Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Hola Cesar, no sé si comprendí muy bien tu pregunta… si te refieres a cómo darse de alta en un programa de afiliación, por ejemplo, tenemos un post donde está explicado > https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/ y para las demás metodologías con las que poder monetizar en internet, es que hay todo un mundo detrás. Yo te recomendaría primero decidir por qué modo vas a comenzar (ya que siempre puedes ampliarlo mas adelante) e investigues 😉 Un saludo!
Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
Es tan sencillo como registrarte en sitios web como por ejemplo Mejores Encuestas o Gift Hunter Club (plataforma que te muestras los mejores sitios web de encuestas en España) para buscar páginas en las que registrarte y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico. El importe de estas encuestas suele oscilar entre 1€ y 40€ en los mejores casos, pero ten en cuenta, que pueden salir varias campañas por cada encuestador, lo que puede proporcionarte unos buenos ingresos a fin de mes, aunque la pega, es su variabilidad.
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.

La tarjeta de crédito virtual que comentas es la de Booking.com que puedes hacer el cargo normal como una tarjeta que te provee un huésped, lo único es que solo esta visible desde el día en el que el huésped hace el registro de entrada y debe ser la cantidad exacta que se le cobro al huésped en USD o en EUR, dependiendo de como tengas configurada tu moneda en Booking. En caso de que quieras que Booking le cobre al huésped y recibir el dinero por transferencia bancaria directa a tu cuenta, debes proveer toda la información de tu banco para que puedan realizarte la transferencia. Por lo general las transferencias bancarias son mas tardadas. Los datos de esta tarjeta son proveídos por Booking.com por lo cual necesitarías una pagina de pago que te permita ingresar los datos tal y como te aparecen en la extranet.


Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
Al inscribir su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. en Wells Fargo para recibir dinero con Zelle, establecerá una conexión entre la dirección de correo electrónico o el número de móvil en EE. UU. y su cuenta bancaria donde se depositarán los fondos. Cuando alguien le envíe dinero, usará su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. inscritos. Una vez que el pago se procese, los fondos se depositarán automáticamente en esa cuenta.

Si su destinatario no posee una cuenta en una de las instituciones financieras que participen en Zelle, igualmente podrá enviarle dinero usando el servicio Zelle a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online o el servicio Wells Fargo Mobile. El destinatario puede usar la app móvil por separado de Zelle para recibir los fondos, sujeto a los requisitos de elegibilidad y a los términos y condiciones.

En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.

•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
El cuidado de casas es posiblemente el mejor tipo de trabajo como cuidador, ya que las personas te pagan dinero por permanecer en sus casas y asegurarte de que no sufran robos o accidentes mientras están de viaje por vacaciones o negocios. Aunque quizá solo tengas que realizar registros diarios, esta es una forma sumamente fácil de ganar mucho dinero.
Podemos decir que el Marketing de afiliación es una de las formas más utilizadas para ganar dinero por internet. De hecho, no es una de las mejores maneras de conseguir un dinero extra por casualidad, ya que si lo haces de la forma correcta, se puede convertir en un negocio realmente lucrativo. La idea detrás de las páginas o plataformas de afiliados es que se vende productos o servicios de otras empresas o marcas, por lo que te pagan una comisión.
Son varias las opciones que tienes para hacerlo: las pasarelas de pago de los bancos, PayPal, Conekta y PayU, son algunas de ellas. Cabe mencionar que cada una ha puesto en práctica diversas herramientas encaminadas a garantizar la seguridad de los pagos. A continuación te explico un poco más sobre cada una de ellas para que sepas cómo recibir pagos en tu página web.

Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:

Busca un adelanto de efectivo o un préstamo sobre el título de propiedad como último recurso. Las compañías que ofrecen servicios de avances de efectivo y préstamos de títulos de propiedad tienen altas tasas de interés (a veces con porcentajes de cientos). Si no puedes pagar el préstamo y los intereses dentro del plazo establecido, te arriesgas a costos de intereses aún más altos o, en el caso de un préstamo sobre el título, a la pérdida de tu auto. Evita estos tipos de préstamos en todas las circunstancias a menos que sea algo realmente apremiante y estés seguro de que podrás pagarlo.
Gracias por tu comentario. Me alegra que mi contenido sea de tu interés. Muy interesante tu perfil de locutor, sin duda Youtube puede abrirte muchas puertas pero creo que una página web profesional siempre es necesaria. Si estás interesado en diseñarla podría ofrecerte mis servicios si contactas conmigo a través de formulario por favor. Por otro lado también puedes ofrecer tus servicios en páginas como freelancer, creando tu perfil y subiendo tus trabajos. Saludos!

Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.
Fíjate una meta. Crear tu propia tienda en línea es una gran idea si buscas tener un proyecto a largo plazo para el cual estás dispuesto a invertir tu tiempo y dinero. Las páginas de subastas en línea, por otro lado, son buenas opciones si estás buscando vender algo rápidamente ya que cuentan con una gran cantidad de clientes listos para encontrar las mejores ofertas. eBay y MercadoLibre son las páginas más populares.
Coobis es una plataforma que se encarga de conectar anunciantes y editores con la finalidad de dar visibilidad a diferentes marcas a través del marketing de contenidos. Cuenta con tres opciones diferentes en las que ambas partes se pueden ver beneficiadas. En el primer caso el usuario puede crear contenido para las marcas, para que estas lo puedan usar en su sitio web. En segundo lugar, son los medios de comunicación los que, a través de lanzamientos de campañas, publican contenido relacionado con la marca anunciante. En último lugar, se le da la posibilidad a influencers de que realicen acciones en sus redes sociales para promocionar una marca.
Revise detenidamente los detalles del pago antes de enviarlo. Si es la primera vez que envía dinero a este destinatario, le enviaremos un código de acceso para verificar su identidad. Si el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario se registró en Zelle, mostraremos el nombre del destinatario que figura en los registros antes de que pueda continuar (en algunos casos podría solo aparecer el primer nombre). Después de enviar el pago, aparecerá una pantalla de confirmación con los detalles del pago.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.

