Para ello, simplemente debes contactar a alguna persona que consideres que necesite un automóvil, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, en sitios de anuncios clasificados en Internet, y/o en el exterior de tu automóvil y, una vez conseguido un interesado, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves del automóvil.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Existen muchos páginas que se dedican a los estudios de mercado, o lo que es lo mismo, donde los fabricantes pagan a los consumidores por conocer su opinión. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y servicios y, para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
Vende libros usados. Si tienes una gran cantidad de libros universitarios que están empolvándose desde tu graduación o simplemente necesitas hacer espacio en tu librero, vender tus libros usados es una gran opción para ganar dinero rápidamente. Puedes deshacerte de los libros de la manera antigua, en una venta de garaje o en ferias de libros, o puedes venderlos en línea 

Marketing de Afiliación: comisiones por programas de afiliados que lleguen a tu sitio web, y salten desde ahí al sitio web de un proveedor con el que tengas algún tipo de convenio establecido y realicen alguna acción como la compra o contacto con el mismo. La mayoría de empresas y proveedores no gestionan sus propios programas de afiliados personalmente, sino que generalmente suelen delegarlo en empresas intermediarias.
Conviértete en un asistente virtual. Si tienes experiencia administrativa y quieres tener una oportunidad para trabajar desde tu casa, busca trabajos de asistencia virtual en un sitio como Upwork.com o Guru.com. Es probable que tarde un poco conseguir trabajo, pero se hace más fácil después del primer trabajo que hagas. El trabajo es muy conveniente para los padres que se quedan en casa o para rellenar el tiempo disponible de un programa de medio tiempo.

ClickBank es una plataforma de marketing digital en el que se pone a disposición de los usuarios productos de carácter digital, es decir, infoproductos. Todos ellos comercializados a través de afiliados. Aquí puedes encontrar una ilimitada oferta de productos digitales como pueden ser cursos, entrenamientos, e-books, software, programas y más, todos ellos de diferentes sectores y categorías. Una opción muy interesante para que los usuarios adquieran conocimientos de forma sencilla y supone una forma muy atractiva de conseguir dinero a través de afiliación.


Las transacciones normalmente se realizan en cuestión de minutos cuando la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. del destinatario ya está registrado en Zelle. Sin embargo, algunos pagos podrían tomar hasta 2 días laborables. Disponible para casi cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en EE. UU. Para su protección, Zelle solo debería utilizarse para enviar dinero a amigos, familiares y otras personas conocidas y de confianza. Enviar dinero con Zelle es similar a hacer un pago en efectivo. Es posible que se apliquen las tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil.

Usa la función de adelanto de efectivo de tu tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de crédito te permitirán retirar una cierta cantidad de dinero en efectivo al usarlas en un cajero automático. Esto puede ayudarte a conseguir dinero rápidamente. Sin embargo, las tasas de interés de los adelantos en efectivo suelen ser mucho más altas que la tasa de interés habitual de la tarjeta de crédito, lo que significa que al final tendrás que pagar más.[24]
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
Con la compañía Ting puedes escoger las líneas de teléfono que deseas y la cantidad de minutos, texto y gigas de internet que necesitas. Debido a esto, Ting es una de las compañías más baratas, porque puedes escoger completamente los servicios que deseas obtener o pagar. Además, esta compañía es sin contrato y no cobra cargos por cancelación del servicio.

