Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Para ayudar fomentar las vistas de tus vídeos, puedes publicarlos en otras redes sociales e interactuar con las personas que vean el vídeo contestando a sus comentarios y preguntas. Aunque no existe una única acción o truco para alcanzar suscriptores rápidamente, lo más importantes es que los contenidos sean de calidad y que los posiciones para conseguir tráfico a tu canal. Si no sabes como hacerlo te recomendamos nuestro “SEO en Youtube: Tú también puedes ser lo más visto”.
Es decir, se trata de una actividad relativamente sencilla, pero a la vez relativamente compleja. Me explico, crear un Blog es muy sencillo e incluso se puede hacer de forma gratuita, pero claro, si quieres que éste sea atractivo y capte la atención del máximo posible de usuarios para recibir visitas (que al final es lo que te reporta los beneficios), debes tener en cuenta que se debe desembolsar una cierta cantidad de dinero en diseño y desarrollo web, marketing online y otros aspectos(el Hosting, dominio,…).

Está al mismo nivel de las demás páginas de este artículo y destaca particularmente por un sistema de orientación hacia las ofertas de empleo freelance adecuadas a las habilidades del usuario, algo que se echa de menos en otras plataformas en las que el usuario puede encontrarse un tanto perdido respecto al volumen de ofertas que empleo que recibe, muchas de ellas poco aprovechables por su falta de habilidades.
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos. 

Aunque no siempre es oro todo lo que reluce, sí que es posible ganar dinero de forma legal y decente (sin engañar a nadie) a través de la red. Obviamente, antes de que empieces a tener buenos resultados tendrás que buscar cuál es la forma que más se ajusta a ti, y tendrás que aprender cómo funciona y currártelo un poco. El dinero no te caerá del cielo, pero si trabajas de forma constante en ello y te esfuerzas lo suficiente, podrás empezar a tener buenos resultados a corto o medio plazo.
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Puede solicitar dinero a otra persona a través del servicio Wells Fargo Mobile en su smartphone (teléfono inteligente). Para enviar una solicitud de dinero, vaya a Envíe dinero con Zelle® y seleccione Solicite. Desde allí, seleccione un destinatario (la persona que recibirá su solicitud) de la lista de destinatarios o agregue un destinatario seleccionando el ícono “+”. A continuación, ingrese el monto de su solicitud, revíselo y seleccione Envíe.
Hola Jorge Castro, sabes de algun sitio que pertmita al igual que pay u, crear ordenes de pago para facebook sin registrar documentos de hacienda, asi mismo que las ordenes de pago no tengan vigencia ya que las de este sitio tienen un tiempo de 2 meses solamente. Ya probe con Net Pay pero los compradores tienen muchas dificultades a la hora del pago ya que tienen que llamar a su banco o emisor de tarjeta para activar el 3D SEcure. Gracias.

Vende tus cosas por tu cuenta. Si prefieres ser responsable de la venta de lo que te pertenece en lugar de llevar las cosas a una tienda, considera armar una venta de garaje o publicar los artículos en línea. Aunque esto requiere de mucha más planificación que simplemente ir a tu tienda de artículos usados favorita, puedes ganar mucho más dinero al vender las cosas tú mismo.
Por favor ideas de verdad. si vendo mi cabello no es negocio por que mi cabello no crece de la noche a la mañana………..vender mi celular viejo tengo solo dos por eso no pagan mas de un dolar. Tarjetas? tengo 6 que están vencidas en mi comunidad nadie compra eso y si lo compran menos de un dolar. Entonces no es de utilidad las ideas de hacer dinero rápido… Please mas ideas
Si tienes tiempo libre, siempre puedes sacarte un dinero extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales. En este sentido tienes varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece, que es de ámbito más generalista, pero también puedes sacarte dinero en familiafácil (servicios personales a familias), Domesting (servicios de limpieza) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Para ello, simplemente debes preparar refrescos que tengan buena demanda en tu localidad, conseguir vasos descartables y una bandeja en donde puedas transportarlos, buscar una intersección con buena afluencia de automóviles en donde puedas venderlos (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), y ofrecer los refrescos a los pasajeros de los automóviles que pasen por esta.
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
English: Make Money Fast Without a Job, Deutsch: Ohne festen Job schnell Geld verdienen, Italiano: Guadagnare Subito Senza Avere un Lavoro, Français: gagner de l'argent rapidement sans occuper un emploi, Português: Ganhar Dinheiro Rápido Sem um Emprego, 中文: 不用上班又能赚钱, Русский: заработать деньги, не имея работы, Bahasa Indonesia: Mencari Uang dengan Cepat Tanpa Pekerjaan, Nederlands: Snel geld verdienen zonder baan, Tiếng Việt: Kiếm tiền nhanh khi chưa có việc làm, العربية: كسب المال بدون وظيفة, ไทย: สร้างรายได้อย่างรวดเร็วโดยไม่ต้องทำงาน
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all of your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose. Please ensure you read our terms and conditions before making any operation in our trading platform. Under no circumstances the company has any liability to any person or entity for any loss or damage cause by operations on this website.
Las transacciones normalmente se realizan en cuestión de minutos cuando la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. del destinatario ya está registrado en Zelle. Sin embargo, algunos pagos podrían tomar hasta 2 días laborables. Disponible para casi cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en EE. UU. Para su protección, Zelle solo debería utilizarse para enviar dinero a amigos, familiares y otras personas conocidas y de confianza. Enviar dinero con Zelle es similar a hacer un pago en efectivo. Es posible que se apliquen las tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil.
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Lleva tus artículos a una tienda de empeño. Una tienda de empeño es una buena opción si quieres obtener dinero en efectivo rápidamente. “Empeñar” significa que le das tus artículos a la tienda a cambio un préstamo de dinero. Por ejemplo, podrás entregar tu bicicleta montañera a cambio de un préstamo de $75. Si pagas el préstamo dentro del plazo establecido, generalmente entre 90 y 120 días después de haber entregado el artículo, podrás recoger tu bicicleta. El pago del préstamo incluirá intereses y tasas que están reguladas por el estado. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla.[2] También tienes la opción de vender tus artículos a la tienda de empeño, si no estás interesado en obtener el préstamo.
Para ello, simplemente debes registrarte en alguno de estos sitos, publicar fotos atractivas y una breve descripción de las cosas que quieras vender, responder las preguntas que te hagan los usuarios interesados y, una vez que tengas un comprador, acordar con él el lugar de la transacción (el cual podría ser tu propia casa o un lugar público tal como un centro comercial), y hacer la transacción cuando te encuentres con él.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.

