Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Si sigues mi blog de marketing online desde hace tiempo, sabrás que me gusta contarte toda la verdad de cualquier tema que publiqué. En este caso, he de avisarte que, en esta tarea de ganar pasta por internet, existe un doble rasero, ya que, aunque hay personas ganando mucho dinero, incluso trabajando desde casa, cuando les preguntas a qué se dedican, te contestan con evasivas o te dibujan un negocio en el que es necesario invertir dinero y en el cual no te garantizan resultados. Voy a empezar a enumerar todas las formas que conozco para generar dinero online.

En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Utilizo shopify para mis ventas online, sin embargo después de haber instalado la pasarela de pago de mercado pago esta no funciona. Han intentado hacer pagos pero siempre sale un mensaje que la compra no se puede realizar. Se supone que para vincular el shopify con mercado pago solo se coloca la ID que ellos te dan y debería ser suficiente, sin embargo no entendemos que es lo que esta fallando.
Para tener derecho a recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad usted debe haber trabajado el tiempo suficiente. Como usted tiene 25 años de edad, puede tener derecho si tiene crédito por haber trabajado la mitad de tiempo entre la edad de 21 y la fecha en que se incapacitó.  A la edad de 25 años de trabajo (8 créditos) realizado en los últimos cuatro años (entre las edades de 21 y 25).  En 2014 usted ganaba un crédito de Seguro Social por cada 1.020 dólares de ganancias, hasta un máximo de cuatro créditos al año. En 2015 la cantidad de ganancias necesaria para obtener un crédito es de 1.220 dólares. Si usted ganó esas cantidades o más, creo que tiene tiempo suficiente para poder recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad si la decisión médica del Departamento Estatal de Determinación de Incapacidad es favorable. Puede solicitar para los beneficios de incapacidad desde su casa, www.segurosocial.gov/incapacidad.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Puedes hacer unos pocos dólares mensuales como un comerciante de divisas, pero para tener alguna posibilidad de conseguir ganancias en Forex, primero debes comprender el mercado y los factores que son importantes para el éxito.  El potencial de ingresos está determinado por tu personalidad (¿eres disciplinado y paciente?), las estrategias que utilizas y la volatilidad del mercado.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Lo que estas pasarelas hacen es validar las operaciones con tarjetas de crédito, de una manera segura, de tal manera que el monto de la operación se transfiere a la cuenta de la empresa. Cabe mencionar, que los negocios que utilizan este método de pago, no tienen acceso a la información de la cuenta del cliente, ya que todo el procedimiento se realiza desde la pasarela del banco. Obviamente el cliente tendrá que proporcionar su número de tarjeta, así como su nombre completa, la fecha de caducidad de la tarjeta y, algunas veces, el código de seguridad CCV, con esta información el banco autoriza, o no la transacción.

Límites de envío: por su seguridad, limitamos el monto de dinero que puede enviar a los destinatarios. Hay límites diarios y de 30 días (acumulables). Los montos que puede enviar diariamente y en un período de 30 días variarán en función de la cuenta de la que provengan los fondos, su destinatario y el historial de transacciones de cada destinatario.
Prueba a ser "niñera(o)” o "guardián" para tus vecinos. Aunque es fácil asociar el cuidado de niños con un trabajo para mujeres de 30 años, en realidad es una forma rápida y sencilla de ganar dinero. Ser niñera es una opción, pero puedes expandirte cuidando casas, mascotas y también jardines como un guardián. Publica tus servicios de niñera cuidador en la cartelera de anuncios cercana y con tus vecinos para aumentar la probabilidad de ser contratado.
Consigue un recorrido para repartir el periódico. Este trabajo es mejor para las personas madrugadoras, pero si estás dispuesto a levantarte en la madrugada, puedes ganar una buena cantidad de dinero ¡solo repartiendo el periódico! La mejor parte es que, debido a las horas del recorrido, este trabajo no complicará tu otro empleo o el programa escolar.[15]
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.

La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?


Si tienes grandes habilidades como diseñador, bien sea gráfico o web, este es uno de los primeros sitios de trabajo freelance que debes visitar ya que esta plataforma no se basa solo en diseño de logotipos, sino también podrás encontrarte con diseñadores web o diseñadores especializados en camisetas, por ejemplo. Podrás convertirte en un buen diseñador enfocado en una categoría ya que a lo largo de tu trayectoria, mientras vayas ganando proyectos entre tus competidores, estarás subiendo de posiciones y con eso tus servicios serán mejor pagados.
Sí, debe reportar cualquier cambio en sus arreglos de vivienda dentro de 10 días en que ocurre el cambio, ya que el cambio podría afectar la cantidad de sus beneficios. El no reportar un cambio podría resultar en un pago de SSI incorrecto, que tendría que ser devuelto. También, es importante que tengamos su dirección postal al día para poder enviarle correspondencia acerca de sus beneficios de SSI.  Puede informarnos su cambio de dirección o cualquier otro cambio llamándonos 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778).
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
2) Si eres el comprador y no tienes tu recibo desde la base del giro bancario o el giro bancario original, completa, firma y certifica el formulario de solicitud de búsqueda del giro bancario, envíalo, junto con todos los documentos disponibles que evidencien que eres el comprador y el cargo de procesamiento no reembolsable de 30 USD, a la dirección del formulario. Estos documentos podrían incluir el recibo de la caja registradora de la tienda original, copias de otros giros bancarios o sus recibos comprados al mismo tiempo. Si el giro bancario fue robado, ofrece una copia del informe policial. Los clientes deben probar que son los legítimos dueños de los fondos disponibles porque todas las transacciones de giros bancarios son transacciones de efectivo y la información de los clientes no se guarda cuando se compra.
Si su destinatario no posee una cuenta en una de las instituciones financieras que participen en Zelle, igualmente podrá enviarle dinero usando el servicio Zelle a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online o el servicio Wells Fargo Mobile. El destinatario puede usar la app móvil por separado de Zelle para recibir los fondos, sujeto a los requisitos de elegibilidad y a los términos y condiciones.

Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
Vende tus cosas por tu cuenta. Si prefieres ser responsable de la venta de lo que te pertenece en lugar de llevar las cosas a una tienda, considera armar una venta de garaje o publicar los artículos en línea. Aunque esto requiere de mucha más planificación que simplemente ir a tu tienda de artículos usados favorita, puedes ganar mucho más dinero al vender las cosas tú mismo.
Para ello, simplemente debes registrarte en alguno de estos sitos, publicar fotos atractivas y una breve descripción de las cosas que quieras vender, responder las preguntas que te hagan los usuarios interesados y, una vez que tengas un comprador, acordar con él el lugar de la transacción (el cual podría ser tu propia casa o un lugar público tal como un centro comercial), y hacer la transacción cuando te encuentres con él.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
×