En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.

Para ello, simplemente debes planificar y practicar bien la actuación que vayas a realizar, elegir un lugar estratégico en la calle en donde realizar tu actuación (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), de ser el caso colocar en el piso un sobrero, el estuche de tu instrumento musical, o un recipiente en donde las personas coloquen las propinas y, en cuanto empiecen a transitar personas o vehículos por la lugar, poner tu actuación en escena.

Vende tus óvulos. Esto requiere de más tiempo que vender el esperma, pero cualquier mujer que quiera ganar mucho dinero y no le importe vender sus óvulos, puede ganar mucho dinero por cada tratamiento. El proceso para vender óvulos dura varias semanas de inyecciones y requiere de un procedimiento ambulatorio menor, y quizá sea un poco incómodo. El lado positivo es que ganas mucho dinero en un período de tiempo relativamente corto.[7]
Se trata de una de las formas más fáciles de ganar dinero y una de las más rentables, ya que no suelen conllevar gastos a parte del coste de tu tiempo, y no suelen ser ingresos tan variables como en el caso de la encuestas remuneradas por Internet, ya que suelen ser acciones que dependen bastante del nivel de calidad que ofrezcas. Es decir, si estás prestando un servicio de traducción, cuánto mejor lo hagas, más fácil será que las empresas requieran tus servicios más habitualmente y mejor caché y portfolio tendrás.
Gana dinero con tu teléfono inteligente (smartphone). Las aplicaciones como Roamler, Workyy, Cashpirate, DineroBits y Qustodian te permiten completar pequeñas tareas (desde tomarte una fotografía en un café hasta escanear un código de barras) por unos dólares. Esta es una buena forma de ganar dinero mientras estás afuera almorzando o haciendo compras.
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Creo que fue un error de su parte no inscribirse en la Parte B (Seguro Médico) del Medicare, pero afortunadamente es un error que puede subsanarse, aunque va a tener que pagar una penalidad por no haberlo hecho cuando fue elegible por primera vez.  Todos los años hay un período general de inscripción que va del primero de enero al 31 de marzo.  No deje de hacerlo ahora, aunque su protección no empezará hasta el primero de julio de 2015  y tendrá que pagar un recargo del 10% en su prima mensual.  Infórmese sobre los beneficios en nuestro sitio en el internet: www.segurosocial.gov.

Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.


Realiza una venta de garaje. Una venta de garaje es una buena manera de deshacerte de artículos de tu hogar ganando dinero en el proceso. Entre los artículos de las ventas de garaje, puedes incluir ropa vieja, libros, juguetes, chucherías domésticas, herramientas para el jardín, equipos deportivos y juegos de mesa. También puedes vender artículos más grandes como los muebles y en ocasiones electrodomésticos. Las ventas de garaje toman tiempo y preparación, así que asegúrate de planear con anticipación.
En Tradedoubler cuentan con la tecnología y experiencia necesarios para maximizar el éxito tanto de anunciantes como de publishers. Cuentan con una amplia red de anunciantes, de los cuales muchos destacan por su gran envergadura (Microsoft, HP, Accor Hotels, L´Occitane y muchos más. Como dato relevante mencionar que los 100 anunciantes más importantes de Tradedoubler, han crecido de forma constante un 40% con la plataforma de Tradedoubler en los 2 últimos años. Su solución de marketing de afiliación ayuda a los publishers a generar ingresos adicionales desde tu sitio web. Conectan a más de 2000 marcas líderes con soportes de todo el mundo.
Consigue trabajo como árbitro. ¿Te gustan los deportes? Entonces estudia las normas de tu juego favorito y ¡cobra por ser árbitro! Puedes ganar alrededor de 15 dólares por juego de una hora, recibirás un poco de dinero adicional por participar en tus deportes favoritos. Asegúrate de tener en claro las normas, ya que quizá tengas que lidiar con jugadores disconformes si cometes un error por accidente.
Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.
Está al mismo nivel de las demás páginas de este artículo y destaca particularmente por un sistema de orientación hacia las ofertas de empleo freelance adecuadas a las habilidades del usuario, algo que se echa de menos en otras plataformas en las que el usuario puede encontrarse un tanto perdido respecto al volumen de ofertas que empleo que recibe, muchas de ellas poco aprovechables por su falta de habilidades.
Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]

Si su destinatario no posee una cuenta en una de las instituciones financieras que participen en Zelle, igualmente podrá enviarle dinero usando el servicio Zelle a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online o el servicio Wells Fargo Mobile. El destinatario puede usar la app móvil por separado de Zelle para recibir los fondos, sujeto a los requisitos de elegibilidad y a los términos y condiciones.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
×