Para poder contratar este servicio, deberás acudir al banco de tu preferencia y abrir una cuenta bancaria en él para tu negocio, si es que no la tenías antes. Ya que hayas hecho esto podrás solicitar el uso de la pasarela de pago, incluyendo en tu solicitud el URL del sitio en la que la vayas a utilizar. En este momento se te dará la información concerniente a las comisiones que te generarán las transacciones.

hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…


Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.

Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Está al mismo nivel de las demás páginas de este artículo y destaca particularmente por un sistema de orientación hacia las ofertas de empleo freelance adecuadas a las habilidades del usuario, algo que se echa de menos en otras plataformas en las que el usuario puede encontrarse un tanto perdido respecto al volumen de ofertas que empleo que recibe, muchas de ellas poco aprovechables por su falta de habilidades. 

Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.

Busca dinero o propiedades sin reclamar. Ve al sitio web unclaimed.org para estar vinculado a las páginas oficiales de los estados de Estados Unidos o las provincias de Canadá en las que viviste. Luego, sigue las instrucciones para buscar y, si es necesario, reclamar fondos que se te deben. Si alguna vez tuviste un cheque o realizaste un depósito que no reclamaste porque no lo pudiste encontrar, este es el sitio correcto para ello.[20]

Hola excelente material el que ofreces, te felicito y agradezco mucho que compartas tan necesaria información… el caso que quiero referirte es que soy locutor, ademas de tener otras profesiones, pero me gusta mucho usar mi voz para trabajar.. quisiera tu ayuda en este ámbito para dar con un sitio web que me permita realizar trabajos usando mi experiencia en locución.. me especializo en realizar grabaciones a djs y discplays, discotecas, etc.. de hecho actualmente tengo un canal en youtube que abrí en diciembre 2017 donde ofrezco este servicio a los amantes de las mezclas y presentaciones… pero también tengo experiencia ya que trabajé por mas de 15 años en varias estaciones de radio, en la lectura de noticias y reportajes, grabación de cuñas, promociones y spots comerciales, así como cuentos e historias, me gustaría crear una pagina web que me permita monetizar mi trabajo para tener un ingreso extra desde Venezuela que, como me imagino sabes tenemos una situación económica muy fuerte.. te dejo mi correo para que me escribas y cualquier ayuda u orientación que me ofrezcas mucho la sabré agradecer.. saludos
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Las compras en línea son cada vez más aceptadas, pero éstas no serían posibles si no existieran las plataformas necesarias para poder aceptar pagos online. Si quieres iniciar un negocio por internet, o estás por dar el salto de tienda física a virtual, probablemente te estás haciendo la pregunta: ¿Cómo puedes recibir pagos en tu página web? Aquí hay algunas opciones
Rakuten Marketing, respecto a los vendedores de este mundo cada día más interconectado, defiende que ha llegado el momento de desarrollar y hacer uso de una plataforma que conecte a las nuevas tecnologías y una fuerte red de socios para fomentar la participación de los consumidores, siempre fijando una estrategia clara y concisa que persiga unos objetivos concretos. Para el beneficio de los editores, cuentan con una combinación única de tecnología, conocimientos y estrategia con lo que pueden adquirir nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.

Haz una venta de garaje para vender cosas que ya no necesitas. Elige uno o dos días para tener tu venta de garaje. Anúnciala en la prensa local y en los medios sociales y sitios web clasificados en línea. Luego, el día de la venta, exhibe los artículos sobre mesas, mantas, estantes o de cualquier otra manera frente a la casa. Puedes organizar los artículos en lotes por precio, o clasificarlos individualmente.[3]