Para ello, simplemente necesitas contactar personas con perros en tu vecindario que consideres que podrían estar interesadas en que les paseen a sus perros, ofrecerte a pasear a sus perros a cambio de una remuneración económica y, una vez que alguna persona acepte tu propuesta, acudir a su casa, recoger a su perro, y pasearlo por el vecindario durante las horas acordadas.
Vende libros usados. Si tienes una gran cantidad de libros universitarios que están empolvándose desde tu graduación o simplemente necesitas hacer espacio en tu librero, vender tus libros usados es una gran opción para ganar dinero rápidamente. Puedes deshacerte de los libros de la manera antigua, en una venta de garaje o en ferias de libros, o puedes venderlos en línea
Zanox es una de las redes de afiliación mas importantes de Europa, habiéndose constituido como una plataforma de marketing digital muy potente. A través de sus anunciantes, que proceden de diferentes segmentos empresariales y comercializan sus productos y artículos a través de diversas estrategias comerciales. Zanox se presenta como un canal intermediario que se sitúa en medio de las relaciones entre afiliados y empresas. Como consecuencia de esta actuación, ambas partes del proceso rentabilizan su participación gracias a esta plataforma, ya que se benefician de las herramientas y servicios que se ponen a disposición de ellas.
El nombre, el emblema y los materiales protegidos por derechos de autor de la Cruz Roja Americana se utilizan con su autorización, y de ningún modo constituyen un aval, expreso o implícito, de ningún producto, servicio, compañía, opinión o postura política. El logotipo de la Cruz Roja Americana es una marca comercial registrada propiedad de The American National Red Cross. Para obtener más información sobre la Cruz Roja Americana, visite redcross.org/cruz-roja.
Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.
Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]

Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping.
En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.

Al inscribir su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. en Wells Fargo para recibir dinero con Zelle, establecerá una conexión entre la dirección de correo electrónico o el número de móvil en EE. UU. y su cuenta bancaria donde se depositarán los fondos. Cuando alguien le envíe dinero, usará su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. inscritos. Una vez que el pago se procese, los fondos se depositarán automáticamente en esa cuenta.


Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!

Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias


Negocia. Debes entender que los dueños de las tiendas de empeño son revendedores, no coleccionistas. Solo porque un coleccionista valora tu disco de vinilo clásico en $100 no significa que te darán $100 por él en la tienda de empeño. Debes fijar un precio mínimo con anticipación para no tomar una decisión apresurada de la cual te puedas arrepentir más adelante.[2]
Posa para estudiantes de arte en una escuela de arte o un museo cercano. Contacta a las escuelas de arte, universidades y museos locales para que te informen sobre las oportunidades de ser un modelo en vivo. Los estudiantes de arte aprenden a dibujar la figura humana estudiando modelos en vivo. Aquellos que estén dispuestos a posar desnudos frente a otros por hasta 30 minutos pueden ganar dinero de esta forma (normalmente a un precio por hora).[17]
¿Te has preguntado alguna vez si de verdad se puede ganar dinero online? Hoy en día, gracias al desarrollo de las tecnologías de la información y a la rapidísima expansión de internet, hacer dinero por internet es rápido y fácil y cada vez son más los que se apuntan a esta práctica. Una de las partes más importantes es que seas capaz de organizarte bien, que tengas claras tus responsabilidades y que mantengas el compromiso de cumplir con todas tus tareas, ya que como sabrás no tendrás un jefe detrás tuyo que te diga cómo y cuándo hacer las cosas, tú serás tu propio jefe.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Puedes aprovechar la protección contra sobregiros de tu banco. Si tienes una cuenta de cheques u otra cuenta con protección contra sobregiros, es posible que puedas sobregirar intencionalmente la cuenta y aprovechar el pago temporal, cuando necesites efectivo rápido. El banco inicialmente cubrirá el costo, pero deberás pagarlo (y las tarifas probables).
×