Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Gracias por tu comentario. Me alegra que mi contenido sea de tu interés. Muy interesante tu perfil de locutor, sin duda Youtube puede abrirte muchas puertas pero creo que una página web profesional siempre es necesaria. Si estás interesado en diseñarla podría ofrecerte mis servicios si contactas conmigo a través de formulario por favor. Por otro lado también puedes ofrecer tus servicios en páginas como freelancer, creando tu perfil y subiendo tus trabajos. Saludos!
Realiza tareas no convencionales. Todas las personas tienen pequeñas tareas que necesitan terminar, como limpiar los canalones, el automóvil, realizar una limpieza profunda de la casa; hay muchas tareas y labores para hacer. Publicita tus servicios con amigos y familiares, quienes estarán dispuestos a que realices sus tareas menos favoritas a un bajo costo.
Utilizo shopify para mis ventas online, sin embargo después de haber instalado la pasarela de pago de mercado pago esta no funciona. Han intentado hacer pagos pero siempre sale un mensaje que la compra no se puede realizar. Se supone que para vincular el shopify con mercado pago solo se coloca la ID que ellos te dan y debería ser suficiente, sin embargo no entendemos que es lo que esta fallando.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Querés ganar dinero haciendo inversión? La mejor manera es hacerlo tú mismo sin intermediarios y tampoco el internet… Mira la bolsa y compra tu mismo criptomonedas, oro, plata, moneda física: euro,dolar,libra etc. Cuando está bajo en la bolsa y vende cuando suba. No hagas inversión atraves de internet, este dinero se van directamente en sus bolsillos. Es como mandar a un desconocido que te hagan la compra y desaparecen con tu dinero.

Para poder contratar este servicio, deberás acudir al banco de tu preferencia y abrir una cuenta bancaria en él para tu negocio, si es que no la tenías antes. Ya que hayas hecho esto podrás solicitar el uso de la pasarela de pago, incluyendo en tu solicitud el URL del sitio en la que la vayas a utilizar. En este momento se te dará la información concerniente a las comisiones que te generarán las transacciones.
Puedes aprovechar la protección contra sobregiros de tu banco. Si tienes una cuenta de cheques u otra cuenta con protección contra sobregiros, es posible que puedas sobregirar intencionalmente la cuenta y aprovechar el pago temporal, cuando necesites efectivo rápido. El banco inicialmente cubrirá el costo, pero deberás pagarlo (y las tarifas probables).
×