Existen varios modelos de negocio, pero el más extendido es el basado en contenidos Premium (Membership Sites). Este formato o modelo de negocio se basa en ofrecer contenido gratuito de calidad y añadir una pestaña o sección solo para socios, en la que los miembros puedan acceder a contenido de mucha calidad “extra” (una buena fuente de ingresos recurrentes).
Ganar dinero realizando encuestas es una de los formas más habituales de ganar dinero rápido en la red. No es que vayas a hacerte rico de repente, pero sí que podrás sacar algo de dinero que te facilitará bastante la vida. Además, en este tipo de páginas es bastante común que tengan un sistema de  referidos ( o afiliados), por lo que si afilias a otras personas desde tu propia cuenta y tanto tú, como las otras personas os lo tomáis en serio, tus ganancias irán creciendo.
Busca un adelanto de efectivo o un préstamo sobre el título de propiedad como último recurso. Las compañías que ofrecen servicios de avances de efectivo y préstamos de títulos de propiedad tienen altas tasas de interés (a veces con porcentajes de cientos). Si no puedes pagar el préstamo y los intereses dentro del plazo establecido, te arriesgas a costos de intereses aún más altos o, en el caso de un préstamo sobre el título, a la pérdida de tu auto. Evita estos tipos de préstamos en todas las circunstancias a menos que sea algo realmente apremiante y estés seguro de que podrás pagarlo.
La opción clásica. Por un lado tenemos las plataformas tradicionales: eBay, Vibbo (antes conocido como Segundamano), milanuncios... Sin embargo, en nuestro país han surgido en los últimos años nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usuario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge últimamente: Wallapop y Selltag.

En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.
Publicidad. Algunos proveedores en línea están en búsqueda constante de sitios dónde colocar publicidad y te pagarán, sea por la cantidad de visitantes que tengan tus páginas o la cantidad de personas que hacen clic en la propaganda. También existe la posibilidad de que el dueño de la página obtenga una comisión de las ventas hechas por el fabricante como resultado de que los clientes hagan clic en la propaganda.[4]
×