Es decir, se trata de una actividad relativamente sencilla, pero a la vez relativamente compleja. Me explico, crear un Blog es muy sencillo e incluso se puede hacer de forma gratuita, pero claro, si quieres que éste sea atractivo y capte la atención del máximo posible de usuarios para recibir visitas (que al final es lo que te reporta los beneficios), debes tener en cuenta que se debe desembolsar una cierta cantidad de dinero en diseño y desarrollo web, marketing online y otros aspectos(el Hosting, dominio,…).
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Realmente es lo que viene a ser lo que siempre se ha llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos ahora se llama «ofertas de trabajos freelance«. En definitiva, un modelo de trabajo por cuenta propia en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas (generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto), por las que recibe una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato.
Gracias por tu comentario. Me alegra que mi contenido sea de tu interés. Muy interesante tu perfil de locutor, sin duda Youtube puede abrirte muchas puertas pero creo que una página web profesional siempre es necesaria. Si estás interesado en diseñarla podría ofrecerte mis servicios si contactas conmigo a través de formulario por favor. Por otro lado también puedes ofrecer tus servicios en páginas como freelancer, creando tu perfil y subiendo tus trabajos. Saludos!

No sé desde qué país se escribe este artículo, pero en España para ganar dinero de forma legítima es necesario cumplir unos requisitos. Uno no puede vender comida ni bebidas por las calles sin autorización ni permisos previos además de controles sanitarios e impuestos municipales. Tampoco puedes hacer de niñera sin darte de alta en la seguridad social como autónoma o ser contratada. No es tan fácil como aquí se cuenta. Saludos.


¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!

Usa tus habilidades para hacer trabajos de jornalero. Publica un anuncio en línea o en un tablero de anuncios ofreciéndote para realizar trabajos esporádicos o inscríbete en una agencia de empleo que se especialice en el trabajo temporal. También puedes acudir a donde otros jornaleros se reúnen y esperan a los empleadores, tales como contratistas de construcción, jardineros, propietarios de viviendas y dueños de pequeñas empresas. Los trabajos ocasionales comunes para los que la gente necesita jornaleros incluyen:[11]


Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.

Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.
Abre una tienda en línea o utiliza una tienda de subastas en internet. Hoy en día es mucho más fácil vender cosas por internet. Puedes crear tu propia página y empezar con tu negocio de pequeña escala o puedes utilizar una página de subastas como eBay. La opción por la que te decidas dependerá de si estás buscando algo que genere dinero a largo plazo o simplemente tratar una pequeña necesidad.
Otra gran red de trabajo para Latinoamérica y España. Cuenta con proyectos para trabajar desde casa en ingeniería, traducción, soporte administrativo, diseño, traducción y redacción de contenidos y asuntos legales. Además en su canal de YouTube tienes varios vídeos con tutoriales para que sepas cómo registrarte, cuánto cobrarle a un cliente, cómo elaborar tu perfil, etc.
La Cruz Roja Americana emitirá recibos a pedido para las donaciones de más de $250. Todas las preguntas relacionadas con los recibos deben dirigirse al servicio al cliente de la Cruz Roja Americana llamando al 1-800-797-8022 (en inglés) o al sitio Web http://www.redcross.org/contact-us/financial-donation-inquiry (en inglés). Deberá proporcionar el código de confirmación de su transacción, que se encuentra en los detalles de la transacción en su Zelle Activity (Actividad de Zelle).
En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.
Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Una de las preguntas más comunes entre empresarios y hasta para cualquier ser normal de este mundo es:»¿Cómo ganar dinero de forma rápida?«, si bien el aumento de los ingresos puede facilitar el camino en cuanto a su economía personal, no necesariamente va a resolver todos sus problemas, usted siempre va a necesitar un plan para la gestión racional de sus recursos financieros. Hacer más dinero, sin embargo, puede ayudar que las cosas cambien de forma positiva en algunos casos, lo que le permitirá pagar sus deudas más rápido, construir un nido para la acumulación de ganancias o ahorrar para un viaje familiar.

Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.


Nubelo es una página para encontrar trabajo creada en España, pero donde cualquier persona de habla hispana puede registrarse y encontrar trabajo.  Puedes encontrar proyectos de redacción, programación, y diseño, aunque hay otras categorías para aplicar. El registro es gratuito, y tienes la opción de utilizar una membresía gratis o de pago. Y será el cliente el que pagará una comisión si te contratan: un 5% si tienes una cuenta de pago, y un 10% si tu cuenta es gratuita.

