Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!
Demuestra tus talentos como artista callejero. Si sabes bailar, tocar música, hacer mímica, cantar o contar chistes, probablemente puedas conseguir algo de dinero presentándote en público. Prepara un buen acto y encuentra un lugar donde presentarte. Dale a la gente una dosis de entretenimiento en vivo y con suerte te recompensarán con propinas.[16]
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Rakuten Marketing, respecto a los vendedores de este mundo cada día más interconectado, defiende que ha llegado el momento de desarrollar y hacer uso de una plataforma que conecte a las nuevas tecnologías y una fuerte red de socios para fomentar la participación de los consumidores, siempre fijando una estrategia clara y concisa que persiga unos objetivos concretos. Para el beneficio de los editores, cuentan con una combinación única de tecnología, conocimientos y estrategia con lo que pueden adquirir nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Realiza una venta de garaje. Una venta de garaje es una buena manera de deshacerte de artículos de tu hogar ganando dinero en el proceso. Entre los artículos de las ventas de garaje, puedes incluir ropa vieja, libros, juguetes, chucherías domésticas, herramientas para el jardín, equipos deportivos y juegos de mesa. También puedes vender artículos más grandes como los muebles y en ocasiones electrodomésticos. Las ventas de garaje toman tiempo y preparación, así que asegúrate de planear con anticipación.
Puede ser algo muy estresante tener la necesidad de ganar dinero rápidamente para pagar una factura o comprar algo que te hace falta, pero afortunadamente tendrás varias opciones para hacerlo. Puedes vender bienes y servicios, reciclar o recolectar artículos de desecho, hacer algunos trabajos esporádicos o pedir dinero prestado. Estos métodos pueden no ser tan eficaces a largo plazo, pero cuando necesites ganar algo de dinero en pocas horas o días, ¡serán tu mejor opción!
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.

Encatena se encarga de conectar a todos aquellos que quieran aumentar la visibilidad de su marca a través de editores que quieran generar ingresos a través de la publicación de diferentes artículos en sus activos digitales. De esta manera la marca puede publicar contenido de calidad para posicionar más rápido y sin ningún esfuerzo de redacción y el editor escribe sobre lo que le gusta y se le da bien, todo ello a cambio de una compensación económica. Se realiza un proceso riguroso para elegir los mejores editores para cada proyecto, así cada uno de los trabajos que se realizan son de máxima calidad.
Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.

Vende libros usados. Si tienes una gran cantidad de libros universitarios que están empolvándose desde tu graduación o simplemente necesitas hacer espacio en tu librero, vender tus libros usados es una gran opción para ganar dinero rápidamente. Puedes deshacerte de los libros de la manera antigua, en una venta de garaje o en ferias de libros, o puedes venderlos en línea

Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Si tienes un juego de celular o alguna aplicación que deseas comercializar, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Yeeply es una empresa que sirve como punto de encuentro para aquellas empresas o personas que buscan innovar en el sector de la tecnología móvil, como lo son las aplicaciones, juegos, marketing móvil, sistemas operativos entre muchas otras herramientas.
Crear un Blog es una magnífica manera de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Es tan sencillo como ganar dinero por informar; un trabajo que no requiere horarios ni tener que estar presencialmente en un sitio específico para poder llevar a cabo esta labor. Es una oportunidad única de ser tu propio jefe y trabajar hablando sobre algo que te guste.

Puede usar Zelle para enviar dinero a prácticamente cualquier persona que tenga una cuenta bancaria elegible en los EE. UU. Los requisitos de elegibilidad podrían variar según el lugar donde se encuentre el banco de su destinatario. Para su protección, Zelle solo debería utilizarse para enviar dinero a personas conocidas y de confianza, como familiares y amigos.
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

Coobis es una plataforma que se encarga de conectar anunciantes y editores con la finalidad de dar visibilidad a diferentes marcas a través del marketing de contenidos. Cuenta con tres opciones diferentes en las que ambas partes se pueden ver beneficiadas. En el primer caso el usuario puede crear contenido para las marcas, para que estas lo puedan usar en su sitio web. En segundo lugar, son los medios de comunicación los que, a través de lanzamientos de campañas, publican contenido relacionado con la marca anunciante. En último lugar, se le da la posibilidad a influencers de que realicen acciones en sus redes sociales para promocionar una marca.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.

