•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Consigue trabajo como árbitro. ¿Te gustan los deportes? Entonces estudia las normas de tu juego favorito y ¡cobra por ser árbitro! Puedes ganar alrededor de 15 dólares por juego de una hora, recibirás un poco de dinero adicional por participar en tus deportes favoritos. Asegúrate de tener en claro las normas, ya que quizá tengas que lidiar con jugadores disconformes si cometes un error por accidente.
Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline, a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales, paupérrimamente pagados o incluso de dudosa moral. Basta con hacer una rápida búsqueda en internet para saber que podemos ganar dinero fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión, copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.
2) Si eres el comprador y no tienes tu recibo desde la base del giro bancario o el giro bancario original, completa, firma y certifica el formulario de solicitud de búsqueda del giro bancario, envíalo, junto con todos los documentos disponibles que evidencien que eres el comprador y el cargo de procesamiento no reembolsable de 30 USD, a la dirección del formulario. Estos documentos podrían incluir el recibo de la caja registradora de la tienda original, copias de otros giros bancarios o sus recibos comprados al mismo tiempo. Si el giro bancario fue robado, ofrece una copia del informe policial. Los clientes deben probar que son los legítimos dueños de los fondos disponibles porque todas las transacciones de giros bancarios son transacciones de efectivo y la información de los clientes no se guarda cuando se compra.
×