La tarjeta de crédito virtual que comentas es la de Booking.com que puedes hacer el cargo normal como una tarjeta que te provee un huésped, lo único es que solo esta visible desde el día en el que el huésped hace el registro de entrada y debe ser la cantidad exacta que se le cobro al huésped en USD o en EUR, dependiendo de como tengas configurada tu moneda en Booking. En caso de que quieras que Booking le cobre al huésped y recibir el dinero por transferencia bancaria directa a tu cuenta, debes proveer toda la información de tu banco para que puedan realizarte la transferencia. Por lo general las transferencias bancarias son mas tardadas. Los datos de esta tarjeta son proveídos por Booking.com por lo cual necesitarías una pagina de pago que te permita ingresar los datos tal y como te aparecen en la extranet.
Un gran aporte Santiago, porque explicas de forma detallada y mencionas los sitios donde es posible ganar dinero por Internet. La evidencia está clara que sí es posible ganar dinero por Internet, pero se requiere de bastante disciplina, enfoque y dedicarte a algo que en verdad te apasione, una opción alternativa es el mercado de las criptomonedas, el cual se va haciendo cada día más popular, un proyecto de mucho potencial es el de la criptomoneda Ultrapoint, el cual tiene enormes ventajas y una minería fácil y rentable.
Consigue trabajo como árbitro. ¿Te gustan los deportes? Entonces estudia las normas de tu juego favorito y ¡cobra por ser árbitro! Puedes ganar alrededor de 15 dólares por juego de una hora, recibirás un poco de dinero adicional por participar en tus deportes favoritos. Asegúrate de tener en claro las normas, ya que quizá tengas que lidiar con jugadores disconformes si cometes un error por accidente. 

Para libros de universidad, muchas librerías de las sedes de las universidades ofrecen servicios de “recompra”. Esta opción te permite vender tus libros usados a la tienda donde los compraste originalmente al final del semestre o del año. Generalmente podrás vender los libros por el 50 % de su precio original. Los libros deben estar en buenas condiciones.
Commission Soup es una empresa líder de marketing especializada en la adquisición de clientes en línea para clientes del sector financiero. Tiene como objetivo, impulsar la adquisición de nuevos clientes para sus socios de servicios financieros a través de diferentes canales digitales. Se trata de una red de afiliados de Coste por acción (CPA), optimizando las relaciones de marketing y proporcionando clientes potenciales para sus propios clientes. El equipo de expertos de Commission Soup se encargan de coordinar cada proyecto de cada afiliado para generar un plan de marketing acorde y especializado para sus plataformas.
Trabaja cuidando niños si eres bueno con estos. Hay sitios web que te pondrán en contacto con personas que necesitan a alguien que trabaje de niñera. Para que te contraten personas que no te conocen, te será útil aprobar un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) o tener un talento especial o experiencia para entretener a los niños. Sin embargo, es posible que puedas ganar dinero más rápido trabajando para personas que conozcas o haciendo que tus amigos te refieran a otras personas que necesiten quien cuide a sus niños.[14]
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Prueba a ser "niñera(o)” o "guardián" para tus vecinos. Aunque es fácil asociar el cuidado de niños con un trabajo para mujeres de 30 años, en realidad es una forma rápida y sencilla de ganar dinero. Ser niñera es una opción, pero puedes expandirte cuidando casas, mascotas y también jardines como un guardián. Publica tus servicios de niñera cuidador en la cartelera de anuncios cercana y con tus vecinos para aumentar la probabilidad de ser contratado.
Otro de los métodos sobre como abortar en casa naturalmente implica el uso de la vitamina C. La toma de gran cantidad de vitamina C a través de cítricos, por ejemplo, puede ser efectiva. No obstante, su proceso es doloroso dado que órganos como los riñones son muy sensibles. Por ello, no se suele recomendar hacer un consumo que se prolongue más de una semana.
Una de las redes de afiliación más destacada y fiable es Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Vende libros usados. Si tienes una gran cantidad de libros universitarios que están empolvándose desde tu graduación o simplemente necesitas hacer espacio en tu librero, vender tus libros usados es una gran opción para ganar dinero rápidamente. Puedes deshacerte de los libros de la manera antigua, en una venta de garaje o en ferias de libros, o puedes venderlos en línea
Las transacciones normalmente se realizan en cuestión de minutos cuando la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. del destinatario ya está registrado en Zelle. Sin embargo, algunos pagos podrían tomar hasta 2 días laborables. Disponible para casi cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en EE. UU. Para su protección, Zelle solo debería utilizarse para enviar dinero a amigos, familiares y otras personas conocidas y de confianza. Enviar dinero con Zelle es similar a hacer un pago en efectivo. Es posible que se apliquen las tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil.
×