Buenas tardes, estoy agradecida de Internet por saber de gente como Ud. que aporta soluciones sencillas y tan necesarias como es «ganar dinero», vivo en Venezuela y como sabrán todos los que ingresen en la red, estamos en verdadera crisis, voy a probar con varias de las opciones que ha señalado. Ojala tenga suerte, me encantaría la de Fotografías, pero salir en Venezuela con una Cámara o Celular en mano, para tomar fotos (o te la quitan los ladrones comunes, te la quitan los ladrones con uniforme o sencillamente te lo prohíbe alguna «autoridad» que te vea haciéndolo) claro, eso lo hace mas interesante, lo voy a hacer. Dios me cuide y me proteja. Muchísimas gracias a nombre de todos los venezolanos por su gran ayuda, se lo digo de todo corazón.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.

En el caso de no tener un sitio web propio, puedes recurrir a sitios como por ejemplo Floqq y Udemy (para el tema de los cursos online entre otros), Amazon y Manybooks (para el tema de los Ebooks entre otros portales), Itunes y Webnode (plantillas gratuitas de página web para grupos de música) + ArtistLink (plataforma para comercializar audio), Pixabay y Freepik (para imagen), etc.


Participa en un grupo focal. Los grupos focales son un tipo de investigación realizada por las empresas de marketing que buscan evaluar las actitudes, creencias, percepciones y opiniones de determinados grupos de personas sobre un producto, servicio o idea en particular. Las preguntas son realizadas en un grupo interactivo en los que los participantes son libres de hablar entre sí.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Es decir, se trata de una actividad relativamente sencilla, pero a la vez relativamente compleja. Me explico, crear un Blog es muy sencillo e incluso se puede hacer de forma gratuita, pero claro, si quieres que éste sea atractivo y capte la atención del máximo posible de usuarios para recibir visitas (que al final es lo que te reporta los beneficios), debes tener en cuenta que se debe desembolsar una cierta cantidad de dinero en diseño y desarrollo web, marketing online y otros aspectos(el Hosting, dominio,…).
Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Es importante decir, que Youtube no es la única plataforma en la que puedes colgar tus vídeos y monetizarlos. De hecho, es más que aconsejable publicar estos vídeos en tu sitio web (en caso de tenerlo), otras redes sociales u plataformas específicas en los temas que tratas en los mismos, y de esta forma aumentar las posibilidades de que sean vistos.

Vende tus cosas por tu cuenta. Si prefieres ser responsable de la venta de lo que te pertenece en lugar de llevar las cosas a una tienda, considera armar una venta de garaje o publicar los artículos en línea. Aunque esto requiere de mucha más planificación que simplemente ir a tu tienda de artículos usados favorita, puedes ganar mucho más dinero al vender las cosas tú mismo.
Gracias por tu comentario. Me alegra que mi contenido sea de tu interés. Muy interesante tu perfil de locutor, sin duda Youtube puede abrirte muchas puertas pero creo que una página web profesional siempre es necesaria. Si estás interesado en diseñarla podría ofrecerte mis servicios si contactas conmigo a través de formulario por favor. Por otro lado también puedes ofrecer tus servicios en páginas como freelancer, creando tu perfil y subiendo tus trabajos. Saludos!
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…

Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.
Existen varios modelos de negocio, pero el más extendido es el basado en contenidos Premium (Membership Sites). Este formato o modelo de negocio se basa en ofrecer contenido gratuito de calidad y añadir una pestaña o sección solo para socios, en la que los miembros puedan acceder a contenido de mucha calidad “extra” (una buena fuente de ingresos recurrentes).
Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.
Me gustó mucho tus explicaciones y creo que tienen mucha lógica, las criptomonedas son a lo que tu llamas depender de la suerte y no del talento, los demás deberían estar buscando la manera de como utilizar uno de tus métodos y no estar preguntando como ganan dinero con la suerte de las criptomonedas, me encantó todas las maneras ya me empece a trabajar muchas gracias.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.

Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.


Consigue un recorrido para repartir el periódico. Este trabajo es mejor para las personas madrugadoras, pero si estás dispuesto a levantarte en la madrugada, puedes ganar una buena cantidad de dinero ¡solo repartiendo el periódico! La mejor parte es que, debido a las horas del recorrido, este trabajo no complicará tu otro empleo o el programa escolar.[15]
Si tienes grandes habilidades como diseñador, bien sea gráfico o web, este es uno de los primeros sitios de trabajo freelance que debes visitar ya que esta plataforma no se basa solo en diseño de logotipos, sino también podrás encontrarte con diseñadores web o diseñadores especializados en camisetas, por ejemplo. Podrás convertirte en un buen diseñador enfocado en una categoría ya que a lo largo de tu trayectoria, mientras vayas ganando proyectos entre tus competidores, estarás subiendo de posiciones y con eso tus servicios serán mejor pagados.

Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Computrabajo es la red de portales de empleo líder en Latinoamérica. Cada mes se publican medio millón de ofertas de trabajo, y está disponible para todos los países de América Latina (excepto Brasil). La diferencia con el resto de páginas es que aquí encontrarás tanto trabajos desde casa como empleos fuera de ella. Y puedes buscarlos no sólo por tu país, sino por el departamento o estado en el que vivas.
¿Es bueno en matemáticas?, ¿Entiende los conceptos de la ciencia?, ¿Cree que puede ayudar a otros a mejorar sus habilidades de lectura y escritura?, si usted tiene un talento para la enseñanza, puede ofrecer sus servicios como profesor particular. No sólo puede hacerlo como un negocio en casa en su área local, sino que también podría hacerlo en línea como tutor.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
Commission Soup es una empresa líder de marketing especializada en la adquisición de clientes en línea para clientes del sector financiero. Tiene como objetivo, impulsar la adquisición de nuevos clientes para sus socios de servicios financieros a través de diferentes canales digitales. Se trata de una red de afiliados de Coste por acción (CPA), optimizando las relaciones de marketing y proporcionando clientes potenciales para sus propios clientes. El equipo de expertos de Commission Soup se encargan de coordinar cada proyecto de cada afiliado para generar un plan de marketing acorde y especializado para sus plataformas.
¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.
Prueba a ser "niñera(o)” o "guardián" para tus vecinos. Aunque es fácil asociar el cuidado de niños con un trabajo para mujeres de 30 años, en realidad es una forma rápida y sencilla de ganar dinero. Ser niñera es una opción, pero puedes expandirte cuidando casas, mascotas y también jardines como un guardián. Publica tus servicios de niñera cuidador en la cartelera de anuncios cercana y con tus vecinos para aumentar la probabilidad de ser contratado.
Crear un Blog es una magnífica manera de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Es tan sencillo como ganar dinero por informar; un trabajo que no requiere horarios ni tener que estar presencialmente en un sitio específico para poder llevar a cabo esta labor. Es una oportunidad única de ser tu propio jefe y trabajar hablando sobre algo que te guste.

Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
Querés ganar dinero haciendo inversión? La mejor manera es hacerlo tú mismo sin intermediarios y tampoco el internet… Mira la bolsa y compra tu mismo criptomonedas, oro, plata, moneda física: euro,dolar,libra etc. Cuando está bajo en la bolsa y vende cuando suba. No hagas inversión atraves de internet, este dinero se van directamente en sus bolsillos. Es como mandar a un desconocido que te hagan la compra y desaparecen con tu dinero.

Un gran aporte Santiago, porque explicas de forma detallada y mencionas los sitios donde es posible ganar dinero por Internet. La evidencia está clara que sí es posible ganar dinero por Internet, pero se requiere de bastante disciplina, enfoque y dedicarte a algo que en verdad te apasione, una opción alternativa es el mercado de las criptomonedas, el cual se va haciendo cada día más popular, un proyecto de mucho potencial es el de la criptomoneda Ultrapoint, el cual tiene enormes ventajas y una minería fácil y rentable.


Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.
Límites de envío: por su seguridad, limitamos el monto de dinero que puede enviar a los destinatarios. Hay límites diarios y de 30 días (acumulables). Los montos que puede enviar diariamente y en un período de 30 días variarán en función de la cuenta de la que provengan los fondos, su destinatario y el historial de transacciones de cada destinatario.
Para tener derecho a recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad usted debe haber trabajado el tiempo suficiente. Como usted tiene 25 años de edad, puede tener derecho si tiene crédito por haber trabajado la mitad de tiempo entre la edad de 21 y la fecha en que se incapacitó.  A la edad de 25 años de trabajo (8 créditos) realizado en los últimos cuatro años (entre las edades de 21 y 25).  En 2014 usted ganaba un crédito de Seguro Social por cada 1.020 dólares de ganancias, hasta un máximo de cuatro créditos al año. En 2015 la cantidad de ganancias necesaria para obtener un crédito es de 1.220 dólares. Si usted ganó esas cantidades o más, creo que tiene tiempo suficiente para poder recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad si la decisión médica del Departamento Estatal de Determinación de Incapacidad es favorable. Puede solicitar para los beneficios de incapacidad desde su casa, www.segurosocial.gov/incapacidad.
Ganar dinero realizando encuestas es una de los formas más habituales de ganar dinero rápido en la red. No es que vayas a hacerte rico de repente, pero sí que podrás sacar algo de dinero que te facilitará bastante la vida. Además, en este tipo de páginas es bastante común que tengan un sistema de  referidos ( o afiliados), por lo que si afilias a otras personas desde tu propia cuenta y tanto tú, como las otras personas os lo tomáis en serio, tus ganancias irán creciendo.
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Dona sangre. Realizar donaciones de sangre te puede generar dinero al mismo tiempo que haces algo beneficioso para la sociedad. Te pagarán alrededor de $30 por cada donación, pero debido a los riesgos para la salud, la mayoría de los centros de donación tienen un período mínimo de espera entre donaciones. Investiga rápidamente en internet para ubicar el centro de donación más cercano o contacta a un hospital local.
Realiza tareas no convencionales. Todas las personas tienen pequeñas tareas que necesitan terminar, como limpiar los canalones, el automóvil, realizar una limpieza profunda de la casa; hay muchas tareas y labores para hacer. Publicita tus servicios con amigos y familiares, quienes estarán dispuestos a que realices sus tareas menos favoritas a un bajo costo.
Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.
Lleva las cosas que haces a un bazar festivo, a una feria o a un mercado. Las personas que visitan esos lugares van específicamente para ver los productos maravillosos que fabrican los artesanos, así que el público ya es el adecuado para ti. En algunos de estos lugares tienes que pagar una tarifa para alquilar un stand, pero quizá puedas conseguir un lugar de venta gratuito.
Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Puede solicitar dinero a otra persona a través del servicio Wells Fargo Mobile en su smartphone (teléfono inteligente). Para enviar una solicitud de dinero, vaya a Envíe dinero con Zelle® y seleccione Solicite. Desde allí, seleccione un destinatario (la persona que recibirá su solicitud) de la lista de destinatarios o agregue un destinatario seleccionando el ícono “+”. A continuación, ingrese el monto de su solicitud, revíselo y seleccione Envíe.
×