La segunda opción es vender tus libros a páginas web especializadas. Con cada una de estas, simplemente colocas el código ISBN. Ellos te dirán inmediatamente si es un libro que les gustaría comprar y cuánto pagarán por él. Una ventaja de usar servicios como este es que te pagarán inmediatamente e incluso cubren los gastos de envío con etiquetas que imprimes en tu computadora. La desventaja es que estas compañías funcionan como intermediarias para luego vender tus libros a alguien más por un poco más de dinero.
Si tienes tiempo libre, siempre puedes sacarte un dinero extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales. En este sentido tienes varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece, que es de ámbito más generalista, pero también puedes sacarte dinero en familiafácil (servicios personales a familias), Domesting (servicios de limpieza) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Participa en un grupo focal. Los grupos focales son un tipo de investigación realizada por las empresas de marketing que buscan evaluar las actitudes, creencias, percepciones y opiniones de determinados grupos de personas sobre un producto, servicio o idea en particular. Las preguntas son realizadas en un grupo interactivo en los que los participantes son libres de hablar entre sí.

Para ello, simplemente debes desocupar la habitación que vayas a rentar y amueblarla de tal manera que pueda acoger a alguien, de ser posible modificar la estructura de tu casa de tal manera que la habitación sea independiente de las demás partes, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, y/o en sitios de anuncios clasificados en Internet y, una vez conseguido un inquilino, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves de la habitación.

Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Conviértete en un trabajador independiente a través de Internet. Puedes escribir o editar, o simplemente realizar tareas pequeñas que las máquinas no puedan. El salario es bajo, pero el trabajo es constante y puedes hacerlo desde cualquier lugar. Puedes hacer una diversidad de trabajos, desde la redacción, edición, entre otras cosas. Prueba los siguientes sitios web:
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.

la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.


Zanox es una de las redes de afiliación mas importantes de Europa, habiéndose constituido como una plataforma de marketing digital muy potente. A través de sus anunciantes, que proceden de diferentes segmentos empresariales y comercializan sus productos y artículos a través de diversas estrategias comerciales. Zanox se presenta como un canal intermediario que se sitúa en medio de las relaciones entre afiliados y empresas. Como consecuencia de esta actuación, ambas partes del proceso rentabilizan su participación gracias a esta plataforma, ya que se benefician de las herramientas y servicios que se ponen a disposición de ellas.
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..
Hola Jorge, Booking me esta llevando huéspedes para mis habitaciones y me facilito una tarjeta virtual a la cual los clientes me pagan la habitación pero le pedí a Booking como puedo transferir dinero de esta tarjeta a mi cuenta bancaria me dicen que busque un sistema para realizar cobros a tarjetas de crédito virtuales únicamente con la información bancaria sin contar con la tarjeta de crédito físicamente y la verdad estoy perdido y encontrar algun proveedor en linea no parece facil.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂

Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
×