Wells Fargo & Company y sus afiliadas no ofrecen asesoramiento impositivo ni legal. Consulte a sus asesores impositivos y legales para determinar de qué modo esta información podría aplicarse a su situación específica. El hecho de que usted obtenga el resultado impositivo planificado depende de los factores específicos de su propia situación en el momento en que se preparan sus impuestos.
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
En Vivilia cuentan con gran cantidad de profesionales capacitados y categorizados en función de sus habilidades, competencias y temáticas de especialización, con el objetivo de que las empresas puedan elegir al profesional que más se adapte a las necesidades de cada proyecto. El equipo de Vivilia está formado por redactores freelance, editores y correctores de contenido que están especializados en diferentes temáticas. Cuentan también con una sólida red de clientes (e-commerces, sitios web, blogs, diarios online, etc) en la que pueden asegurar nuevos y diferentes proyectos cada día para redactores freelance, quienes pueden escribir sobre la temática que manejan, ajustándose también al idioma que se requiera.
Ganar dinero realizando encuestas es una de los formas más habituales de ganar dinero rápido en la red. No es que vayas a hacerte rico de repente, pero sí que podrás sacar algo de dinero que te facilitará bastante la vida. Además, en este tipo de páginas es bastante común que tengan un sistema de  referidos ( o afiliados), por lo que si afilias a otras personas desde tu propia cuenta y tanto tú, como las otras personas os lo tomáis en serio, tus ganancias irán creciendo.
La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!
Es decir, se trata de una actividad relativamente sencilla, pero a la vez relativamente compleja. Me explico, crear un Blog es muy sencillo e incluso se puede hacer de forma gratuita, pero claro, si quieres que éste sea atractivo y capte la atención del máximo posible de usuarios para recibir visitas (que al final es lo que te reporta los beneficios), debes tener en cuenta que se debe desembolsar una cierta cantidad de dinero en diseño y desarrollo web, marketing online y otros aspectos(el Hosting, dominio,…).
LanceTalent es una nueva plataforma online de ayuda a emprendedores, que nace con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de empresas y startups ofreciendo la solución a todos sus problemas iniciales y ayudando al emprendedor a crecer con éxito desde el principio. Construye y evalúa comunidades profesionales especializadas en temas estratégicos, de programación, diseño, marketing, escritura, traducción o negocios. Las startups solo se encontrarán en LanceTalent a profesionales evaluados por especialistas en cada categoría, y un espacio online diseñado para definir y llevar a cabo sus proyectos de forma clara y adaptada a sus necesidades.
Puede convertirse en un probador de pago, las empresas médicas, desarrolladores y otros cosméticos pagan muy bien a los probadores para que prueben sus productos y tratamientos. Para algunos estudios, puede que tenga que cumplir ciertos requisitos, si se trata de un estudio largo, puede tomar un poco más tiempo para que obtenga el dinero, le recomendamos buscar estudios cortos. Usted puede buscar en internet «probar productos remunerado» y encontrará una lista de oportunidades que pueden resultarle útiles.
Venta de libros electrónicos. Aunque vendas cada copia de tus libros electrónicos por menos de $20, las utilidades netas se irán acumulando y podrás generar un ingreso constante. Puedes hacer que tu libro esté disponible en Amazon como copia física o en versión para Kindle. Junta una colección de las publicaciones más populares en tu blog para crear una guía de cómo tener un blog. Podrás usarla para generar dinero usando tus esfuerzos para crear el blog. Tienes a tu disposición una serie de herramientas disponibles para esto, por ejemplo, puedes utilizar Google Docs gratis o un servicio de pago llamado Zinepal.[4]
Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.
Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se trata de Tsu, una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma. En Tsu puedes ganar dinero si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O'Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu tampoco te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.
Puede ser algo muy estresante tener la necesidad de ganar dinero rápidamente para pagar una factura o comprar algo que te hace falta, pero afortunadamente tendrás varias opciones para hacerlo. Puedes vender bienes y servicios, reciclar o recolectar artículos de desecho, hacer algunos trabajos esporádicos o pedir dinero prestado. Estos métodos pueden no ser tan eficaces a largo plazo, pero cuando necesites ganar algo de dinero en pocas horas o días, ¡serán tu mejor opción!
Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
El nombre, el emblema y los materiales protegidos por derechos de autor de la Cruz Roja Americana se utilizan con su autorización, y de ningún modo constituyen un aval, expreso o implícito, de ningún producto, servicio, compañía, opinión o postura política. El logotipo de la Cruz Roja Americana es una marca comercial registrada propiedad de The American National Red Cross. Para obtener más información sobre la Cruz Roja Americana, visite redcross.org/cruz-roja.
Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.

Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO


Crowded apunta a solucionar el problema de la oferta y la demanda en las oportunidades de trabajo respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cómo encuentran oportunidades de trabajo los freelancers?, y ¿Dónde pueden contratar las empresas a freelancers eficientes? Crowded toma anuncios de trabajo freelance de múltiples plataformas en demanda y las habilita en su red para los freelancers. La empresa se fundó apenas hace un año, y tiene ya más de 11.000 freelancers y 400 plataformas asociadas. No te sorprendas si esta plataforma de trabajo freelance en 2016 se vuelve mucho más grande, si tenemos en cuenta en el crecimiento que ha tenido hasta ahora.
×