Computrabajo es la red de portales de empleo líder en Latinoamérica. Cada mes se publican medio millón de ofertas de trabajo, y está disponible para todos los países de América Latina (excepto Brasil). La diferencia con el resto de páginas es que aquí encontrarás tanto trabajos desde casa como empleos fuera de ella. Y puedes buscarlos no sólo por tu país, sino por el departamento o estado en el que vivas.
Encatena se encarga de conectar a todos aquellos que quieran aumentar la visibilidad de su marca a través de editores que quieran generar ingresos a través de la publicación de diferentes artículos en sus activos digitales. De esta manera la marca puede publicar contenido de calidad para posicionar más rápido y sin ningún esfuerzo de redacción y el editor escribe sobre lo que le gusta y se le da bien, todo ello a cambio de una compensación económica. Se realiza un proceso riguroso para elegir los mejores editores para cada proyecto, así cada uno de los trabajos que se realizan son de máxima calidad.
Para ello, simplemente debes buscar en Internet algún sitio o casa de apuestas online, abrir una cuenta en este, depositar en la cuenta el dinero que estés dispuesto a apostar, elegir el deporte o el área en donde vas a apostar, elegir un evento del deporte o área en donde vas a apostar, y apostar tu dinero en el resultado del evento que consideres que se va a dar.

Sin embargo, llegado el momento de mandar productos, el dropshipper se encarga. El mantiene el inventario en su establecimiento. Tú le mandas las órdenes que te llegan y pagas precios de mayorista por cada orden. Preparas un archivo con los cálculos y se lo envías al dropshipper vía email. El realiza las órdenes y envía la mercadería a tus clientes.
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.

Existen muchos páginas que se dedican a los estudios de mercado, o lo que es lo mismo, donde los fabricantes pagan a los consumidores por conocer su opinión. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y servicios y, para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
En Ebay Partner Network cuentan con las herramientas adecuadas para que puedas crear vínculos de artículos y compartirlos entre el mayor número de usuarios posibles a través de los diferentes medios digitales con los que cuentes. Las herramientas te dan la posibilidad de acceder a la base de datos de eBay e implementar un feed personalizado en tu sitio web. También puedes unirte a su comunidad para leer consejos y sugerencias de la comunidad de afiliados, donde siempre puedes conseguir la ayuda que necesites. El servicio de atención al cliente de EPN les proporciona a los usuarios ayuda en cinco idiomas distintos.
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.

Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Webgains es una red de marketing de afiliados que cuenta con muy buenas estadísticas en sus resultados anteriores. Cuentan con un registro de seguimiento muy potente para fortalecer la relación entre anunciantes y afiliados, para que se publiquen contenido con un gran alcance y mayor rendimiento para obtener mejores resultados. Trabajan identificando contenidos de calidad para establecer relaciones laborales sólidas y que ambas partes salgan favorecidas por esta relación de mutuo beneficio. Webgains te pone rápidamente en contacto con los clientes adecuados.
Vende fotografías de stock. Las fotografías de stock son imágenes simples y algo indefinidas que las personas pueden utilizar en artículos, folletos, presentaciones, etc. por un costo. No valen mucho dinero por separado, pero si puedes subir una colección pequeña y linda, las ventas pueden sumar, en especial debido a que puedes vender las fotografías una y otra vez. Lo mejor de todo es que solo tiene que tomar algunas fotografías decentes, subirlas y esperar.
Ganar dinero realizando encuestas es una de los formas más habituales de ganar dinero rápido en la red. No es que vayas a hacerte rico de repente, pero sí que podrás sacar algo de dinero que te facilitará bastante la vida. Además, en este tipo de páginas es bastante común que tengan un sistema de  referidos ( o afiliados), por lo que si afilias a otras personas desde tu propia cuenta y tanto tú, como las otras personas os lo tomáis en serio, tus ganancias irán creciendo.
Existen muchas empresas dispuestas a recompensarte por probar y hacer reseñas de sus productos o servicios. Algunas te enviarán sus productos en forma gratuita a cambio de una reseña (producto que luego podrás vender en internet) y otras directamente te pagarán en efectivo por ellas. Algunas plataformas te pedirán que publiques tus reseñas en diferentes redes sociales. Esta es otra manera de ganar dinero en Facebook, Instagram o Twitter.

