En otras palabras, existe una gran competencia hoy en día y no basta con escribir y subir contenidos publicándolos posteriormente en las redes sociales. Hay que realizar una campaña continuada de posicionamiento para que la página empiece a recibir un cierto nivel de visitas y aportar algo más que solo información (valor añadido) a los usuarios ya que existen muchas páginas en internet que hablarán sobre los mismos temas que tú igual o mejor que tú.
La tarjeta de crédito virtual que comentas es la de Booking.com que puedes hacer el cargo normal como una tarjeta que te provee un huésped, lo único es que solo esta visible desde el día en el que el huésped hace el registro de entrada y debe ser la cantidad exacta que se le cobro al huésped en USD o en EUR, dependiendo de como tengas configurada tu moneda en Booking. En caso de que quieras que Booking le cobre al huésped y recibir el dinero por transferencia bancaria directa a tu cuenta, debes proveer toda la información de tu banco para que puedan realizarte la transferencia. Por lo general las transferencias bancarias son mas tardadas. Los datos de esta tarjeta son proveídos por Booking.com por lo cual necesitarías una pagina de pago que te permita ingresar los datos tal y como te aparecen en la extranet.
Vende tus cosas por tu cuenta. Si prefieres ser responsable de la venta de lo que te pertenece en lugar de llevar las cosas a una tienda, considera armar una venta de garaje o publicar los artículos en línea. Aunque esto requiere de mucha más planificación que simplemente ir a tu tienda de artículos usados favorita, puedes ganar mucho más dinero al vender las cosas tú mismo.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.

Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y vender objetos de todo tipo. Porque si antes tenías que montar un mercadillo en tu barrio para vender tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable factor de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de ganar dinero online.


Puede ser algo muy estresante tener la necesidad de ganar dinero rápidamente para pagar una factura o comprar algo que te hace falta, pero afortunadamente tendrás varias opciones para hacerlo. Puedes vender bienes y servicios, reciclar o recolectar artículos de desecho, hacer algunos trabajos esporádicos o pedir dinero prestado. Estos métodos pueden no ser tan eficaces a largo plazo, pero cuando necesites ganar algo de dinero en pocas horas o días, ¡serán tu mejor opción!
Publicidad. Algunos proveedores en línea están en búsqueda constante de sitios dónde colocar publicidad y te pagarán, sea por la cantidad de visitantes que tengan tus páginas o la cantidad de personas que hacen clic en la propaganda. También existe la posibilidad de que el dueño de la página obtenga una comisión de las ventas hechas por el fabricante como resultado de que los clientes hagan clic en la propaganda.[4]
×