Venta de libros electrónicos. Aunque vendas cada copia de tus libros electrónicos por menos de $20, las utilidades netas se irán acumulando y podrás generar un ingreso constante. Puedes hacer que tu libro esté disponible en Amazon como copia física o en versión para Kindle. Junta una colección de las publicaciones más populares en tu blog para crear una guía de cómo tener un blog. Podrás usarla para generar dinero usando tus esfuerzos para crear el blog. Tienes a tu disposición una serie de herramientas disponibles para esto, por ejemplo, puedes utilizar Google Docs gratis o un servicio de pago llamado Zinepal.[4]
Es tan sencillo como registrarte en sitios web como por ejemplo Mejores Encuestas o Gift Hunter Club (plataforma que te muestras los mejores sitios web de encuestas en España) para buscar páginas en las que registrarte y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico. El importe de estas encuestas suele oscilar entre 1€ y 40€ en los mejores casos, pero ten en cuenta, que pueden salir varias campañas por cada encuestador, lo que puede proporcionarte unos buenos ingresos a fin de mes, aunque la pega, es su variabilidad.
Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline, a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales, paupérrimamente pagados o incluso de dudosa moral. Basta con hacer una rápida búsqueda en internet para saber que podemos ganar dinero fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión, copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Puede ser algo muy estresante tener la necesidad de ganar dinero rápidamente para pagar una factura o comprar algo que te hace falta, pero afortunadamente tendrás varias opciones para hacerlo. Puedes vender bienes y servicios, reciclar o recolectar artículos de desecho, hacer algunos trabajos esporádicos o pedir dinero prestado. Estos métodos pueden no ser tan eficaces a largo plazo, pero cuando necesites ganar algo de dinero en pocas horas o días, ¡serán tu mejor opción!
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
Vende fotografías de stock. Las fotografías de stock son imágenes simples y algo indefinidas que las personas pueden utilizar en artículos, folletos, presentaciones, etc. por un costo. No valen mucho dinero por separado, pero si puedes subir una colección pequeña y linda, las ventas pueden sumar, en especial debido a que puedes vender las fotografías una y otra vez. Lo mejor de todo es que solo tiene que tomar algunas fotografías decentes, subirlas y esperar.
Una de las preguntas más comunes entre empresarios y hasta para cualquier ser normal de este mundo es:»¿Cómo ganar dinero de forma rápida?«, si bien el aumento de los ingresos puede facilitar el camino en cuanto a su economía personal, no necesariamente va a resolver todos sus problemas, usted siempre va a necesitar un plan para la gestión racional de sus recursos financieros. Hacer más dinero, sin embargo, puede ayudar que las cosas cambien de forma positiva en algunos casos, lo que le permitirá pagar sus deudas más rápido, construir un nido para la acumulación de ganancias o ahorrar para un viaje familiar.
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
Zanox es una de las redes de afiliación mas importantes de Europa, habiéndose constituido como una plataforma de marketing digital muy potente. A través de sus anunciantes, que proceden de diferentes segmentos empresariales y comercializan sus productos y artículos a través de diversas estrategias comerciales. Zanox se presenta como un canal intermediario que se sitúa en medio de las relaciones entre afiliados y empresas. Como consecuencia de esta actuación, ambas partes del proceso rentabilizan su participación gracias a esta plataforma, ya que se benefician de las herramientas y servicios que se ponen a disposición de ellas.
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.

Nubelo es una página para encontrar trabajo creada en España, pero donde cualquier persona de habla hispana puede registrarse y encontrar trabajo.  Puedes encontrar proyectos de redacción, programación, y diseño, aunque hay otras categorías para aplicar. El registro es gratuito, y tienes la opción de utilizar una membresía gratis o de pago. Y será el cliente el que pagará una comisión si te contratan: un 5% si tienes una cuenta de pago, y un 10% si tu cuenta es gratuita.

Querés ganar dinero haciendo inversión? La mejor manera es hacerlo tú mismo sin intermediarios y tampoco el internet… Mira la bolsa y compra tu mismo criptomonedas, oro, plata, moneda física: euro,dolar,libra etc. Cuando está bajo en la bolsa y vende cuando suba. No hagas inversión atraves de internet, este dinero se van directamente en sus bolsillos. Es como mandar a un desconocido que te hagan la compra y desaparecen con tu dinero.
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.

Un fantástico artículo, bien explicado y sin duda que cualquiera de esas 27 formas de ganar dinero en Internet funciona, algunas son más efectivas que otras y poseen mayor potencial. El tema de las inversiones es estupendo, por ejemplo, las criptomonedas están creciendo mucho y existen proyectos con enorme potencial, los cuales tienen un claro enfoque en el uso masivo, práctico y mundial en todos los sectores de la economía, este es un proyecto 100% serio, confiable y con enormes expectativas de crecimiento, así que es una forma muy fácil de ganar dinero por Internet a mediano y largo plazo.
Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.
Existen muchos páginas que se dedican a los estudios de mercado, o lo que es lo mismo, donde los fabricantes pagan a los consumidores por conocer su opinión. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y servicios y, para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...

En otras palabras, existe una gran competencia hoy en día y no basta con escribir y subir contenidos publicándolos posteriormente en las redes sociales. Hay que realizar una campaña continuada de posicionamiento para que la página empiece a recibir un cierto nivel de visitas y aportar algo más que solo información (valor añadido) a los usuarios ya que existen muchas páginas en internet que hablarán sobre los mismos temas que tú igual o mejor que tú.

×