Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
El Cashback (devolución del dinero) es una modalidad promocional de ventas por internet, donde además de encontrar grandes descuentos en artículos interesantes, podrás ganar comisiones de las empresas que comparten sus beneficios por publicidad. Existen sitios de venta online que no hacen publicidad de ellos, por lo que pagan comisiones a los compradores para que hablen sobre ellos, llegando a repartir algunas hasta el 95% de sus ingresos. Además de pagar por las compras que realices, podrás cobrar de las que realicen tus amigos, lo que hace que la cosa se vuelva bastante más interesante.

Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Puede ser algo muy estresante tener la necesidad de ganar dinero rápidamente para pagar una factura o comprar algo que te hace falta, pero afortunadamente tendrás varias opciones para hacerlo. Puedes vender bienes y servicios, reciclar o recolectar artículos de desecho, hacer algunos trabajos esporádicos o pedir dinero prestado. Estos métodos pueden no ser tan eficaces a largo plazo, pero cuando necesites ganar algo de dinero en pocas horas o días, ¡serán tu mejor opción!
Encatena se encarga de conectar a todos aquellos que quieran aumentar la visibilidad de su marca a través de editores que quieran generar ingresos a través de la publicación de diferentes artículos en sus activos digitales. De esta manera la marca puede publicar contenido de calidad para posicionar más rápido y sin ningún esfuerzo de redacción y el editor escribe sobre lo que le gusta y se le da bien, todo ello a cambio de una compensación económica. Se realiza un proceso riguroso para elegir los mejores editores para cada proyecto, así cada uno de los trabajos que se realizan son de máxima calidad.
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Encuentra la tienda de empeño adecuada. Investiga un poco en internet para ver que dicen las demás personas sobre las tiendas locales. Luego, escoge una que tenga buena reputación y con la que te sientas cómodo. También, debes saber que las tiendas de empeño se especializan en ciertos artículos. Por ejemplo, si tienes una antigüedad, busca una tienda que se especialice en comprar y vender antigüedades.[2]
Participa en un grupo focal. Los grupos focales son un tipo de investigación realizada por las empresas de marketing que buscan evaluar las actitudes, creencias, percepciones y opiniones de determinados grupos de personas sobre un producto, servicio o idea en particular. Las preguntas son realizadas en un grupo interactivo en los que los participantes son libres de hablar entre sí. 

Puedes aprovechar la protección contra sobregiros de tu banco. Si tienes una cuenta de cheques u otra cuenta con protección contra sobregiros, es posible que puedas sobregirar intencionalmente la cuenta y aprovechar el pago temporal, cuando necesites efectivo rápido. El banco inicialmente cubrirá el costo, pero deberás pagarlo (y las tarifas probables).
×