Usa la función de adelanto de efectivo de tu tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de crédito te permitirán retirar una cierta cantidad de dinero en efectivo al usarlas en un cajero automático. Esto puede ayudarte a conseguir dinero rápidamente. Sin embargo, las tasas de interés de los adelantos en efectivo suelen ser mucho más altas que la tasa de interés habitual de la tarjeta de crédito, lo que significa que al final tendrás que pagar más.[24]


Utilizo shopify para mis ventas online, sin embargo después de haber instalado la pasarela de pago de mercado pago esta no funciona. Han intentado hacer pagos pero siempre sale un mensaje que la compra no se puede realizar. Se supone que para vincular el shopify con mercado pago solo se coloca la ID que ellos te dan y debería ser suficiente, sin embargo no entendemos que es lo que esta fallando.

Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Existen muchos páginas que se dedican a los estudios de mercado, o lo que es lo mismo, donde los fabricantes pagan a los consumidores por conocer su opinión. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y servicios y, para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
Realiza servicio voluntario en una cooperativa alimenticia. Muchas ciudades tienen cooperativas alimenticias locales en las que los trabajadores solo son voluntarios. ¿Cuál es el lado bueno de ser voluntario? A menudo, recibirás alimentos y comida a cambio de tus servicios. ¡Esto básicamente se trata de dinero en alimentos que tienes que comprar de todas maneras![19]
Para ello, simplemente debes desocupar la habitación que vayas a rentar y amueblarla de tal manera que pueda acoger a alguien, de ser posible modificar la estructura de tu casa de tal manera que la habitación sea independiente de las demás partes, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, y/o en sitios de anuncios clasificados en Internet y, una vez conseguido un inquilino, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves de la habitación.

El Cashback (devolución del dinero) es una modalidad promocional de ventas por internet, donde además de encontrar grandes descuentos en artículos interesantes, podrás ganar comisiones de las empresas que comparten sus beneficios por publicidad. Existen sitios de venta online que no hacen publicidad de ellos, por lo que pagan comisiones a los compradores para que hablen sobre ellos, llegando a repartir algunas hasta el 95% de sus ingresos. Además de pagar por las compras que realices, podrás cobrar de las que realicen tus amigos, lo que hace que la cosa se vuelva bastante más interesante.
Aunque no siempre es oro todo lo que reluce, sí que es posible ganar dinero de forma legal y decente (sin engañar a nadie) a través de la red. Obviamente, antes de que empieces a tener buenos resultados tendrás que buscar cuál es la forma que más se ajusta a ti, y tendrás que aprender cómo funciona y currártelo un poco. El dinero no te caerá del cielo, pero si trabajas de forma constante en ello y te esfuerzas lo suficiente, podrás empezar a tener buenos resultados a corto o medio plazo.
El programa de afiliados de Amazon, que seguramente ya conozcas, es uno de los programas de marketing de afiliación más populares y conocidos en el entorno de la afiliación, y permite a las páginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta que se realice a través de dichos enlaces.  Estas comisiones oscilan entre un 3% y un 10%. Con la afiliación, proporcionas a los usuarios de tu sitio web, la confianza y seguridad que les brinda una marca conocida y de prestigio como es Amazon. También puedes aprovecharte de las diferentes promociones, ofertas y novedades de Amazon para que tus enlaces sean más atractivos. Es completamente gratis.
Revise detenidamente los detalles del pago antes de enviarlo. Si es la primera vez que envía dinero a este destinatario, le enviaremos un código de acceso para verificar su identidad. Si el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario se registró en Zelle, mostraremos el nombre del destinatario que figura en los registros antes de que pueda continuar (en algunos casos podría solo aparecer el primer nombre). Después de enviar el pago, aparecerá una pantalla de confirmación con los detalles del pago.

Crowded apunta a solucionar el problema de la oferta y la demanda en las oportunidades de trabajo respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cómo encuentran oportunidades de trabajo los freelancers?, y ¿Dónde pueden contratar las empresas a freelancers eficientes? Crowded toma anuncios de trabajo freelance de múltiples plataformas en demanda y las habilita en su red para los freelancers. La empresa se fundó apenas hace un año, y tiene ya más de 11.000 freelancers y 400 plataformas asociadas. No te sorprendas si esta plataforma de trabajo freelance en 2016 se vuelve mucho más grande, si tenemos en cuenta en el crecimiento que ha tenido hasta ahora.

