Un gran aporte Santiago, porque explicas de forma detallada y mencionas los sitios donde es posible ganar dinero por Internet. La evidencia está clara que sí es posible ganar dinero por Internet, pero se requiere de bastante disciplina, enfoque y dedicarte a algo que en verdad te apasione, una opción alternativa es el mercado de las criptomonedas, el cual se va haciendo cada día más popular, un proyecto de mucho potencial es el de la criptomoneda Ultrapoint, el cual tiene enormes ventajas y una minería fácil y rentable.
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.
Para libros de universidad, muchas librerías de las sedes de las universidades ofrecen servicios de “recompra”. Esta opción te permite vender tus libros usados a la tienda donde los compraste originalmente al final del semestre o del año. Generalmente podrás vender los libros por el 50 % de su precio original. Los libros deben estar en buenas condiciones.

Flex Offers es una red de marketing de afiliados que brinda soluciones integrales tanto para anunciantes como para editores. Si te unes a Flex Offers como editor, recibes acceso a millones de productos y servicios a través de una oferta superior a los 12000 programas de afiliados. Por otro lado, los anunciantes que se unen a Flex Offers obtienen acceso a una red de publicaciones afiliadas que garantiza un crecimiento controlado de su publicidad en diferentes sitios o medios digitales, siempre cumpliendo con los estándares de marketing establecidos

Wells Fargo se ha asociado con Zelle para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única que solo está disponible a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online y el servicio Wells Fargo Mobile. Es posible que otras instituciones financieras se asocien con Zelle y ofrezcan su propia experiencia con Zelle a sus clientes, sujeto a sus propios términos y condiciones.


Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).


Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!

Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Trabaja para eventos especiales. Muchas empresas necesitan personas por períodos cortos para realizar publicidades o trabajar para convenciones especiales. Puedes trabajar parándote en una calle y sosteniendo un cartel o dar muestras gratuitas de ciertos productos en un centro comercial. Por lo general, los salarios son por hora y a muy corto plazo, pueden ser pocos días o semanas.[13]

Un fantástico artículo, bien explicado y sin duda que cualquiera de esas 27 formas de ganar dinero en Internet funciona, algunas son más efectivas que otras y poseen mayor potencial. El tema de las inversiones es estupendo, por ejemplo, las criptomonedas están creciendo mucho y existen proyectos con enorme potencial, los cuales tienen un claro enfoque en el uso masivo, práctico y mundial en todos los sectores de la economía, este es un proyecto 100% serio, confiable y con enormes expectativas de crecimiento, así que es una forma muy fácil de ganar dinero por Internet a mediano y largo plazo.
Otra forma con la que podrás ganar dinero online es descargando y probando aplicaciones en tu Smartphone. De hecho, llega hasta el punto de que existen aplicaciones que te pagan por probar otras aplicaciones. La gran ventaja que tiene esta forma de ganar dinero es que no estás obligado a mantener las aplicaciones que descargues, sino que solo es necesario que las descargues, las abras, esperes un minuto y te aparecerán tus ganancias. En cuanto te aparezcan las ganancias, ya puedes eliminar esas aplicaciones. Esto no es algo que te vaya a hacer rico, pero puedes compaginarlo con otras formas de ganar dinero online.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
Para ello, simplemente debes hacer una exploración en toda tu casa (especialmente en la habitación que utilizas como almacén), hacer una lista de todas las cosas que ya no utilizas o que podrías vender, colocarlas en tu garaje de manera atractiva, ponerles etiquetas con precios atractivos, abrir la puerta de tu garaje el día en que hayas planificado empezar tu venta, y esperar a que las personas ingresen y decidan comprar tus cosas.
¿Es bueno en matemáticas?, ¿Entiende los conceptos de la ciencia?, ¿Cree que puede ayudar a otros a mejorar sus habilidades de lectura y escritura?, si usted tiene un talento para la enseñanza, puede ofrecer sus servicios como profesor particular. No sólo puede hacerlo como un negocio en casa en su área local, sino que también podría hacerlo en línea como tutor.
Bueno, como se dice, basta de discursos, ahora voy a ir al punto. Te aseguro que si dedicas unos pocos minutos de tu preciado tiempo libre, te voy a presentar varias ideas claras acerca de las actividades en la Web que podrías transformar en corrientes de ingresos, ya sea para iniciar un negocio nuevo por tu cuenta (ganarte la vida) o aumentar tu sueldo (generar un extra). ¡Te deseo un montón de suerte!
Conviértete en un asistente virtual. Si tienes experiencia administrativa y quieres tener una oportunidad para trabajar desde tu casa, busca trabajos de asistencia virtual en un sitio como Upwork.com o Guru.com. Es probable que tarde un poco conseguir trabajo, pero se hace más fácil después del primer trabajo que hagas. El trabajo es muy conveniente para los padres que se quedan en casa o para rellenar el tiempo disponible de un programa de medio tiempo.
Coloca artículos costosos en sitios como MercadoLibre o eBay para publicitar en una audiencia mayor. Si tienes algo que vale mucho más dinero que unas simples vestimentas usadas o herramientas de taller, entonces publícalo en línea. MercadoLibre es una de las mejores opciones para venderles directamente a las personas locales sin el inconveniente de enviarlo a otra parte del país.
Crear un Blog es una magnífica manera de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Es tan sencillo como ganar dinero por informar; un trabajo que no requiere horarios ni tener que estar presencialmente en un sitio específico para poder llevar a cabo esta labor. Es una oportunidad única de ser tu propio jefe y trabajar hablando sobre algo que te guste.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
El programa de afiliados de Amazon, que seguramente ya conozcas, es uno de los programas de marketing de afiliación más populares y conocidos en el entorno de la afiliación, y permite a las páginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta que se realice a través de dichos enlaces.  Estas comisiones oscilan entre un 3% y un 10%. Con la afiliación, proporcionas a los usuarios de tu sitio web, la confianza y seguridad que les brinda una marca conocida y de prestigio como es Amazon. También puedes aprovecharte de las diferentes promociones, ofertas y novedades de Amazon para que tus enlaces sean más atractivos. Es completamente gratis.
Crear un Blog es una magnífica manera de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Es tan sencillo como ganar dinero por informar; un trabajo que no requiere horarios ni tener que estar presencialmente en un sitio específico para poder llevar a cabo esta labor. Es una oportunidad única de ser tu propio jefe y trabajar hablando sobre algo que te guste.
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Es tan sencillo como registrarte en sitios web como por ejemplo Mejores Encuestas o Gift Hunter Club (plataforma que te muestras los mejores sitios web de encuestas en España) para buscar páginas en las que registrarte y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico. El importe de estas encuestas suele oscilar entre 1€ y 40€ en los mejores casos, pero ten en cuenta, que pueden salir varias campañas por cada encuestador, lo que puede proporcionarte unos buenos ingresos a fin de mes, aunque la pega, es su variabilidad.

Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
Para obtener más información sobre los límites de envío y recepción de Zelle con Wells Fargo, consulte el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle®. Estos límites se aplican solamente a transacciones mediante Zelle cuando se inician desde la Banca por Internet Wells Fargo Online o desde el servicio Wells Fargo Mobile. Las transacciones que se inicien a través de la app móvil independiente de Zelle, se regirán por el Contrato de Servicio del Usuario de Zelle independiente y podrían estar sujetas a límites más bajos.
Vende tus óvulos. Esto requiere de más tiempo que vender el esperma, pero cualquier mujer que quiera ganar mucho dinero y no le importe vender sus óvulos, puede ganar mucho dinero por cada tratamiento. El proceso para vender óvulos dura varias semanas de inyecciones y requiere de un procedimiento ambulatorio menor, y quizá sea un poco incómodo. El lado positivo es que ganas mucho dinero en un período de tiempo relativamente corto.[7]

Jo, Ignacio, (la segunda vez en una semana que vuelvo a tu blog) he llegado a esta página después de fallar este enlace del excel que nos pasaste en el máster de la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, http://ignaciosantiago.com/blog/parametros-utm-redes-sociales/, pero no me importa. Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar (seguro que mucho).
Recolecta un montón de chatarra por dinero. Si tienes un montón de chatarra en tu patio trasero, tienes un remolque u otro tipo de vehículo abandonado o conoces un vertedero donde puedas recolectar materiales legalmente, puedes clasificarlos y venderlos a un depósito de chatarra o centro de reciclaje de tu localidad.[19] Los metales como la chatarra de acero, cobre o aluminio pueden alcanzar buenos precios.[20]
Realiza una venta de garaje. Una venta de garaje es una buena manera de deshacerte de artículos de tu hogar ganando dinero en el proceso. Entre los artículos de las ventas de garaje, puedes incluir ropa vieja, libros, juguetes, chucherías domésticas, herramientas para el jardín, equipos deportivos y juegos de mesa. También puedes vender artículos más grandes como los muebles y en ocasiones electrodomésticos. Las ventas de garaje toman tiempo y preparación, así que asegúrate de planear con anticipación.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, Chequea el training REINVENCIÓN KNOWMADA en el qué Franck está ayudando cotidianamente a neo-emprendedores a reinventarse profesionalmente en digital creando un negocio online lleno de propósito.

Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.

Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Para tener derecho a recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad usted debe haber trabajado el tiempo suficiente. Como usted tiene 25 años de edad, puede tener derecho si tiene crédito por haber trabajado la mitad de tiempo entre la edad de 21 y la fecha en que se incapacitó.  A la edad de 25 años de trabajo (8 créditos) realizado en los últimos cuatro años (entre las edades de 21 y 25).  En 2014 usted ganaba un crédito de Seguro Social por cada 1.020 dólares de ganancias, hasta un máximo de cuatro créditos al año. En 2015 la cantidad de ganancias necesaria para obtener un crédito es de 1.220 dólares. Si usted ganó esas cantidades o más, creo que tiene tiempo suficiente para poder recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad si la decisión médica del Departamento Estatal de Determinación de Incapacidad es favorable. Puede solicitar para los beneficios de incapacidad desde su casa, www.segurosocial.gov/incapacidad.
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, como Oberlo.com, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
Como hemos visto, se trata de prácticas totalmente artesanales y con productos a nuestro alcance. Pero además hay que poner especial atención en la red, en ciertas páginas podemos encontrar productos que son verdaderos timos y ponen en riesgo la salud de la mujer, como por ejemplo las famosas inyecciones para abortar. Tal y como has podido ver existen multitud de métodos a través de los cuales se puede interrumpir el embarazo. No obstante, en este artículo hemos recogido los más empleados.
×