Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
LanceTalent es una nueva plataforma online de ayuda a emprendedores, que nace con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de empresas y startups ofreciendo la solución a todos sus problemas iniciales y ayudando al emprendedor a crecer con éxito desde el principio. Construye y evalúa comunidades profesionales especializadas en temas estratégicos, de programación, diseño, marketing, escritura, traducción o negocios. Las startups solo se encontrarán en LanceTalent a profesionales evaluados por especialistas en cada categoría, y un espacio online diseñado para definir y llevar a cabo sus proyectos de forma clara y adaptada a sus necesidades.
Utilizo shopify para mis ventas online, sin embargo después de haber instalado la pasarela de pago de mercado pago esta no funciona. Han intentado hacer pagos pero siempre sale un mensaje que la compra no se puede realizar. Se supone que para vincular el shopify con mercado pago solo se coloca la ID que ellos te dan y debería ser suficiente, sin embargo no entendemos que es lo que esta fallando.
Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.
Gracias por tu comentario. Me alegra que mi contenido sea de tu interés. Muy interesante tu perfil de locutor, sin duda Youtube puede abrirte muchas puertas pero creo que una página web profesional siempre es necesaria. Si estás interesado en diseñarla podría ofrecerte mis servicios si contactas conmigo a través de formulario por favor. Por otro lado también puedes ofrecer tus servicios en páginas como freelancer, creando tu perfil y subiendo tus trabajos. Saludos!
Hola, estoy en México y tengo una tienda en linea internacional por lo que mis precios están en dolares. Mi tienda está con Shopify. Por el momento solo acepto pagos con Paypal pero hay mucha gente que no lo maneja y quieren hacer pagos con su tarjeta de crédito. intenté utilizar mercado pago pero solo acepta pagos en pesos (al intentar pagar $19 USD los tomaba como $19 pesos). Que opción me sugieres que permita aceptar pagos con tarjeta de crédito en dolares? Gracias por tu ayuda!

En el caso de no tener un sitio web propio, puedes recurrir a sitios como por ejemplo Floqq y Udemy (para el tema de los cursos online entre otros), Amazon y Manybooks (para el tema de los Ebooks entre otros portales), Itunes y Webnode (plantillas gratuitas de página web para grupos de música) + ArtistLink (plataforma para comercializar audio), Pixabay y Freepik (para imagen), etc.
Dona sangre. Realizar donaciones de sangre te puede generar dinero al mismo tiempo que haces algo beneficioso para la sociedad. Te pagarán alrededor de $30 por cada donación, pero debido a los riesgos para la salud, la mayoría de los centros de donación tienen un período mínimo de espera entre donaciones. Investiga rápidamente en internet para ubicar el centro de donación más cercano o contacta a un hospital local.

Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
Para ello, simplemente debes buscar en tu localidad algún banco de esperma en donde paguen por hacer este tipo de donación, averiguar cuáles son los requisitos que piden para calificar como donante, acudir al banco de esperma en caso de cumplirlos, aprobar los exámenes y las pruebas que te harán, entregarles tu esperma, y cobrar el dinero ofrecido.
Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casa. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money. Pero desde luego es más seguro que intentar ganar dinero con una hipoteca multidivisa jaja.
En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.

El cuidado de casas es posiblemente el mejor tipo de trabajo como cuidador, ya que las personas te pagan dinero por permanecer en sus casas y asegurarte de que no sufran robos o accidentes mientras están de viaje por vacaciones o negocios. Aunque quizá solo tengas que realizar registros diarios, esta es una forma sumamente fácil de ganar mucho dinero.
Para ello, simplemente debes desocupar la habitación que vayas a rentar y amueblarla de tal manera que pueda acoger a alguien, de ser posible modificar la estructura de tu casa de tal manera que la habitación sea independiente de las demás partes, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, y/o en sitios de anuncios clasificados en Internet y, una vez conseguido un inquilino, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves de la habitación.
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Venta de libros electrónicos. Aunque vendas cada copia de tus libros electrónicos por menos de $20, las utilidades netas se irán acumulando y podrás generar un ingreso constante. Puedes hacer que tu libro esté disponible en Amazon como copia física o en versión para Kindle. Junta una colección de las publicaciones más populares en tu blog para crear una guía de cómo tener un blog. Podrás usarla para generar dinero usando tus esfuerzos para crear el blog. Tienes a tu disposición una serie de herramientas disponibles para esto, por ejemplo, puedes utilizar Google Docs gratis o un servicio de pago llamado Zinepal.[4]
Si tienes un juego de celular o alguna aplicación que deseas comercializar, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Yeeply es una empresa que sirve como punto de encuentro para aquellas empresas o personas que buscan innovar en el sector de la tecnología móvil, como lo son las aplicaciones, juegos, marketing móvil, sistemas operativos entre muchas otras herramientas.
Publicidad. Algunos proveedores en línea están en búsqueda constante de sitios dónde colocar publicidad y te pagarán, sea por la cantidad de visitantes que tengan tus páginas o la cantidad de personas que hacen clic en la propaganda. También existe la posibilidad de que el dueño de la página obtenga una comisión de las ventas hechas por el fabricante como resultado de que los clientes hagan clic en la propaganda.[4]
×