Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Para ganar dinero lo común es buscar trabajo en alguna empresa, iniciar un negocio propio, o empezar a brindar algún tipo de servicio; pero el problema con estos métodos es que requieren esfuerzo y toman tiempo y, por tanto, no nos son útiles cuando queremos obtener dinero de manera fácil y rápida, por ejemplo, para comprar algo que necesitamos con urgencia o pagar alguna deuda.

Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
POR AGENCIAS DE WESTERN UNION: Por lo general no hay restricciones sobre el monto de dinero que puedes enviar en una agencia de Western Union. Sin embargo, algunos países establecen límites sobre cuánto se puede recibir. Si tienes preguntas acerca de un monto determinado que estás enviando o un país específico, llama a Atención al cliente al 1-800-325-6000.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Vende tus cosas por tu cuenta. Si prefieres ser responsable de la venta de lo que te pertenece en lugar de llevar las cosas a una tienda, considera armar una venta de garaje o publicar los artículos en línea. Aunque esto requiere de mucha más planificación que simplemente ir a tu tienda de artículos usados favorita, puedes ganar mucho más dinero al vender las cosas tú mismo.

En Fiverr, un usuario que disponga de un negocio o marca puede contratar diferentes servicios personalizados por parte de emprendedores especializados a partir de 5 dólares. Se pueden encontrar todo tipo de servicios (traducciones, análisis SEO, publicidad, diseño gráfico, etc.) que tienen una base de 5 dólares, pero que pueden incrementar si el que presta el servicio considera que debe elevarlo. Lo bueno para el que presta el servicio es que trabaja desde casa y con total autonomía, donde se ajusta a los proyectos en los que vaya trabajando. Es una de las mejores alternativas para ganar dinero si eres emprendedor y una alternativa económica si tienes una marca y necesitas de un servicio concreto externo.

Crowded apunta a solucionar el problema de la oferta y la demanda en las oportunidades de trabajo respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cómo encuentran oportunidades de trabajo los freelancers?, y ¿Dónde pueden contratar las empresas a freelancers eficientes? Crowded toma anuncios de trabajo freelance de múltiples plataformas en demanda y las habilita en su red para los freelancers. La empresa se fundó apenas hace un año, y tiene ya más de 11.000 freelancers y 400 plataformas asociadas. No te sorprendas si esta plataforma de trabajo freelance en 2016 se vuelve mucho más grande, si tenemos en cuenta en el crecimiento que ha tenido hasta ahora.
En otras palabras, existe una gran competencia hoy en día y no basta con escribir y subir contenidos publicándolos posteriormente en las redes sociales. Hay que realizar una campaña continuada de posicionamiento para que la página empiece a recibir un cierto nivel de visitas y aportar algo más que solo información (valor añadido) a los usuarios ya que existen muchas páginas en internet que hablarán sobre los mismos temas que tú igual o mejor que tú.
Conviértete en un paseador de perros si vives en un área donde hay mucha demanda. Puedes pasear perros para personas que estén demasiado ocupadas para hacerlo. Sin embargo, este puede ser un trabajo exigente, especialmente si terminas paseando varios perros a la vez o si lo haces durante todo el día, así que asegúrate de tener la resistencia física necesaria para este tipo de trabajo.[13]
Vende tus óvulos. Esto requiere de más tiempo que vender el esperma, pero cualquier mujer que quiera ganar mucho dinero y no le importe vender sus óvulos, puede ganar mucho dinero por cada tratamiento. El proceso para vender óvulos dura varias semanas de inyecciones y requiere de un procedimiento ambulatorio menor, y quizá sea un poco incómodo. El lado positivo es que ganas mucho dinero en un período de tiempo relativamente corto.[7]

Buenas tardes, estoy agradecida de Internet por saber de gente como Ud. que aporta soluciones sencillas y tan necesarias como es «ganar dinero», vivo en Venezuela y como sabrán todos los que ingresen en la red, estamos en verdadera crisis, voy a probar con varias de las opciones que ha señalado. Ojala tenga suerte, me encantaría la de Fotografías, pero salir en Venezuela con una Cámara o Celular en mano, para tomar fotos (o te la quitan los ladrones comunes, te la quitan los ladrones con uniforme o sencillamente te lo prohíbe alguna «autoridad» que te vea haciéndolo) claro, eso lo hace mas interesante, lo voy a hacer. Dios me cuide y me proteja. Muchísimas gracias a nombre de todos los venezolanos por su gran ayuda, se lo digo de todo corazón.
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
Conviértete en un trabajador independiente a través de Internet. Puedes escribir o editar, o simplemente realizar tareas pequeñas que las máquinas no puedan. El salario es bajo, pero el trabajo es constante y puedes hacerlo desde cualquier lugar. Puedes hacer una diversidad de trabajos, desde la redacción, edición, entre otras cosas. Prueba los siguientes sitios web:
Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.
Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...
La Cruz Roja Americana emitirá recibos a pedido para las donaciones de más de $250. Todas las preguntas relacionadas con los recibos deben dirigirse al servicio al cliente de la Cruz Roja Americana llamando al 1-800-797-8022 (en inglés) o al sitio Web http://www.redcross.org/contact-us/financial-donation-inquiry (en inglés). Deberá proporcionar el código de confirmación de su transacción, que se encuentra en los detalles de la transacción en su Zelle Activity (Actividad de Zelle).
Una vez que su destinatario inscriba en Zelle la dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU., los pagos generalmente se entregan en cosa de minutos. Sin embargo, algunos pagos pueden demorar hasta 2 días laborables dependiendo de la persona a quién va a enviar dinero y de la cantidad de dinero que va a enviar. En algunos casos, es posible que también debamos posponer o bloquear un pago para su protección.

Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
×