Puedes hacer unos pocos dólares mensuales como un comerciante de divisas, pero para tener alguna posibilidad de conseguir ganancias en Forex, primero debes comprender el mercado y los factores que son importantes para el éxito.  El potencial de ingresos está determinado por tu personalidad (¿eres disciplinado y paciente?), las estrategias que utilizas y la volatilidad del mercado.
Consigue trabajo como árbitro. ¿Te gustan los deportes? Entonces estudia las normas de tu juego favorito y ¡cobra por ser árbitro! Puedes ganar alrededor de 15 dólares por juego de una hora, recibirás un poco de dinero adicional por participar en tus deportes favoritos. Asegúrate de tener en claro las normas, ya que quizá tengas que lidiar con jugadores disconformes si cometes un error por accidente.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Coloca artículos costosos en sitios como MercadoLibre o eBay para publicitar en una audiencia mayor. Si tienes algo que vale mucho más dinero que unas simples vestimentas usadas o herramientas de taller, entonces publícalo en línea. MercadoLibre es una de las mejores opciones para venderles directamente a las personas locales sin el inconveniente de enviarlo a otra parte del país.
×