Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
Realmente es lo que viene a ser lo que siempre se ha llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos ahora se llama «ofertas de trabajos freelance«. En definitiva, un modelo de trabajo por cuenta propia en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas (generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto), por las que recibe una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato.
Wells Fargo deberá verificar su identidad antes de procesar algunos pagos con Zelle, incluidos los envíos de dinero por primera vez a un destinatario. Para este paso debemos enviarle un código por mensaje de texto. Para completar este paso de verificación, debe tener un dispositivo móvil habilitado para mensajes de texto o un dispositivo RSA SecureID.
Twync es una plataforma de marketing social cuyo objetivo es poner en contacto a usuarios de redes sociales y sitios web con anunciantes, para que estos puedan contratar acciones patrocinadas en cualquiera de las redes sociales ( Twitter, con tweets o retweets, Facebook, con publicaciones en muros, me gusta o comentarios o Instagram. A cambio de estas acciones, los usuarios reciben una compensación económica en función del servicio prestado. Una muy buena alternativa cuando no se cuenta con alcance suficiente para llegar a todos tus clientes potenciales y requieres de una ayuda externa para que te ayude a conseguirlo.
La tarjeta de crédito virtual que comentas es la de Booking.com que puedes hacer el cargo normal como una tarjeta que te provee un huésped, lo único es que solo esta visible desde el día en el que el huésped hace el registro de entrada y debe ser la cantidad exacta que se le cobro al huésped en USD o en EUR, dependiendo de como tengas configurada tu moneda en Booking. En caso de que quieras que Booking le cobre al huésped y recibir el dinero por transferencia bancaria directa a tu cuenta, debes proveer toda la información de tu banco para que puedan realizarte la transferencia. Por lo general las transferencias bancarias son mas tardadas. Los datos de esta tarjeta son proveídos por Booking.com por lo cual necesitarías una pagina de pago que te permita ingresar los datos tal y como te aparecen en la extranet.
Fíjate una meta. Crear tu propia tienda en línea es una gran idea si buscas tener un proyecto a largo plazo para el cual estás dispuesto a invertir tu tiempo y dinero. Las páginas de subastas en línea, por otro lado, son buenas opciones si estás buscando vender algo rápidamente ya que cuentan con una gran cantidad de clientes listos para encontrar las mejores ofertas. eBay y MercadoLibre son las páginas más populares.
Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.
Para ello, simplemente debes buscar en tu localidad algún banco de esperma en donde paguen por hacer este tipo de donación, averiguar cuáles son los requisitos que piden para calificar como donante, acudir al banco de esperma en caso de cumplirlos, aprobar los exámenes y las pruebas que te harán, entregarles tu esperma, y cobrar el dinero ofrecido.
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
Publicidad. Algunos proveedores en línea están en búsqueda constante de sitios dónde colocar publicidad y te pagarán, sea por la cantidad de visitantes que tengan tus páginas o la cantidad de personas que hacen clic en la propaganda. También existe la posibilidad de que el dueño de la página obtenga una comisión de las ventas hechas por el fabricante como resultado de que los clientes hagan clic en la propaganda.[4]
En Tradedoubler cuentan con la tecnología y experiencia necesarios para maximizar el éxito tanto de anunciantes como de publishers. Cuentan con una amplia red de anunciantes, de los cuales muchos destacan por su gran envergadura (Microsoft, HP, Accor Hotels, L´Occitane y muchos más. Como dato relevante mencionar que los 100 anunciantes más importantes de Tradedoubler, han crecido de forma constante un 40% con la plataforma de Tradedoubler en los 2 últimos años. Su solución de marketing de afiliación ayuda a los publishers a generar ingresos adicionales desde tu sitio web. Conectan a más de 2000 marcas líderes con soportes de todo el mundo.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Trabaja para eventos especiales. Muchas empresas necesitan personas por períodos cortos para realizar publicidades o trabajar para convenciones especiales. Puedes trabajar parándote en una calle y sosteniendo un cartel o dar muestras gratuitas de ciertos productos en un centro comercial. Por lo general, los salarios son por hora y a muy corto plazo, pueden ser pocos días o semanas.[13]
Recolecta un montón de chatarra por dinero. Si tienes un montón de chatarra en tu patio trasero, tienes un remolque u otro tipo de vehículo abandonado o conoces un vertedero donde puedas recolectar materiales legalmente, puedes clasificarlos y venderlos a un depósito de chatarra o centro de reciclaje de tu localidad.[19] Los metales como la chatarra de acero, cobre o aluminio pueden alcanzar buenos precios.[20]
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.

En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.
La información que se describe en estas preguntas frecuentes, incluidos los pasos para la inscripción y los límites de transferencia, solo se aplica al servicio Zelle que se ofrece a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online y el servicio Wells Fargo Mobile. Para obtener más información, consulte el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle®.
Haz una venta de garaje para vender cosas que ya no necesitas. Elige uno o dos días para tener tu venta de garaje. Anúnciala en la prensa local y en los medios sociales y sitios web clasificados en línea. Luego, el día de la venta, exhibe los artículos sobre mesas, mantas, estantes o de cualquier otra manera frente a la casa. Puedes organizar los artículos en lotes por precio, o clasificarlos individualmente.[3]
Para ello, simplemente debes hacer una exploración en toda tu casa (especialmente en la habitación que utilizas como almacén), hacer una lista de todas las cosas que ya no utilizas o que podrías vender, colocarlas en tu garaje de manera atractiva, ponerles etiquetas con precios atractivos, abrir la puerta de tu garaje el día en que hayas planificado empezar tu venta, y esperar a que las personas ingresen y decidan comprar tus cosas.