Escribir y publicar Ebooks y otro tipo de contenidos digitales como pueden ser plantillas, cursos online, imágenes, música y otros recursos, ya sea en tu sitio web si lo tienes (una muy buena opción para tener un sitio desde el que lanzar y vender tus contenidos) o en el de otra persona o empresa con la que hayas negociado para tal fin (portales habilitados para compartir contenido, Blogs de Influencer en el sector o la materia, páginas de cursos online…).
Para ello, simplemente debes preparar refrescos que tengan buena demanda en tu localidad, conseguir vasos descartables y una bandeja en donde puedas transportarlos, buscar una intersección con buena afluencia de automóviles en donde puedas venderlos (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), y ofrecer los refrescos a los pasajeros de los automóviles que pasen por esta.

Vende una computadora que ya no uses o ya no quieras. Las computadoras están llenas de metales valiosos como el acero, el aluminio y el oro. Si desmantelas las computadoras viejas, puedes clasificar estos metales y venderlos a un depósito de chatarra o encontrar compradores que acepten la computadora vieja tal como está y la desmantelen por su cuenta.[21]

Para ello, simplemente debes buscar en Internet algún sitio o casa de apuestas online, abrir una cuenta en este, depositar en la cuenta el dinero que estés dispuesto a apostar, elegir el deporte o el área en donde vas a apostar, elegir un evento del deporte o área en donde vas a apostar, y apostar tu dinero en el resultado del evento que consideres que se va a dar.

Conviértete en un cliente incógnito. Un cliente incógnito es una persona contratada por una compañía para actuar como un cliente potencial en un hotel o restaurante. El cliente evaluará su experiencia basándose en el servicio de atención al cliente, calidad del producto, presentación y otros detalles. Si te gustan los agentes encubiertos, esta es una manera divertida de ganar dinero extra.
Wells Fargo podría enviarle mensajes de texto relacionados con su actividad en Zelle (como cuando agregue un destinatario nuevo o cuando envíe dinero a un destinatario por primera vez). Los mensajes de texto de Wells Fargo relacionados con Zelle proceden de los números 93557 o 93729. Puede cancelar la recepción de mensajes de texto relacionados con Zelle siguiendo las instrucciones incluidas en el mensaje de texto mismo.
Otra causa puede deberse al factor económico. Los abortos voluntarios implican de un elevado coste económico puesto que son las clínicas privadas las que se hacen cargo de estas prácticas. En casos en los que la embarazada no disponga de capital suficiente y necesite interrumpir su embarazo por los motivos que sea, también buscará remedios caseros para abortar.
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.
Flex Offers es una red de marketing de afiliados que brinda soluciones integrales tanto para anunciantes como para editores. Si te unes a Flex Offers como editor, recibes acceso a millones de productos y servicios a través de una oferta superior a los 12000 programas de afiliados. Por otro lado, los anunciantes que se unen a Flex Offers obtienen acceso a una red de publicaciones afiliadas que garantiza un crecimiento controlado de su publicidad en diferentes sitios o medios digitales, siempre cumpliendo con los estándares de marketing establecidos

Gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que hayas encontrado la inspiración e ideas para ganar dinero online en mi blog. Lógicamente no se gana solo sino que hay mucho trabajo por detrás. Mi objetivo es que la gente conozca todas las opciones, no obstante siempre hay gente que piensa que es fácil y sencillo y no lo es. Espero que poco a poco puedas comenzar en el mundo del forex y te deseo mucho éxito. Gracias por seguirme! Saludos.
Para ello, simplemente debes desocupar la habitación que vayas a rentar y amueblarla de tal manera que pueda acoger a alguien, de ser posible modificar la estructura de tu casa de tal manera que la habitación sea independiente de las demás partes, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, y/o en sitios de anuncios clasificados en Internet y, una vez conseguido un inquilino, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves de la habitación.
×