como por ejemplo las famosas inyecciones para abortar. Tal y como has podido ver existen multitud de métodos a través de los cuales se puede interrumpir el embarazo. No obstante, en este artículo hemos recogido los más empleados.
Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.
Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.
Conviértete en un cliente incógnito. Un cliente incógnito es una persona contratada por una compañía para actuar como un cliente potencial en un hotel o restaurante. El cliente evaluará su experiencia basándose en el servicio de atención al cliente, calidad del producto, presentación y otros detalles. Si te gustan los agentes encubiertos, esta es una manera divertida de ganar dinero extra.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Vende una computadora que ya no uses o ya no quieras. Las computadoras están llenas de metales valiosos como el acero, el aluminio y el oro. Si desmantelas las computadoras viejas, puedes clasificar estos metales y venderlos a un depósito de chatarra o encontrar compradores que acepten la computadora vieja tal como está y la desmantelen por su cuenta.[21]
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.

Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]
×