Por favor ideas de verdad. si vendo mi cabello no es negocio por que mi cabello no crece de la noche a la mañana………..vender mi celular viejo tengo solo dos por eso no pagan mas de un dolar. Tarjetas? tengo 6 que están vencidas en mi comunidad nadie compra eso y si lo compran menos de un dolar. Entonces no es de utilidad las ideas de hacer dinero rápido… Please mas ideas


Si su destinatario no posee una cuenta en una de las instituciones financieras que participen en Zelle, igualmente podrá enviarle dinero usando el servicio Zelle a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online o el servicio Wells Fargo Mobile. El destinatario puede usar la app móvil por separado de Zelle para recibir los fondos, sujeto a los requisitos de elegibilidad y a los términos y condiciones.
Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline, a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales, paupérrimamente pagados o incluso de dudosa moral. Basta con hacer una rápida búsqueda en internet para saber que podemos ganar dinero fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión, copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.
Gracias por tu comentario. Me alegra que mi contenido sea de tu interés. Muy interesante tu perfil de locutor, sin duda Youtube puede abrirte muchas puertas pero creo que una página web profesional siempre es necesaria. Si estás interesado en diseñarla podría ofrecerte mis servicios si contactas conmigo a través de formulario por favor. Por otro lado también puedes ofrecer tus servicios en páginas como freelancer, creando tu perfil y subiendo tus trabajos. Saludos!
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.

Si tienes un juego de celular o alguna aplicación que deseas comercializar, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Yeeply es una empresa que sirve como punto de encuentro para aquellas empresas o personas que buscan innovar en el sector de la tecnología móvil, como lo son las aplicaciones, juegos, marketing móvil, sistemas operativos entre muchas otras herramientas.
Responde encuestas en línea. Si te gusta opinar, quizá quieras intentar hacer encuestas en línea desde casa para ganar un poco de dinero mientras que pruebas nuevos productos. Existen cientos de compañías que te permiten registrarte y formar parte de una lista de consumidores promedio que completan encuestas en línea. No esperes ganar un salario completo pero podrás hacer entre $50 y $100 al mes además de productos gratis solo por responder estas encuestas según los miembros de una página web de encuestas.[3]

Hola Jorge, Booking me esta llevando huéspedes para mis habitaciones y me facilito una tarjeta virtual a la cual los clientes me pagan la habitación pero le pedí a Booking como puedo transferir dinero de esta tarjeta a mi cuenta bancaria me dicen que busque un sistema para realizar cobros a tarjetas de crédito virtuales únicamente con la información bancaria sin contar con la tarjeta de crédito físicamente y la verdad estoy perdido y encontrar algun proveedor en linea no parece facil.
Nota: Una cuestión a tener en cuenta en el funcionamiento de estas páginas y plataformas es que en sus ofertas de empleo o de trabajo, independientemente de la elección de una cuenta premium o gratuita, todas se llevan una comisión sobre el importe final percibido (cada vez que realices un trabajo freelance). Además, es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en ingles o en idiomas ajenos al castellano (aunque hay un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentran en el español).
Trata de exhibir tantos artículos valiosos y de gran demanda como estés dispuesto a vender. Los mejores artículos para vender incluyen los CD y DVD, los libros, los instrumentos musicales, los juguetes de colección, el equipo electrónico (computadoras, tabletas, televisores, altavoces, etc.), los teléfonos inteligentes, los videojuegos, las joyas, la ropa, los zapatos y las tarjetas de regalo no utilizadas.[4]
Hola excelente material el que ofreces, te felicito y agradezco mucho que compartas tan necesaria información… el caso que quiero referirte es que soy locutor, ademas de tener otras profesiones, pero me gusta mucho usar mi voz para trabajar.. quisiera tu ayuda en este ámbito para dar con un sitio web que me permita realizar trabajos usando mi experiencia en locución.. me especializo en realizar grabaciones a djs y discplays, discotecas, etc.. de hecho actualmente tengo un canal en youtube que abrí en diciembre 2017 donde ofrezco este servicio a los amantes de las mezclas y presentaciones… pero también tengo experiencia ya que trabajé por mas de 15 años en varias estaciones de radio, en la lectura de noticias y reportajes, grabación de cuñas, promociones y spots comerciales, así como cuentos e historias, me gustaría crear una pagina web que me permita monetizar mi trabajo para tener un ingreso extra desde Venezuela que, como me imagino sabes tenemos una situación económica muy fuerte.. te dejo mi correo para que me escribas y cualquier ayuda u orientación que me ofrezcas mucho la sabré agradecer.. saludos

Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.


Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Es tan sencillo como registrarte en sitios web como por ejemplo Mejores Encuestas o Gift Hunter Club (plataforma que te muestras los mejores sitios web de encuestas en España) para buscar páginas en las que registrarte y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico. El importe de estas encuestas suele oscilar entre 1€ y 40€ en los mejores casos, pero ten en cuenta, que pueden salir varias campañas por cada encuestador, lo que puede proporcionarte unos buenos ingresos a fin de mes, aunque la pega, es su variabilidad.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Para ello, simplemente debes buscar algún programa de afiliados en Internet, registrarte en la página web de este, elegir el producto que vas a promocionar, generar el enlace o link que te permitirá identificarte como afiliado y promotor del producto, y promocionar el producto a los seguidores de tu página web o blog, amigos de Facebook, o contactos de tu correo electrónico.
Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.

Wells Fargo podría enviarle mensajes de texto relacionados con su actividad en Zelle (como cuando agregue un destinatario nuevo o cuando envíe dinero a un destinatario por primera vez). Los mensajes de texto de Wells Fargo relacionados con Zelle proceden de los números 93557 o 93729. Puede cancelar la recepción de mensajes de texto relacionados con Zelle siguiendo las instrucciones incluidas en el mensaje de texto mismo.
Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
×