Guru tiene en su cv más 1 millón de trabajos realizados a través de su plataforma, 200 millones de dólares en transacciones y más de 1.5 millones de freelancers. Guru ofrece a sus clientes la posibilidad de filtrar entre los posibles candidatos, utilizando filtros que les permiten ver cuantos trabajos y a qué precios los han realizado, comentarios de los clientes, habilidades y experiencia.
Con la compañía Ting puedes escoger las líneas de teléfono que deseas y la cantidad de minutos, texto y gigas de internet que necesitas. Debido a esto, Ting es una de las compañías más baratas, porque puedes escoger completamente los servicios que deseas obtener o pagar. Además, esta compañía es sin contrato y no cobra cargos por cancelación del servicio.
1) Si eres el comprador y tienes tu giro bancario original o el recibo desde la base del giro bancario, completa y firma la solicitud de reembolso-seguimiento del giro bancario en la parte trasera del recibo del giro bancario o el formulario de solicitud al cliente del giro bancario y envíalo, junto con el giro bancario o el recibo y el cargo de procesamiento no reembolsable de 15 USD, a la dirección del formulario.
Crear un Blog es una magnífica manera de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Es tan sencillo como ganar dinero por informar; un trabajo que no requiere horarios ni tener que estar presencialmente en un sitio específico para poder llevar a cabo esta labor. Es una oportunidad única de ser tu propio jefe y trabajar hablando sobre algo que te guste.

Publicidad. Algunos proveedores en línea están en búsqueda constante de sitios dónde colocar publicidad y te pagarán, sea por la cantidad de visitantes que tengan tus páginas o la cantidad de personas que hacen clic en la propaganda. También existe la posibilidad de que el dueño de la página obtenga una comisión de las ventas hechas por el fabricante como resultado de que los clientes hagan clic en la propaganda.[4] 
×