En mi web estoy poniendo empresas como afiliado, a las que accedo desde otros blogs de blogspot/portfolio. Uso tradetracker, amazon, ebay, rakuten, pero me has descubierto otros olvidados estilo aklamio, los retomaré, y probaré otros medios que has expuesto. Quiero desarrollar el proyecto «buytogive», ayudando a asocs y ongs con parte de los beneficios que obtenga, en diferentes países, con inglés, alemán, castellano como idiomas principales. Te pondré enlace a esta web, ya me he apuntado a la lista de email. Ahora puedo ver qué webs me enlazan, pero no sé si son buenos enlaces o tengo que quitarlos con el plugin wordpress que uso. Enlazo a webs que me ponen forbidden, no sé si estoy penalizado en google, visitas tengo, puede ser que la calidad del sitio es mala. Estoy en Alemania, en un futuro quiero hacerme autónomo y trabajar solo por Internet. De momento tengo trabajo y hago pruebas por Internet. Ya tuve 2 webs en WordPress que me atacaron y corrompieron. Algo aprendí, me irá bien leer tu web entera.

Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Ni se te ocurra aceptar ofertas de inescrupulososos que a cambio de ofrecerte una "jugosa fortuna" (sic) te obliguen a prestarte para actos ilegales o de reputación dudosa, como por ejemplo traficar con substancias estupefacientes o (si eres mujer) dedicarte a la prostitución (mucho menos si eres menor de edad). Las consecuencias serían nefastas: muchos años de cárcel o en el mejor de los casos vivir con la dignidad mancillada para siempre.

Twync es una plataforma de marketing social cuyo objetivo es poner en contacto a usuarios de redes sociales y sitios web con anunciantes, para que estos puedan contratar acciones patrocinadas en cualquiera de las redes sociales ( Twitter, con tweets o retweets, Facebook, con publicaciones en muros, me gusta o comentarios o Instagram. A cambio de estas acciones, los usuarios reciben una compensación económica en función del servicio prestado. Una muy buena alternativa cuando no se cuenta con alcance suficiente para llegar a todos tus clientes potenciales y requieres de una ayuda externa para que te ayude a conseguirlo.


Las transacciones normalmente se realizan en cuestión de minutos cuando la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. del destinatario ya está registrado en Zelle. Sin embargo, algunos pagos podrían tomar hasta 2 días laborables. Disponible para casi cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en EE. UU. Para su protección, Zelle solo debería utilizarse para enviar dinero a amigos, familiares y otras personas conocidas y de confianza. Enviar dinero con Zelle es similar a hacer un pago en efectivo. Es posible que se apliquen las tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil.
Las posibilidades que ofrece GreatContent son muy amplias. En muchas ocasiones es mejor contratar un servicio, ya que el ahorro de tiempo y la calidad final del trabajo es realmente superior. En GreatContent puedes encontrar gran variedad de estos servicios para que tu negocio prospere de una manera sencilla y sin complicaciones. Puedes contratar redacción multilingüe en más de 30 idiomas, puedes adaptar tu contenido al lugar en el que tu marca trabaje, ajustándote a las características del mercado, tu contenido puede ser revisado y editado, libres de errores y totalmente optimizado o puedes recibir ayuda en términos de SEO, con investigaciones de palabras clave y análisis de tu sitio web para que consigas mejor posicionamiento, entre otras muchas cosas.
Las compras en línea son cada vez más aceptadas, pero éstas no serían posibles si no existieran las plataformas necesarias para poder aceptar pagos online. Si quieres iniciar un negocio por internet, o estás por dar el salto de tienda física a virtual, probablemente te estás haciendo la pregunta: ¿Cómo puedes recibir pagos en tu página web? Aquí hay algunas opciones

Para ello, simplemente debes desocupar la habitación que vayas a rentar y amueblarla de tal manera que pueda acoger a alguien, de ser posible modificar la estructura de tu casa de tal manera que la habitación sea independiente de las demás partes, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, y/o en sitios de anuncios clasificados en Internet y, una vez conseguido un inquilino, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves de la habitación.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Computrabajo es la red de portales de empleo líder en Latinoamérica. Cada mes se publican medio millón de ofertas de trabajo, y está disponible para todos los países de América Latina (excepto Brasil). La diferencia con el resto de páginas es que aquí encontrarás tanto trabajos desde casa como empleos fuera de ella. Y puedes buscarlos no sólo por tu país, sino por el departamento o estado en el que vivas.
Abre una tienda en línea o utiliza una tienda de subastas en internet. Hoy en día es mucho más fácil vender cosas por internet. Puedes crear tu propia página y empezar con tu negocio de pequeña escala o puedes utilizar una página de subastas como eBay. La opción por la que te decidas dependerá de si estás buscando algo que genere dinero a largo plazo o simplemente tratar una pequeña necesidad.
Para ello, simplemente debes registrarte en alguno de estos sitos, publicar fotos atractivas y una breve descripción de las cosas que quieras vender, responder las preguntas que te hagan los usuarios interesados y, una vez que tengas un comprador, acordar con él el lugar de la transacción (el cual podría ser tu propia casa o un lugar público tal como un centro comercial), y hacer la transacción cuando te encuentres con él.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.
Toptal es una de las páginas de freelancing más populares y usadas. Conecta a sus clientes con una red de desarrolladores y diseñadores que quieren encontrar trabajo freelance en más de 90 países, alrededor del Globo. El servicio hace una rigurosa selección de los postulantes que ofrece. Categorizados por su personalidad, capacidad para el inglés, conocimientos técnicos y habilidades. Sólo un 3% de las aplicaciones son aceptadas en esta red.
Gana dinero con tu teléfono inteligente (smartphone). Las aplicaciones como Roamler, Workyy, Cashpirate, DineroBits y Qustodian te permiten completar pequeñas tareas (desde tomarte una fotografía en un café hasta escanear un código de barras) por unos dólares. Esta es una buena forma de ganar dinero mientras estás afuera almorzando o haciendo compras.
Hola Jorge, quisiera mucho de tu ayuda sabes estoy montando una web para una tienda online y cuando he llegado a este paso de pagos en línea se me desmoronó el cielo, PayPal no es una buena opción para mi ya que tarda mucho en confirmar el pago y por lo que eh oido tarda también en enviar el cheque cuando necesites el dinero en efectivo, por lo tanto quisiera tener una plataforma donde le cliente solo escoja la tarjeta con la que quiera pagar y lo haga y se recargue a donde? a mi cuenta bancaria o una tarjeta porfa ayudarme guíame 🙁
×