Conseguir dinero en internet es fácil, de eso no hay duda. Tan sólo con usar un poco de picaresca y echarle alguna hora, puedes llegar a ganar unos cuantos euros al día. Los más aventajados pueden llegar a conseguir miles, pero para llegar a ese punto es necesario que te esfuerces y le dediques mucho tiempo y que empieces a crear una red de afiliados.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.
¿Estás buscando información sobre como abortar en casa? En el siguiente artículo se exponen los diferentes métodos que existen, pero la primera recomendación que hacemos es que te pongas en manos de un médico experto y profesional. Los métodos para abortar quirúrgicos y farmacológicos son los más comunes y, por supuesto, más seguros. No obstante, existen ocasiones en las que las mujeres se ven forzadas a emplear otros procedimientos mucho más arriesgados por diversas situaciones. Dado que la interrupción del embarazo de manera voluntaria en muchas ocasiones puede suponer un verdadero problema, algunas mujeres buscan algún tipo de remedio casero para poder abortar.

Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.


Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se trata de Tsu, una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma. En Tsu puedes ganar dinero si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O'Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu tampoco te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.
En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Demuestra tus talentos como artista callejero. Si sabes bailar, tocar música, hacer mímica, cantar o contar chistes, probablemente puedas conseguir algo de dinero presentándote en público. Prepara un buen acto y encuentra un lugar donde presentarte. Dale a la gente una dosis de entretenimiento en vivo y con suerte te recompensarán con propinas.[16]
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.

Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.


Marketing de Afiliación: comisiones por programas de afiliados que lleguen a tu sitio web, y salten desde ahí al sitio web de un proveedor con el que tengas algún tipo de convenio establecido y realicen alguna acción como la compra o contacto con el mismo. La mayoría de empresas y proveedores no gestionan sus propios programas de afiliados personalmente, sino que generalmente suelen delegarlo en empresas intermediarias.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.

Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
En Tradedoubler cuentan con la tecnología y experiencia necesarios para maximizar el éxito tanto de anunciantes como de publishers. Cuentan con una amplia red de anunciantes, de los cuales muchos destacan por su gran envergadura (Microsoft, HP, Accor Hotels, L´Occitane y muchos más. Como dato relevante mencionar que los 100 anunciantes más importantes de Tradedoubler, han crecido de forma constante un 40% con la plataforma de Tradedoubler en los 2 últimos años. Su solución de marketing de afiliación ayuda a los publishers a generar ingresos adicionales desde tu sitio web. Conectan a más de 2000 marcas líderes con soportes de todo el mundo.
Está al mismo nivel de las demás páginas de este artículo y destaca particularmente por un sistema de orientación hacia las ofertas de empleo freelance adecuadas a las habilidades del usuario, algo que se echa de menos en otras plataformas en las que el usuario puede encontrarse un tanto perdido respecto al volumen de ofertas que empleo que recibe, muchas de ellas poco aprovechables por su falta de habilidades.
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
Coobis es una plataforma que se encarga de conectar anunciantes y editores con la finalidad de dar visibilidad a diferentes marcas a través del marketing de contenidos. Cuenta con tres opciones diferentes en las que ambas partes se pueden ver beneficiadas. En el primer caso el usuario puede crear contenido para las marcas, para que estas lo puedan usar en su sitio web. En segundo lugar, son los medios de comunicación los que, a través de lanzamientos de campañas, publican contenido relacionado con la marca anunciante. En último lugar, se le da la posibilidad a influencers de que realicen acciones en sus redes sociales para promocionar una marca.
Utilizo shopify para mis ventas online, sin embargo después de haber instalado la pasarela de pago de mercado pago esta no funciona. Han intentado hacer pagos pero siempre sale un mensaje que la compra no se puede realizar. Se supone que para vincular el shopify con mercado pago solo se coloca la ID que ellos te dan y debería ser suficiente, sin embargo no entendemos que es lo que esta fallando.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
×