Otro ejemplo podría ser el siguiente: usted se ha hecho experto en algo con el paso del tiempo, por ejemplo, en actualizar sistemas operativos a una computadora, formatearlas o simplemente instalar un antivirus y se considera un experto, ofrezca este servicio a sus amigos y familiares, verá que comienza a generar ingresos haciendo cosas divertidas que nunca pensó que haría.
Hola Jorge, quisiera mucho de tu ayuda sabes estoy montando una web para una tienda online y cuando he llegado a este paso de pagos en línea se me desmoronó el cielo, PayPal no es una buena opción para mi ya que tarda mucho en confirmar el pago y por lo que eh oido tarda también en enviar el cheque cuando necesites el dinero en efectivo, por lo tanto quisiera tener una plataforma donde le cliente solo escoja la tarjeta con la que quiera pagar y lo haga y se recargue a donde? a mi cuenta bancaria o una tarjeta porfa ayudarme guíame 🙁
Hola Jorge, Booking me esta llevando huéspedes para mis habitaciones y me facilito una tarjeta virtual a la cual los clientes me pagan la habitación pero le pedí a Booking como puedo transferir dinero de esta tarjeta a mi cuenta bancaria me dicen que busque un sistema para realizar cobros a tarjetas de crédito virtuales únicamente con la información bancaria sin contar con la tarjeta de crédito físicamente y la verdad estoy perdido y encontrar algun proveedor en linea no parece facil.

Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
ShareASale es una red de marketing de afiliados que presta servicio a 2 grupos de clientes en marketing de afiliación: el afiliado y el comerciante. Los afiliados usan ShareASale para promocionar productos o servicios y ganar por ello comisiones si se consigue el objetivo esperado. Hacen uso de sus propios canales digitales para conseguirlo (web, blog, correo electrónico, etc). De otra manera, los comerciantes usan ShareASale para implementar su programa de afiliados, y de esta forma, conseguir que sus productos sean mucho más visibles y lleguen por tanto, a mucha más gente.
Hola Jorge tengo unas dudas espero me puedas apoyar, estoy por iniciar un sitio web de contenido erótico, veo que pay pal tiene restricciones con este tema, la duda es si sabes que motor de pagos puedo usar que no tenga este tipo de restricciones? no se si con openpay se pudiera?, me han recomendado ccbill pero no lo conozco muy bien, espero me puedas ayudar, muchas gracias.
El 100% de su donación se destinará al fondo de asistencia por desastre de la Cruz Roja Americana. Su donación ayuda a la Cruz Roja a prepararse, responder y ayudar a personas para que puedan recuperarse de los casi 64,000 desastres que se producen al año en todo el país, como huracanes, incendios forestales, terremotos y otras innumerables crisis.
Trabaja cuidando niños si eres bueno con estos. Hay sitios web que te pondrán en contacto con personas que necesitan a alguien que trabaje de niñera. Para que te contraten personas que no te conocen, te será útil aprobar un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) o tener un talento especial o experiencia para entretener a los niños. Sin embargo, es posible que puedas ganar dinero más rápido trabajando para personas que conozcas o haciendo que tus amigos te refieran a otras personas que necesiten quien cuide a sus niños.[14]

Las razones que impulsan a una mujer a intentar forzar un aborto a través de remedios caseros son múltiples. Generalmente el uso de esta práctica se produce por la legislación que existe en el país de la abortista. Suelen tratarse de países con arraigos religiosos muy fuertes. En éstos, la práctica del aborto es ilegal y, por tanto, a la embarazada no le queda otro remedio que intentar buscar como abortar en casa
Querés ganar dinero haciendo inversión? La mejor manera es hacerlo tú mismo sin intermediarios y tampoco el internet… Mira la bolsa y compra tu mismo criptomonedas, oro, plata, moneda física: euro,dolar,libra etc. Cuando está bajo en la bolsa y vende cuando suba. No hagas inversión atraves de internet, este dinero se van directamente en sus bolsillos. Es como mandar a un desconocido que te hagan la compra y desaparecen con tu dinero.
Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...
Es tan sencillo como registrarte en sitios web como por ejemplo Mejores Encuestas o Gift Hunter Club (plataforma que te muestras los mejores sitios web de encuestas en España) para buscar páginas en las que registrarte y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico. El importe de estas encuestas suele oscilar entre 1€ y 40€ en los mejores casos, pero ten en cuenta, que pueden salir varias campañas por cada encuestador, lo que puede proporcionarte unos buenos ingresos a fin de mes, aunque la pega, es su variabilidad.
×