Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
Vende tus óvulos. Esto requiere de más tiempo que vender el esperma, pero cualquier mujer que quiera ganar mucho dinero y no le importe vender sus óvulos, puede ganar mucho dinero por cada tratamiento. El proceso para vender óvulos dura varias semanas de inyecciones y requiere de un procedimiento ambulatorio menor, y quizá sea un poco incómodo. El lado positivo es que ganas mucho dinero en un período de tiempo relativamente corto.[7]
Realiza tareas no convencionales. Todas las personas tienen pequeñas tareas que necesitan terminar, como limpiar los canalones, el automóvil, realizar una limpieza profunda de la casa; hay muchas tareas y labores para hacer. Publicita tus servicios con amigos y familiares, quienes estarán dispuestos a que realices sus tareas menos favoritas a un bajo costo.

Para ello, simplemente debes contactar a alguna persona que consideres que necesite un automóvil, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, en sitios de anuncios clasificados en Internet, y/o en el exterior de tu automóvil y, una vez conseguido un interesado, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves del automóvil.


Es importante resaltar que estos métodos, aunque en la mayoría de casos se emplean productos naturales tales como hierbas o plantas, su uso con pretensiones abortivas puede resultar fatal. En la mayoría de casos, conocer el procedimiento de como abortar en casa sin peligro no basta. Por ello queremos destacar el riesgo que supone practicarse un aborto de manera artesanal. Pueden surgir complicaciones, que tu organismo sea más sensible o, simplemente, que tengas un historial médico específico en el que el uso de ciertos productos pueda resultarte fatal para tu salud.
En affilinet son expertos en afiliación y gracias a su red global de marketing de afiliación pone a disposición de anunciantes y afiliados la posibilidad de hacer crecer su negocio online. Para los anunciantes cuentan con tecnología puntera y un equipo de expertos de account managers que tienen como objetivo principal unir a anunciantes y agencias con sus clientes. De cara a los afiliados, ayudan tanto a grandes como pequeños afiliados a crear colaboraciones rentables con las marcas más conocidas a través de páginas web, blogs y contenido.
Busca dinero o propiedades sin reclamar. Ve al sitio web unclaimed.org para estar vinculado a las páginas oficiales de los estados de Estados Unidos o las provincias de Canadá en las que viviste. Luego, sigue las instrucciones para buscar y, si es necesario, reclamar fondos que se te deben. Si alguna vez tuviste un cheque o realizaste un depósito que no reclamaste porque no lo pudiste encontrar, este es el sitio correcto para ello.[20]
En otras palabras, existe una gran competencia hoy en día y no basta con escribir y subir contenidos publicándolos posteriormente en las redes sociales. Hay que realizar una campaña continuada de posicionamiento para que la página empiece a recibir un cierto nivel de visitas y aportar algo más que solo información (valor añadido) a los usuarios ya que existen muchas páginas en internet que hablarán sobre los mismos temas que tú igual o mejor que tú.
Para ello, simplemente debes buscar en tu localidad algún centro de salud que acepte este tipo de donación a cambio de una remuneración económica, averiguar cuáles son los requisitos que piden para calificar como donante, acudir al centro de salud en caso de cumplirlos, aprobar los exámenes y las pruebas que te harán, dejar que te extraigan la sangre, y cobrar el dinero ofrecido.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Marketing de Afiliación: comisiones por programas de afiliados que lleguen a tu sitio web, y salten desde ahí al sitio web de un proveedor con el que tengas algún tipo de convenio establecido y realicen alguna acción como la compra o contacto con el mismo. La mayoría de empresas y proveedores no gestionan sus propios programas de afiliados personalmente, sino que generalmente suelen delegarlo en empresas intermediarias.
Otra forma con la que podrás ganar dinero online es descargando y probando aplicaciones en tu Smartphone. De hecho, llega hasta el punto de que existen aplicaciones que te pagan por probar otras aplicaciones. La gran ventaja que tiene esta forma de ganar dinero es que no estás obligado a mantener las aplicaciones que descargues, sino que solo es necesario que las descargues, las abras, esperes un minuto y te aparecerán tus ganancias. En cuanto te aparezcan las ganancias, ya puedes eliminar esas aplicaciones. Esto no es algo que te vaya a hacer rico, pero puedes compaginarlo con otras formas de ganar dinero online.

Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
ClickBank es una plataforma de marketing digital en el que se pone a disposición de los usuarios productos de carácter digital, es decir, infoproductos. Todos ellos comercializados a través de afiliados. Aquí puedes encontrar una ilimitada oferta de productos digitales como pueden ser cursos, entrenamientos, e-books, software, programas y más, todos ellos de diferentes sectores y categorías. Una opción muy interesante para que los usuarios adquieran conocimientos de forma sencilla y supone una forma muy atractiva de conseguir dinero a través de afiliación.

Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Sí. Nuestra Garantía de Seguridad en Internet cubre las transacciones hechas con Zelle en el caso poco probable de que un usuario no autorizado acceda a sus cuentas e inicie transacciones utilizando la Banca por Internet Wells Fargo Online o el servicio Wells Fargo Mobile. Para calificar para esta garantía, deberá estar al tanto de la sección "Sus responsabilidades", que se incluye en los términos y condiciones de nuestra Garantía de Seguridad en Internet.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
TextBroker es una plataforma internacional encargada de la creación de contenidos optimizados para web. Si estás buscando un redactor de texto que trabaje en la generación de contenido de calidad para poder tener una web optimizada y de esta manera poder obtener una relación a largo plazo y de calidad con los clientes, TextBorker es el lugar perfecto para ello. Puedes contratar todo tipo de contenido, que no solo sirva para conseguir una buena relación con los clientes, sino que Google lo analice para conducirlo a las primeras posiciones. Puedes encontrar entradas de blogs, descripciones de productos, artículos especializados y mucho más. Cada uno de los proyectos será ejecutado por la persona adecuada en función de las características de este, ya que cuentan con gran cantidad de autores epecializados en diversos ámbitos.

Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]


Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Hola Jorge tengo unas dudas espero me puedas apoyar, estoy por iniciar un sitio web de contenido erótico, veo que pay pal tiene restricciones con este tema, la duda es si sabes que motor de pagos puedo usar que no tenga este tipo de restricciones? no se si con openpay se pudiera?, me han recomendado ccbill pero no lo conozco muy bien, espero me puedas ayudar, muchas gracias.


Es tan sencillo como registrarte en sitios web como por ejemplo Mejores Encuestas o Gift Hunter Club (plataforma que te muestras los mejores sitios web de encuestas en España) para buscar páginas en las que registrarte y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico. El importe de estas encuestas suele oscilar entre 1€ y 40€ en los mejores casos, pero ten en cuenta, que pueden salir varias campañas por cada encuestador, lo que puede proporcionarte unos buenos ingresos a fin de mes, aunque la pega, es su variabilidad.

Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
Las razones que impulsan a una mujer a intentar forzar un aborto a través de remedios caseros son múltiples. Generalmente el uso de esta práctica se produce por la legislación que existe en el país de la abortista. Suelen tratarse de países con arraigos religiosos muy fuertes. En éstos, la práctica del aborto es ilegal y, por tanto, a la embarazada no le queda otro remedio que intentar buscar como abortar en casa
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Puede solicitar dinero a otra persona a través del servicio Wells Fargo Mobile en su smartphone (teléfono inteligente). Para enviar una solicitud de dinero, vaya a Envíe dinero con Zelle® y seleccione Solicite. Desde allí, seleccione un destinatario (la persona que recibirá su solicitud) de la lista de destinatarios o agregue un destinatario seleccionando el ícono “+”. A continuación, ingrese el monto de su solicitud, revíselo y seleccione Envíe.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.

