Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
¿Te has preguntado alguna vez si de verdad se puede ganar dinero online? Hoy en día, gracias al desarrollo de las tecnologías de la información y a la rapidísima expansión de internet, hacer dinero por internet es rápido y fácil y cada vez son más los que se apuntan a esta práctica. Una de las partes más importantes es que seas capaz de organizarte bien, que tengas claras tus responsabilidades y que mantengas el compromiso de cumplir con todas tus tareas, ya que como sabrás no tendrás un jefe detrás tuyo que te diga cómo y cuándo hacer las cosas, tú serás tu propio jefe.
Para ello, simplemente debes buscar en tu localidad algún negocio multinivel, inscribirte en este a través de algún patrocinador (en la mayoría de casos será necesario que realices una pequeña inversión que te dará derecho a algunos productos y otros beneficios), y vender los productos que el negocio te abastezca, a la vez que reclutas a otros participantes para que conformen tu red de afiliados.

LanceTalent es una nueva plataforma online de ayuda a emprendedores, que nace con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de empresas y startups ofreciendo la solución a todos sus problemas iniciales y ayudando al emprendedor a crecer con éxito desde el principio. Construye y evalúa comunidades profesionales especializadas en temas estratégicos, de programación, diseño, marketing, escritura, traducción o negocios. Las startups solo se encontrarán en LanceTalent a profesionales evaluados por especialistas en cada categoría, y un espacio online diseñado para definir y llevar a cabo sus proyectos de forma clara y adaptada a sus necesidades. 

Hola Cesar, no sé si comprendí muy bien tu pregunta… si te refieres a cómo darse de alta en un programa de afiliación, por ejemplo, tenemos un post donde está explicado > https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/ y para las demás metodologías con las que poder monetizar en internet, es que hay todo un mundo detrás. Yo te recomendaría primero decidir por qué modo vas a comenzar (ya que siempre puedes ampliarlo mas adelante) e investigues 😉 Un saludo!
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
2 - Contestar encuestas. Contestar encuestas a cambio de dinero es una de esas opciones de cuya legalidad se ha dudado siempre, pero te tranquilizará saber que acceder a encuestas, rellenarlas y ganar dinero a cambio es una práctica totalmente legal. Si te interesa, cuentas con bastantes opciones: Feebbo (1 euro por encuesta contestada), Global Test Market (dinero en metálico a través de tarjetas del BBVA), My Survey (dinero en metálico a través de PayPal, pero también en cheques regalo y tarjetas descuento de El Corte Inglés) o Centro de opinión (pagos a través de PayPal), entre otras opciones. Ninguna de estas webs te hará rico ni te dejará sacarte un sueldo, pero sí te permitirá hacer frente a pequeños gastos de tu día a día.

Webgains es una red de marketing de afiliados que cuenta con muy buenas estadísticas en sus resultados anteriores. Cuentan con un registro de seguimiento muy potente para fortalecer la relación entre anunciantes y afiliados, para que se publiquen contenido con un gran alcance y mayor rendimiento para obtener mejores resultados. Trabajan identificando contenidos de calidad para establecer relaciones laborales sólidas y que ambas partes salgan favorecidas por esta relación de mutuo beneficio. Webgains te pone rápidamente en contacto con los clientes adecuados.
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.

Creo que fue un error de su parte no inscribirse en la Parte B (Seguro Médico) del Medicare, pero afortunadamente es un error que puede subsanarse, aunque va a tener que pagar una penalidad por no haberlo hecho cuando fue elegible por primera vez.  Todos los años hay un período general de inscripción que va del primero de enero al 31 de marzo.  No deje de hacerlo ahora, aunque su protección no empezará hasta el primero de julio de 2015  y tendrá que pagar un recargo del 10% en su prima mensual.  Infórmese sobre los beneficios en nuestro sitio en el internet: www.segurosocial.gov.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.

