y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Consigue un recorrido para repartir el periódico. Este trabajo es mejor para las personas madrugadoras, pero si estás dispuesto a levantarte en la madrugada, puedes ganar una buena cantidad de dinero ¡solo repartiendo el periódico! La mejor parte es que, debido a las horas del recorrido, este trabajo no complicará tu otro empleo o el programa escolar.[15]
Querés ganar dinero haciendo inversión? La mejor manera es hacerlo tú mismo sin intermediarios y tampoco el internet… Mira la bolsa y compra tu mismo criptomonedas, oro, plata, moneda física: euro,dolar,libra etc. Cuando está bajo en la bolsa y vende cuando suba. No hagas inversión atraves de internet, este dinero se van directamente en sus bolsillos. Es como mandar a un desconocido que te hagan la compra y desaparecen con tu dinero.
Sí, debe reportar cualquier cambio en sus arreglos de vivienda dentro de 10 días en que ocurre el cambio, ya que el cambio podría afectar la cantidad de sus beneficios. El no reportar un cambio podría resultar en un pago de SSI incorrecto, que tendría que ser devuelto. También, es importante que tengamos su dirección postal al día para poder enviarle correspondencia acerca de sus beneficios de SSI.  Puede informarnos su cambio de dirección o cualquier otro cambio llamándonos 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778).
Es tan sencillo como registrarte en sitios web como por ejemplo Mejores Encuestas o Gift Hunter Club (plataforma que te muestras los mejores sitios web de encuestas en España) para buscar páginas en las que registrarte y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico. El importe de estas encuestas suele oscilar entre 1€ y 40€ en los mejores casos, pero ten en cuenta, que pueden salir varias campañas por cada encuestador, lo que puede proporcionarte unos buenos ingresos a fin de mes, aunque la pega, es su variabilidad. 

Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Linklift es un portal que ofrece nuevas posibilidades para la redacción de contenido. Ofrece de forma muy sencilla y eficaz la posibilidad de comprar y vender enlaces de texto, en la que por cada enlace que se vende se gana una cantidad fija mensual, que es totalmente independiente al número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pinchan en esos enlaces. Cualquiera puede formar parte de esta comunidad, en la que escribes, vendes un enlace de texto y cobras. Es muy fácil y rápido. Quien vende el enlace, generalmente cuenta con gran conocimiento en el área en el que escribe, por lo que no supone un gran esfuerzo. En el caso de quien compra el enlace, recibe contenido de calidad, ya que es información escrita por un autor de referencia es esa materia.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
English: Make Money Fast Without a Job, Deutsch: Ohne festen Job schnell Geld verdienen, Italiano: Guadagnare Subito Senza Avere un Lavoro, Français: gagner de l'argent rapidement sans occuper un emploi, Português: Ganhar Dinheiro Rápido Sem um Emprego, 中文: 不用上班又能赚钱, Русский: заработать деньги, не имея работы, Bahasa Indonesia: Mencari Uang dengan Cepat Tanpa Pekerjaan, Nederlands: Snel geld verdienen zonder baan, Tiếng Việt: Kiếm tiền nhanh khi chưa có việc làm, العربية: كسب المال بدون وظيفة, ไทย: สร้างรายได้อย่างรวดเร็วโดยไม่ต้องทำงาน
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Jo, Ignacio, (la segunda vez en una semana que vuelvo a tu blog) he llegado a esta página después de fallar este enlace del excel que nos pasaste en el máster de la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, http://ignaciosantiago.com/blog/parametros-utm-redes-sociales/, pero no me importa. Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar (seguro que mucho).

Webgains es una red de marketing de afiliados que cuenta con muy buenas estadísticas en sus resultados anteriores. Cuentan con un registro de seguimiento muy potente para fortalecer la relación entre anunciantes y afiliados, para que se publiquen contenido con un gran alcance y mayor rendimiento para obtener mejores resultados. Trabajan identificando contenidos de calidad para establecer relaciones laborales sólidas y que ambas partes salgan favorecidas por esta relación de mutuo beneficio. Webgains te pone rápidamente en contacto con los clientes adecuados.
Debes prepararte para probar tus reclamos. Por ejemplo, si llevas una joya muy valorada, piensa en llevar un valor estimado por escrito de un joyero profesional para poder probar el valor de la joya. Si el artículo funciona a baterías, asegúrate que tenga baterías nuevas para que puedas mostrar que si funciona. Llevar artículos en su empaque original siempre ayuda.[2]

Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]

Hola, si quieren ganar dinero por Internet de manera segura y desde la comodidad de su hogar, les recomiendo la pagina P2Jrak, esta pagina lleva pagando desde el 2010 y esta disponible para todo el mundo, es tan popular que en muchos lugares de Internet podrán encontrar información sobre esta web, ya que ha probado ser segura y confiable a la hora de ganar dinero, sin mas que agregar, me despido, saludos y buena suerte.
Muchas gracias por compartirnos estás didácticas recomendaciones para tener ingresos por internet; veremos que podemos hacer al respecto, en nuestro caso, vivimos en el país con la mayor hiperinflación en la historia contemporánea del planeta, y como entenderán, estos consejos, de ser viables en tales circunstancias, nos vendrían como una tabla de salvación en un entorno depauperado en todo sentido. Espero daros en el futuro cercano un feedback de éxito.
Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…

