Hola Jorge, Booking me esta llevando huéspedes para mis habitaciones y me facilito una tarjeta virtual a la cual los clientes me pagan la habitación pero le pedí a Booking como puedo transferir dinero de esta tarjeta a mi cuenta bancaria me dicen que busque un sistema para realizar cobros a tarjetas de crédito virtuales únicamente con la información bancaria sin contar con la tarjeta de crédito físicamente y la verdad estoy perdido y encontrar algun proveedor en linea no parece facil.
POR AGENCIAS DE WESTERN UNION: Por lo general no hay restricciones sobre el monto de dinero que puedes enviar en una agencia de Western Union. Sin embargo, algunos países establecen límites sobre cuánto se puede recibir. Si tienes preguntas acerca de un monto determinado que estás enviando o un país específico, llama a Atención al cliente al 1-800-325-6000.
Wells Fargo podría enviarle mensajes de texto relacionados con su actividad en Zelle (como cuando agregue un destinatario nuevo o cuando envíe dinero a un destinatario por primera vez). Los mensajes de texto de Wells Fargo relacionados con Zelle proceden de los números 93557 o 93729. Puede cancelar la recepción de mensajes de texto relacionados con Zelle siguiendo las instrucciones incluidas en el mensaje de texto mismo.
TextBroker es una plataforma internacional encargada de la creación de contenidos optimizados para web. Si estás buscando un redactor de texto que trabaje en la generación de contenido de calidad para poder tener una web optimizada y de esta manera poder obtener una relación a largo plazo y de calidad con los clientes, TextBorker es el lugar perfecto para ello. Puedes contratar todo tipo de contenido, que no solo sirva para conseguir una buena relación con los clientes, sino que Google lo analice para conducirlo a las primeras posiciones. Puedes encontrar entradas de blogs, descripciones de productos, artículos especializados y mucho más. Cada uno de los proyectos será ejecutado por la persona adecuada en función de las características de este, ya que cuentan con gran cantidad de autores epecializados en diversos ámbitos.

Publicidad. Algunos proveedores en línea están en búsqueda constante de sitios dónde colocar publicidad y te pagarán, sea por la cantidad de visitantes que tengan tus páginas o la cantidad de personas que hacen clic en la propaganda. También existe la posibilidad de que el dueño de la página obtenga una comisión de las ventas hechas por el fabricante como resultado de que los clientes hagan clic en la propaganda.[4]

×