Es importante decir, que Youtube no es la única plataforma en la que puedes colgar tus vídeos y monetizarlos. De hecho, es más que aconsejable publicar estos vídeos en tu sitio web (en caso de tenerlo), otras redes sociales u plataformas específicas en los temas que tratas en los mismos, y de esta forma aumentar las posibilidades de que sean vistos.
Para ello, simplemente debes buscar en Internet empresas publicitarias que ofrezcan dinero por llenar encuestas remuneradas, registrarte en la página web de alguna de estas, responder el cuestionario que te harán con el fin de crearte un perfil y así saber qué encuestas enviarte, llenar las encuestas que te envíen a tu buzón de correo electrónico, y enviarlas de vuelta.
Linklift es un portal que ofrece nuevas posibilidades para la redacción de contenido. Ofrece de forma muy sencilla y eficaz la posibilidad de comprar y vender enlaces de texto, en la que por cada enlace que se vende se gana una cantidad fija mensual, que es totalmente independiente al número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pinchan en esos enlaces. Cualquiera puede formar parte de esta comunidad, en la que escribes, vendes un enlace de texto y cobras. Es muy fácil y rápido. Quien vende el enlace, generalmente cuenta con gran conocimiento en el área en el que escribe, por lo que no supone un gran esfuerzo. En el caso de quien compra el enlace, recibe contenido de calidad, ya que es información escrita por un autor de referencia es esa materia.
En Vivilia cuentan con gran cantidad de profesionales capacitados y categorizados en función de sus habilidades, competencias y temáticas de especialización, con el objetivo de que las empresas puedan elegir al profesional que más se adapte a las necesidades de cada proyecto. El equipo de Vivilia está formado por redactores freelance, editores y correctores de contenido que están especializados en diferentes temáticas. Cuentan también con una sólida red de clientes (e-commerces, sitios web, blogs, diarios online, etc) en la que pueden asegurar nuevos y diferentes proyectos cada día para redactores freelance, quienes pueden escribir sobre la temática que manejan, ajustándose también al idioma que se requiera.

Con la compañía Ting puedes escoger las líneas de teléfono que deseas y la cantidad de minutos, texto y gigas de internet que necesitas. Debido a esto, Ting es una de las compañías más baratas, porque puedes escoger completamente los servicios que deseas obtener o pagar. Además, esta compañía es sin contrato y no cobra cargos por cancelación del servicio.

Wells Fargo podría enviarle mensajes de texto relacionados con su actividad en Zelle (como cuando agregue un destinatario nuevo o cuando envíe dinero a un destinatario por primera vez). Los mensajes de texto de Wells Fargo relacionados con Zelle proceden de los números 93557 o 93729. Puede cancelar la recepción de mensajes de texto relacionados con Zelle siguiendo las instrucciones incluidas en el mensaje de texto mismo.
Participa en un grupo focal. Los grupos focales son un tipo de investigación realizada por las empresas de marketing que buscan evaluar las actitudes, creencias, percepciones y opiniones de determinados grupos de personas sobre un producto, servicio o idea en particular. Las preguntas son realizadas en un grupo interactivo en los que los participantes son libres de hablar entre sí.
Para ello, simplemente debes preparar refrescos que tengan buena demanda en tu localidad, conseguir vasos descartables y una bandeja en donde puedas transportarlos, buscar una intersección con buena afluencia de automóviles en donde puedas venderlos (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), y ofrecer los refrescos a los pasajeros de los automóviles que pasen por esta.

LanceTalent es una nueva plataforma online de ayuda a emprendedores, que nace con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de empresas y startups ofreciendo la solución a todos sus problemas iniciales y ayudando al emprendedor a crecer con éxito desde el principio. Construye y evalúa comunidades profesionales especializadas en temas estratégicos, de programación, diseño, marketing, escritura, traducción o negocios. Las startups solo se encontrarán en LanceTalent a profesionales evaluados por especialistas en cada categoría, y un espacio online diseñado para definir y llevar a cabo sus proyectos de forma clara y adaptada a sus necesidades.
Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.

Vende tus óvulos. Esto requiere de más tiempo que vender el esperma, pero cualquier mujer que quiera ganar mucho dinero y no le importe vender sus óvulos, puede ganar mucho dinero por cada tratamiento. El proceso para vender óvulos dura varias semanas de inyecciones y requiere de un procedimiento ambulatorio menor, y quizá sea un poco incómodo. El lado positivo es que ganas mucho dinero en un período de tiempo relativamente corto.[7]
Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación, siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés e inglés a portugués.
Publicidad. Algunos proveedores en línea están en búsqueda constante de sitios dónde colocar publicidad y te pagarán, sea por la cantidad de visitantes que tengan tus páginas o la cantidad de personas que hacen clic en la propaganda. También existe la posibilidad de que el dueño de la página obtenga una comisión de las ventas hechas por el fabricante como resultado de que los clientes hagan clic en la propaganda.[4]
×