Las transacciones normalmente se realizan en cuestión de minutos cuando la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. del destinatario ya está registrado en Zelle. Sin embargo, algunos pagos podrían tomar hasta 2 días laborables. Disponible para casi cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en EE. UU. Para su protección, Zelle solo debería utilizarse para enviar dinero a amigos, familiares y otras personas conocidas y de confianza. Enviar dinero con Zelle es similar a hacer un pago en efectivo. Es posible que se apliquen las tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil.
Una vez que su destinatario inscriba en Zelle la dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU., los pagos generalmente se entregan en cosa de minutos. Sin embargo, algunos pagos pueden demorar hasta 2 días laborables dependiendo de la persona a quién va a enviar dinero y de la cantidad de dinero que va a enviar. En algunos casos, es posible que también debamos posponer o bloquear un pago para su protección.
Hola Jorge tengo unas dudas espero me puedas apoyar, estoy por iniciar un sitio web de contenido erótico, veo que pay pal tiene restricciones con este tema, la duda es si sabes que motor de pagos puedo usar que no tenga este tipo de restricciones? no se si con openpay se pudiera?, me han recomendado ccbill pero no lo conozco muy bien, espero me puedas ayudar, muchas gracias.
Flex Offers es una red de marketing de afiliados que brinda soluciones integrales tanto para anunciantes como para editores. Si te unes a Flex Offers como editor, recibes acceso a millones de productos y servicios a través de una oferta superior a los 12000 programas de afiliados. Por otro lado, los anunciantes que se unen a Flex Offers obtienen acceso a una red de publicaciones afiliadas que garantiza un crecimiento controlado de su publicidad en diferentes sitios o medios digitales, siempre cumpliendo con los estándares de marketing establecidos
Encuentra la tienda de empeño adecuada. Investiga un poco en internet para ver que dicen las demás personas sobre las tiendas locales. Luego, escoge una que tenga buena reputación y con la que te sientas cómodo. También, debes saber que las tiendas de empeño se especializan en ciertos artículos. Por ejemplo, si tienes una antigüedad, busca una tienda que se especialice en comprar y vender antigüedades.[2]

Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.

Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
LanceTalent es una nueva plataforma online de ayuda a emprendedores, que nace con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de empresas y startups ofreciendo la solución a todos sus problemas iniciales y ayudando al emprendedor a crecer con éxito desde el principio. Construye y evalúa comunidades profesionales especializadas en temas estratégicos, de programación, diseño, marketing, escritura, traducción o negocios. Las startups solo se encontrarán en LanceTalent a profesionales evaluados por especialistas en cada categoría, y un espacio online diseñado para definir y llevar a cabo sus proyectos de forma clara y adaptada a sus necesidades.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
En otras palabras, existe una gran competencia hoy en día y no basta con escribir y subir contenidos publicándolos posteriormente en las redes sociales. Hay que realizar una campaña continuada de posicionamiento para que la página empiece a recibir un cierto nivel de visitas y aportar algo más que solo información (valor añadido) a los usuarios ya que existen muchas páginas en internet que hablarán sobre los mismos temas que tú igual o mejor que tú.
Hola, estoy en México y tengo una tienda en linea internacional por lo que mis precios están en dolares. Mi tienda está con Shopify. Por el momento solo acepto pagos con Paypal pero hay mucha gente que no lo maneja y quieren hacer pagos con su tarjeta de crédito. intenté utilizar mercado pago pero solo acepta pagos en pesos (al intentar pagar $19 USD los tomaba como $19 pesos). Que opción me sugieres que permita aceptar pagos con tarjeta de crédito en dolares? Gracias por tu ayuda!
Venta de libros electrónicos. Aunque vendas cada copia de tus libros electrónicos por menos de $20, las utilidades netas se irán acumulando y podrás generar un ingreso constante. Puedes hacer que tu libro esté disponible en Amazon como copia física o en versión para Kindle. Junta una colección de las publicaciones más populares en tu blog para crear una guía de cómo tener un blog. Podrás usarla para generar dinero usando tus esfuerzos para crear el blog. Tienes a tu disposición una serie de herramientas disponibles para esto, por ejemplo, puedes utilizar Google Docs gratis o un servicio de pago llamado Zinepal.[4]
Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se trata de Tsu, una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma. En Tsu puedes ganar dinero si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O'Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu tampoco te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
Está al mismo nivel de las demás páginas de este artículo y destaca particularmente por un sistema de orientación hacia las ofertas de empleo freelance adecuadas a las habilidades del usuario, algo que se echa de menos en otras plataformas en las que el usuario puede encontrarse un tanto perdido respecto al volumen de ofertas que empleo que recibe, muchas de ellas poco aprovechables por su falta de habilidades.
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.
Vende tus cosas por tu cuenta. Si prefieres ser responsable de la venta de lo que te pertenece en lugar de llevar las cosas a una tienda, considera armar una venta de garaje o publicar los artículos en línea. Aunque esto requiere de mucha más planificación que simplemente ir a tu tienda de artículos usados favorita, puedes ganar mucho más dinero al vender las cosas tú mismo.
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
La cantidad de dinero que suelen pagar estas empresas suele estar entre 0.01 y 0.02 dólares, que puede parecer poco, pero cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial. Además, el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos. Probablemente no llegues a hacerte millonario, pero es una alternativa sencilla para tener un ingreso extra que te permita cubrir algunos gastos.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
×