Flex Offers es una red de marketing de afiliados que brinda soluciones integrales tanto para anunciantes como para editores. Si te unes a Flex Offers como editor, recibes acceso a millones de productos y servicios a través de una oferta superior a los 12000 programas de afiliados. Por otro lado, los anunciantes que se unen a Flex Offers obtienen acceso a una red de publicaciones afiliadas que garantiza un crecimiento controlado de su publicidad en diferentes sitios o medios digitales, siempre cumpliendo con los estándares de marketing establecidos
Hola, estoy en México y tengo una tienda en linea internacional por lo que mis precios están en dolares. Mi tienda está con Shopify. Por el momento solo acepto pagos con Paypal pero hay mucha gente que no lo maneja y quieren hacer pagos con su tarjeta de crédito. intenté utilizar mercado pago pero solo acepta pagos en pesos (al intentar pagar $19 USD los tomaba como $19 pesos). Que opción me sugieres que permita aceptar pagos con tarjeta de crédito en dolares? Gracias por tu ayuda!
Hola, Pau, leí con mucha atención tu artículo y es el más útil, realista y mejor explicado que he encontrado hasta ahora. Mi sueño es poder trabajar y ganar dinero online desde cualquier parte del mundo porque me encanta viajar. Gracias por compartir, ojalá tuvieras canal de YouTube también. Por cierto, he intentado descargar el eBook gratis y no puedo. Me encantaría leerlo. Me podrías decir cómo puedo descargarlo. Gracias.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.

Para ello, simplemente debes registrarte en alguno de estos sitos, publicar fotos atractivas y una breve descripción de las cosas que quieras vender, responder las preguntas que te hagan los usuarios interesados y, una vez que tengas un comprador, acordar con él el lugar de la transacción (el cual podría ser tu propia casa o un lugar público tal como un centro comercial), y hacer la transacción cuando te encuentres con él.


Para ello, simplemente debes contactar a alguna persona que consideres que necesite un automóvil, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, en sitios de anuncios clasificados en Internet, y/o en el exterior de tu automóvil y, una vez conseguido un interesado, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves del automóvil.
Se venden productos digitales, como por ejemplo, ebooks. El sitio más fiable y conocido para vender productos como afiliado es Clickbank. Podemos asegurar que este lugar realmente funciona, y si aprendes a utilizarlo descubrirás que es muy rentable. Solo tienes que registrarte y seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo podrás empezar a utilizarlo.

Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!


Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Para poder contratar este servicio, deberás acudir al banco de tu preferencia y abrir una cuenta bancaria en él para tu negocio, si es que no la tenías antes. Ya que hayas hecho esto podrás solicitar el uso de la pasarela de pago, incluyendo en tu solicitud el URL del sitio en la que la vayas a utilizar. En este momento se te dará la información concerniente a las comisiones que te generarán las transacciones.
Prueba a ser "niñera(o)” o "guardián" para tus vecinos. Aunque es fácil asociar el cuidado de niños con un trabajo para mujeres de 30 años, en realidad es una forma rápida y sencilla de ganar dinero. Ser niñera es una opción, pero puedes expandirte cuidando casas, mascotas y también jardines como un guardián. Publica tus servicios de niñera cuidador en la cartelera de anuncios cercana y con tus vecinos para aumentar la probabilidad de ser contratado.

Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Para ello, simplemente debes hacer una exploración en toda tu casa (especialmente en la habitación que utilizas como almacén), hacer una lista de todas las cosas que ya no utilizas o que podrías vender, colocarlas en tu garaje de manera atractiva, ponerles etiquetas con precios atractivos, abrir la puerta de tu garaje el día en que hayas planificado empezar tu venta, y esperar a que las personas ingresen y decidan comprar tus cosas.
Otro de los métodos sobre como abortar en casa naturalmente implica el uso de la vitamina C. La toma de gran cantidad de vitamina C a través de cítricos, por ejemplo, puede ser efectiva. No obstante, su proceso es doloroso dado que órganos como los riñones son muy sensibles. Por ello, no se suele recomendar hacer un consumo que se prolongue más de una semana.
Usa la función de adelanto de efectivo de tu tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de crédito te permitirán retirar una cierta cantidad de dinero en efectivo al usarlas en un cajero automático. Esto puede ayudarte a conseguir dinero rápidamente. Sin embargo, las tasas de interés de los adelantos en efectivo suelen ser mucho más altas que la tasa de interés habitual de la tarjeta de crédito, lo que significa que al final tendrás que pagar más.[24]
×