En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
Vende libros usados. Si tienes una gran cantidad de libros universitarios que están empolvándose desde tu graduación o simplemente necesitas hacer espacio en tu librero, vender tus libros usados es una gran opción para ganar dinero rápidamente. Puedes deshacerte de los libros de la manera antigua, en una venta de garaje o en ferias de libros, o puedes venderlos en línea
Gana dinero con tu teléfono inteligente (smartphone). Las aplicaciones como Roamler, Workyy, Cashpirate, DineroBits y Qustodian te permiten completar pequeñas tareas (desde tomarte una fotografía en un café hasta escanear un código de barras) por unos dólares. Esta es una buena forma de ganar dinero mientras estás afuera almorzando o haciendo compras.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
En affilinet son expertos en afiliación y gracias a su red global de marketing de afiliación pone a disposición de anunciantes y afiliados la posibilidad de hacer crecer su negocio online. Para los anunciantes cuentan con tecnología puntera y un equipo de expertos de account managers que tienen como objetivo principal unir a anunciantes y agencias con sus clientes. De cara a los afiliados, ayudan tanto a grandes como pequeños afiliados a crear colaboraciones rentables con las marcas más conocidas a través de páginas web, blogs y contenido.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
Para ello, simplemente debes preparar refrescos que tengan buena demanda en tu localidad, conseguir vasos descartables y una bandeja en donde puedas transportarlos, buscar una intersección con buena afluencia de automóviles en donde puedas venderlos (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), y ofrecer los refrescos a los pasajeros de los automóviles que pasen por esta.
¿Estás buscando información sobre como abortar en casa? En el siguiente artículo se exponen los diferentes métodos que existen, pero la primera recomendación que hacemos es que te pongas en manos de un médico experto y profesional. Los métodos para abortar quirúrgicos y farmacológicos son los más comunes y, por supuesto, más seguros. No obstante, existen ocasiones en las que las mujeres se ven forzadas a emplear otros procedimientos mucho más arriesgados por diversas situaciones. Dado que la interrupción del embarazo de manera voluntaria en muchas ocasiones puede suponer un verdadero problema, algunas mujeres buscan algún tipo de remedio casero para poder abortar.
Me gustó mucho tus explicaciones y creo que tienen mucha lógica, las criptomonedas son a lo que tu llamas depender de la suerte y no del talento, los demás deberían estar buscando la manera de como utilizar uno de tus métodos y no estar preguntando como ganan dinero con la suerte de las criptomonedas, me encantó todas las maneras ya me empece a trabajar muchas gracias.
Se trata de una de las formas más fáciles de ganar dinero y una de las más rentables, ya que no suelen conllevar gastos a parte del coste de tu tiempo, y no suelen ser ingresos tan variables como en el caso de la encuestas remuneradas por Internet, ya que suelen ser acciones que dependen bastante del nivel de calidad que ofrezcas. Es decir, si estás prestando un servicio de traducción, cuánto mejor lo hagas, más fácil será que las empresas requieran tus servicios más habitualmente y mejor caché y portfolio tendrás.

En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.


Trata de exhibir tantos artículos valiosos y de gran demanda como estés dispuesto a vender. Los mejores artículos para vender incluyen los CD y DVD, los libros, los instrumentos musicales, los juguetes de colección, el equipo electrónico (computadoras, tabletas, televisores, altavoces, etc.), los teléfonos inteligentes, los videojuegos, las joyas, la ropa, los zapatos y las tarjetas de regalo no utilizadas.[4]
Para ello, simplemente debes buscar en Internet algún sitio o casa de apuestas online, abrir una cuenta en este, depositar en la cuenta el dinero que estés dispuesto a apostar, elegir el deporte o el área en donde vas a apostar, elegir un evento del deporte o área en donde vas a apostar, y apostar tu dinero en el resultado del evento que consideres que se va a dar.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Usa la función de adelanto de efectivo de tu tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de crédito te permitirán retirar una cierta cantidad de dinero en efectivo al usarlas en un cajero automático. Esto puede ayudarte a conseguir dinero rápidamente. Sin embargo, las tasas de interés de los adelantos en efectivo suelen ser mucho más altas que la tasa de interés habitual de la tarjeta de crédito, lo que significa que al final tendrás que pagar más.[24]
×