En el caso de no tener un sitio web propio, puedes recurrir a sitios como por ejemplo Floqq y Udemy (para el tema de los cursos online entre otros), Amazon y Manybooks (para el tema de los Ebooks entre otros portales), Itunes y Webnode (plantillas gratuitas de página web para grupos de música) + ArtistLink (plataforma para comercializar audio), Pixabay y Freepik (para imagen), etc.
Coloca artículos costosos en sitios como MercadoLibre o eBay para publicitar en una audiencia mayor. Si tienes algo que vale mucho más dinero que unas simples vestimentas usadas o herramientas de taller, entonces publícalo en línea. MercadoLibre es una de las mejores opciones para venderles directamente a las personas locales sin el inconveniente de enviarlo a otra parte del país.
Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Wells Fargo deberá verificar su identidad antes de procesar algunos pagos con Zelle, incluidos los envíos de dinero por primera vez a un destinatario. Para este paso debemos enviarle un código por mensaje de texto. Para completar este paso de verificación, debe tener un dispositivo móvil habilitado para mensajes de texto o un dispositivo RSA SecureID.

Si tienes grandes habilidades como diseñador, bien sea gráfico o web, este es uno de los primeros sitios de trabajo freelance que debes visitar ya que esta plataforma no se basa solo en diseño de logotipos, sino también podrás encontrarte con diseñadores web o diseñadores especializados en camisetas, por ejemplo. Podrás convertirte en un buen diseñador enfocado en una categoría ya que a lo largo de tu trayectoria, mientras vayas ganando proyectos entre tus competidores, estarás subiendo de posiciones y con eso tus servicios serán mejor pagados.
Hola Jorge Castro, sabes de algun sitio que pertmita al igual que pay u, crear ordenes de pago para facebook sin registrar documentos de hacienda, asi mismo que las ordenes de pago no tengan vigencia ya que las de este sitio tienen un tiempo de 2 meses solamente. Ya probe con Net Pay pero los compradores tienen muchas dificultades a la hora del pago ya que tienen que llamar a su banco o emisor de tarjeta para activar el 3D SEcure. Gracias.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
99Designs es una plataforma que alberga una gran cantidad de diseñadores a nivel mundial, los cuales que compiten entre sí para llevarse el proyecto y dinero estipulados por el cliente. Si un cliente necesita un diseño para su empresa, este publicará las características necesarias para el mismo en 99Designs y estas se enviarán a los diseñadores registrados en la plataforma, quienes competirán entre ellos para ganar el proyecto.
99Designs es una plataforma que alberga una gran cantidad de diseñadores a nivel mundial, los cuales que compiten entre sí para llevarse el proyecto y dinero estipulados por el cliente. Si un cliente necesita un diseño para su empresa, este publicará las características necesarias para el mismo en 99Designs y estas se enviarán a los diseñadores registrados en la plataforma, quienes competirán entre ellos para ganar el proyecto.
Buenas tardes, estoy agradecida de Internet por saber de gente como Ud. que aporta soluciones sencillas y tan necesarias como es «ganar dinero», vivo en Venezuela y como sabrán todos los que ingresen en la red, estamos en verdadera crisis, voy a probar con varias de las opciones que ha señalado. Ojala tenga suerte, me encantaría la de Fotografías, pero salir en Venezuela con una Cámara o Celular en mano, para tomar fotos (o te la quitan los ladrones comunes, te la quitan los ladrones con uniforme o sencillamente te lo prohíbe alguna «autoridad» que te vea haciéndolo) claro, eso lo hace mas interesante, lo voy a hacer. Dios me cuide y me proteja. Muchísimas gracias a nombre de todos los venezolanos por su gran ayuda, se lo digo de todo corazón.
Busca un adelanto de efectivo o un préstamo sobre el título de propiedad como último recurso. Las compañías que ofrecen servicios de avances de efectivo y préstamos de títulos de propiedad tienen altas tasas de interés (a veces con porcentajes de cientos). Si no puedes pagar el préstamo y los intereses dentro del plazo establecido, te arriesgas a costos de intereses aún más altos o, en el caso de un préstamo sobre el título, a la pérdida de tu auto. Evita estos tipos de préstamos en todas las circunstancias a menos que sea algo realmente apremiante y estés seguro de que podrás pagarlo.
Para ello, simplemente debes buscar en tu localidad algún banco de esperma en donde paguen por hacer este tipo de donación, averiguar cuáles son los requisitos que piden para calificar como donante, acudir al banco de esperma en caso de cumplirlos, aprobar los exámenes y las pruebas que te harán, entregarles tu esperma, y cobrar el dinero ofrecido.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Existen muchos páginas que se dedican a los estudios de mercado, o lo que es lo mismo, donde los fabricantes pagan a los consumidores por conocer su opinión. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y servicios y, para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Realmente es lo que viene a ser lo que siempre se ha llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos ahora se llama «ofertas de trabajos freelance«. En definitiva, un modelo de trabajo por cuenta propia en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas (generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto), por las que recibe una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato.
Se venden productos digitales, como por ejemplo, ebooks. El sitio más fiable y conocido para vender productos como afiliado es Clickbank. Podemos asegurar que este lugar realmente funciona, y si aprendes a utilizarlo descubrirás que es muy rentable. Solo tienes que registrarte y seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo podrás empezar a utilizarlo.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Si deseas experimentar un rápido crecimiento de tu negocio, One Network Direct puede hacer que lo consigas de forma sencilla. Cuentan con un catálogo en línea totalmente digital que junto con la ayuda de soluciones, herramientas y diferentes expertos de la industria, te ayudan a superar tus objetivos de ventas en línea y aumentar tus ingresos. Te ayudan a ver el fuerte potencial con el que cuenta hoy en día el marketing de afiliación ya sacarle el máximo partido, para que tu negocio crezca lo más rápido posible. Mediante el desarrollo de relaciones críticas con afiliados y editores de software, One Network Direct pone en contacto a editores y afiliados para crear relaciones rentables para ambos.
Para ello, simplemente debes buscar en Internet empresas publicitarias que ofrezcan dinero por llenar encuestas remuneradas, registrarte en la página web de alguna de estas, responder el cuestionario que te harán con el fin de crearte un perfil y así saber qué encuestas enviarte, llenar las encuestas que te envíen a tu buzón de correo electrónico, y enviarlas de vuelta.
Fíjate una meta. Crear tu propia tienda en línea es una gran idea si buscas tener un proyecto a largo plazo para el cual estás dispuesto a invertir tu tiempo y dinero. Las páginas de subastas en línea, por otro lado, son buenas opciones si estás buscando vender algo rápidamente ya que cuentan con una gran cantidad de clientes listos para encontrar las mejores ofertas. eBay y MercadoLibre son las páginas más populares.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...
Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.

Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Fíjate una meta. Crear tu propia tienda en línea es una gran idea si buscas tener un proyecto a largo plazo para el cual estás dispuesto a invertir tu tiempo y dinero. Las páginas de subastas en línea, por otro lado, son buenas opciones si estás buscando vender algo rápidamente ya que cuentan con una gran cantidad de clientes listos para encontrar las mejores ofertas. eBay y MercadoLibre son las páginas más populares.
Aunque no siempre es oro todo lo que reluce, sí que es posible ganar dinero de forma legal y decente (sin engañar a nadie) a través de la red. Obviamente, antes de que empieces a tener buenos resultados tendrás que buscar cuál es la forma que más se ajusta a ti, y tendrás que aprender cómo funciona y currártelo un poco. El dinero no te caerá del cielo, pero si trabajas de forma constante en ello y te esfuerzas lo suficiente, podrás empezar a tener buenos resultados a corto o medio plazo.

Registrarse es gratis, aunque hay distintos tipos de membresías: una gratuita y otra de pago. Tú eliges la que prefieres. Al igual que en Elance, tú no pagarás ninguna comisión por cada trabajo realizado: será el empleador el que pague esas comisiones. Los métodos para retirar tu dinero son varios: transferencia bancaria, Payoneer, Skrill, o PayPal.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.

Muchas gracias por compartirnos estás didácticas recomendaciones para tener ingresos por internet; veremos que podemos hacer al respecto, en nuestro caso, vivimos en el país con la mayor hiperinflación en la historia contemporánea del planeta, y como entenderán, estos consejos, de ser viables en tales circunstancias, nos vendrían como una tabla de salvación en un entorno depauperado en todo sentido. Espero daros en el futuro cercano un feedback de éxito.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
Para ello, simplemente debes buscar en tu localidad algún banco de esperma en donde paguen por hacer este tipo de donación, averiguar cuáles son los requisitos que piden para calificar como donante, acudir al banco de esperma en caso de cumplirlos, aprobar los exámenes y las pruebas que te harán, entregarles tu esperma, y cobrar el dinero ofrecido.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
la realidad de los objetos y sujetos son el principio de la transpariencia y eso es una virtud. estoy interesado en crear una pagina web que revolucione el internet y que buenas oportunidades a miles de personas que desean superarse cada dia y confian en este medio y buscan una oportunidad cada dia. saludos y buena explicacion ya que hay mucha basura toxica en internet.
Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca. 
×