En Ebay Partner Network cuentan con las herramientas adecuadas para que puedas crear vínculos de artículos y compartirlos entre el mayor número de usuarios posibles a través de los diferentes medios digitales con los que cuentes. Las herramientas te dan la posibilidad de acceder a la base de datos de eBay e implementar un feed personalizado en tu sitio web. También puedes unirte a su comunidad para leer consejos y sugerencias de la comunidad de afiliados, donde siempre puedes conseguir la ayuda que necesites. El servicio de atención al cliente de EPN les proporciona a los usuarios ayuda en cinco idiomas distintos.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
Gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que hayas encontrado la inspiración e ideas para ganar dinero online en mi blog. Lógicamente no se gana solo sino que hay mucho trabajo por detrás. Mi objetivo es que la gente conozca todas las opciones, no obstante siempre hay gente que piensa que es fácil y sencillo y no lo es. Espero que poco a poco puedas comenzar en el mundo del forex y te deseo mucho éxito. Gracias por seguirme! Saludos.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.

La segunda opción es vender tus libros a páginas web especializadas. Con cada una de estas, simplemente colocas el código ISBN. Ellos te dirán inmediatamente si es un libro que les gustaría comprar y cuánto pagarán por él. Una ventaja de usar servicios como este es que te pagarán inmediatamente e incluso cubren los gastos de envío con etiquetas que imprimes en tu computadora. La desventaja es que estas compañías funcionan como intermediarias para luego vender tus libros a alguien más por un poco más de dinero.
Con la compañía Ting puedes escoger las líneas de teléfono que deseas y la cantidad de minutos, texto y gigas de internet que necesitas. Debido a esto, Ting es una de las compañías más baratas, porque puedes escoger completamente los servicios que deseas obtener o pagar. Además, esta compañía es sin contrato y no cobra cargos por cancelación del servicio.
Trabajo Freelance es una de las webs más antiguas(se fundó en 2005) y en la que vale la pena mirar sus ofertas cada día. Hay 6 categorías principales de empleo con varias subcategorías para encontrar el trabajo ideal para ti. Los proyectos son muy variados: traducciones, correcciones, asesoría legal, ¡incluso te pagarán por diseñar un jardín o decorar un restaurante! El registro y membresía son totalmente gratuitos.

Puedes trabajar en un programa Mechanical Turk. Este es un trabajo en línea en el cual recibes una tarea simple, pero que es difícil para que maneje una computadora. Estas tareas son rutinarias y repetitivas, pero son empleos muy básicos en los que puedes trabajar. Por lo general, el pago es en centavos por trabajo, así que a pesar de las tareas son fáciles, tienes que dedicarle mucho tiempo para ganar mucho dinero.

El 100% de su donación se destinará al fondo de asistencia por desastre de la Cruz Roja Americana. Su donación ayuda a la Cruz Roja a prepararse, responder y ayudar a personas para que puedan recuperarse de los casi 64,000 desastres que se producen al año en todo el país, como huracanes, incendios forestales, terremotos y otras innumerables crisis.
Para ello, simplemente debes buscar en tu localidad algún centro de salud que acepte este tipo de donación a cambio de una remuneración económica, averiguar cuáles son los requisitos que piden para calificar como donante, acudir al centro de salud en caso de cumplirlos, aprobar los exámenes y las pruebas que te harán, dejar que te extraigan la sangre, y cobrar el dinero ofrecido.
Realiza tareas no convencionales. Todas las personas tienen pequeñas tareas que necesitan terminar, como limpiar los canalones, el automóvil, realizar una limpieza profunda de la casa; hay muchas tareas y labores para hacer. Publicita tus servicios con amigos y familiares, quienes estarán dispuestos a que realices sus tareas menos favoritas a un bajo costo.
La opción clásica. Por un lado tenemos las plataformas tradicionales: eBay, Vibbo (antes conocido como Segundamano), milanuncios... Sin embargo, en nuestro país han surgido en los últimos años nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usuario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge últimamente: Wallapop y Selltag.
ClickBank es una plataforma de marketing digital en el que se pone a disposición de los usuarios productos de carácter digital, es decir, infoproductos. Todos ellos comercializados a través de afiliados. Aquí puedes encontrar una ilimitada oferta de productos digitales como pueden ser cursos, entrenamientos, e-books, software, programas y más, todos ellos de diferentes sectores y categorías. Una opción muy interesante para que los usuarios adquieran conocimientos de forma sencilla y supone una forma muy atractiva de conseguir dinero a través de afiliación.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Wells Fargo se ha asociado con Zelle para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única que solo está disponible a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online y el servicio Wells Fargo Mobile. Es posible que otras instituciones financieras se asocien con Zelle y ofrezcan su propia experiencia con Zelle a sus clientes, sujeto a sus propios términos y condiciones.
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:

Nubelo es una página para encontrar trabajo creada en España, pero donde cualquier persona de habla hispana puede registrarse y encontrar trabajo.  Puedes encontrar proyectos de redacción, programación, y diseño, aunque hay otras categorías para aplicar. El registro es gratuito, y tienes la opción de utilizar una membresía gratis o de pago. Y será el cliente el que pagará una comisión si te contratan: un 5% si tienes una cuenta de pago, y un 10% si tu cuenta es gratuita.


Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.
×