Una de las preguntas más comunes entre empresarios y hasta para cualquier ser normal de este mundo es:»¿Cómo ganar dinero de forma rápida?«, si bien el aumento de los ingresos puede facilitar el camino en cuanto a su economía personal, no necesariamente va a resolver todos sus problemas, usted siempre va a necesitar un plan para la gestión racional de sus recursos financieros. Hacer más dinero, sin embargo, puede ayudar que las cosas cambien de forma positiva en algunos casos, lo que le permitirá pagar sus deudas más rápido, construir un nido para la acumulación de ganancias o ahorrar para un viaje familiar.


Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Una de las preguntas más comunes entre empresarios y hasta para cualquier ser normal de este mundo es:»¿Cómo ganar dinero de forma rápida?«, si bien el aumento de los ingresos puede facilitar el camino en cuanto a su economía personal, no necesariamente va a resolver todos sus problemas, usted siempre va a necesitar un plan para la gestión racional de sus recursos financieros. Hacer más dinero, sin embargo, puede ayudar que las cosas cambien de forma positiva en algunos casos, lo que le permitirá pagar sus deudas más rápido, construir un nido para la acumulación de ganancias o ahorrar para un viaje familiar.
Rakuten Marketing, respecto a los vendedores de este mundo cada día más interconectado, defiende que ha llegado el momento de desarrollar y hacer uso de una plataforma que conecte a las nuevas tecnologías y una fuerte red de socios para fomentar la participación de los consumidores, siempre fijando una estrategia clara y concisa que persiga unos objetivos concretos. Para el beneficio de los editores, cuentan con una combinación única de tecnología, conocimientos y estrategia con lo que pueden adquirir nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.
Trabaja cuidando niños si eres bueno con estos. Hay sitios web que te pondrán en contacto con personas que necesitan a alguien que trabaje de niñera. Para que te contraten personas que no te conocen, te será útil aprobar un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) o tener un talento especial o experiencia para entretener a los niños. Sin embargo, es posible que puedas ganar dinero más rápido trabajando para personas que conozcas o haciendo que tus amigos te refieran a otras personas que necesiten quien cuide a sus niños.[14]
Para poder contratar este servicio, deberás acudir al banco de tu preferencia y abrir una cuenta bancaria en él para tu negocio, si es que no la tenías antes. Ya que hayas hecho esto podrás solicitar el uso de la pasarela de pago, incluyendo en tu solicitud el URL del sitio en la que la vayas a utilizar. En este momento se te dará la información concerniente a las comisiones que te generarán las transacciones.
Haz una venta de garaje para vender cosas que ya no necesitas. Elige uno o dos días para tener tu venta de garaje. Anúnciala en la prensa local y en los medios sociales y sitios web clasificados en línea. Luego, el día de la venta, exhibe los artículos sobre mesas, mantas, estantes o de cualquier otra manera frente a la casa. Puedes organizar los artículos en lotes por precio, o clasificarlos individualmente.[3]
Wells Fargo podría enviarle mensajes de texto relacionados con su actividad en Zelle (como cuando agregue un destinatario nuevo o cuando envíe dinero a un destinatario por primera vez). Los mensajes de texto de Wells Fargo relacionados con Zelle proceden de los números 93557 o 93729. Puede cancelar la recepción de mensajes de texto relacionados con Zelle siguiendo las instrucciones incluidas en el mensaje de texto mismo.

Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Otra forma con la que podrás ganar dinero online es descargando y probando aplicaciones en tu Smartphone. De hecho, llega hasta el punto de que existen aplicaciones que te pagan por probar otras aplicaciones. La gran ventaja que tiene esta forma de ganar dinero es que no estás obligado a mantener las aplicaciones que descargues, sino que solo es necesario que las descargues, las abras, esperes un minuto y te aparecerán tus ganancias. En cuanto te aparezcan las ganancias, ya puedes eliminar esas aplicaciones. Esto no es algo que te vaya a hacer rico, pero puedes compaginarlo con otras formas de ganar dinero online.
Revise detenidamente los detalles del pago antes de enviarlo. Si es la primera vez que envía dinero a este destinatario, le enviaremos un código de acceso para verificar su identidad. Si el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario se registró en Zelle, mostraremos el nombre del destinatario que figura en los registros antes de que pueda continuar (en algunos casos podría solo aparecer el primer nombre). Después de enviar el pago, aparecerá una pantalla de confirmación con los detalles del pago.
Es importante resaltar que estos métodos, aunque en la mayoría de casos se emplean productos naturales tales como hierbas o plantas, su uso con pretensiones abortivas puede resultar fatal. En la mayoría de casos, conocer el procedimiento de como abortar en casa sin peligro no basta. Por ello queremos destacar el riesgo que supone practicarse un aborto de manera artesanal. Pueden surgir complicaciones, que tu organismo sea más sensible o, simplemente, que tengas un historial médico específico en el que el uso de ciertos productos pueda resultarte fatal para tu salud.
Flex Offers es una red de marketing de afiliados que brinda soluciones integrales tanto para anunciantes como para editores. Si te unes a Flex Offers como editor, recibes acceso a millones de productos y servicios a través de una oferta superior a los 12000 programas de afiliados. Por otro lado, los anunciantes que se unen a Flex Offers obtienen acceso a una red de publicaciones afiliadas que garantiza un crecimiento controlado de su publicidad en diferentes sitios o medios digitales, siempre cumpliendo con los estándares de marketing establecidos
Nota: Una cuestión a tener en cuenta en el funcionamiento de estas páginas y plataformas es que en sus ofertas de empleo o de trabajo, independientemente de la elección de una cuenta premium o gratuita, todas se llevan una comisión sobre el importe final percibido (cada vez que realices un trabajo freelance). Además, es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en ingles o en idiomas ajenos al castellano (aunque hay un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentran en el español).

Si deseas experimentar un rápido crecimiento de tu negocio, One Network Direct puede hacer que lo consigas de forma sencilla. Cuentan con un catálogo en línea totalmente digital que junto con la ayuda de soluciones, herramientas y diferentes expertos de la industria, te ayudan a superar tus objetivos de ventas en línea y aumentar tus ingresos. Te ayudan a ver el fuerte potencial con el que cuenta hoy en día el marketing de afiliación ya sacarle el máximo partido, para que tu negocio crezca lo más rápido posible. Mediante el desarrollo de relaciones críticas con afiliados y editores de software, One Network Direct pone en contacto a editores y afiliados para crear relaciones rentables para ambos.

Para ello, simplemente debes buscar en tu localidad algún negocio multinivel, inscribirte en este a través de algún patrocinador (en la mayoría de casos será necesario que realices una pequeña inversión que te dará derecho a algunos productos y otros beneficios), y vender los productos que el negocio te abastezca, a la vez que reclutas a otros participantes para que conformen tu red de afiliados.

Debes prepararte para probar tus reclamos. Por ejemplo, si llevas una joya muy valorada, piensa en llevar un valor estimado por escrito de un joyero profesional para poder probar el valor de la joya. Si el artículo funciona a baterías, asegúrate que tenga baterías nuevas para que puedas mostrar que si funciona. Llevar artículos en su empaque original siempre ayuda.[2]
Busca un adelanto de efectivo o un préstamo sobre el título de propiedad como último recurso. Las compañías que ofrecen servicios de avances de efectivo y préstamos de títulos de propiedad tienen altas tasas de interés (a veces con porcentajes de cientos). Si no puedes pagar el préstamo y los intereses dentro del plazo establecido, te arriesgas a costos de intereses aún más altos o, en el caso de un préstamo sobre el título, a la pérdida de tu auto. Evita estos tipos de préstamos en todas las circunstancias a menos que sea algo realmente apremiante y estés seguro de que podrás pagarlo.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
×