Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com


En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Responde encuestas en línea. Si te gusta opinar, quizá quieras intentar hacer encuestas en línea desde casa para ganar un poco de dinero mientras que pruebas nuevos productos. Existen cientos de compañías que te permiten registrarte y formar parte de una lista de consumidores promedio que completan encuestas en línea. No esperes ganar un salario completo pero podrás hacer entre $50 y $100 al mes además de productos gratis solo por responder estas encuestas según los miembros de una página web de encuestas.[3]
Hola, estoy en México y tengo una tienda en linea internacional por lo que mis precios están en dolares. Mi tienda está con Shopify. Por el momento solo acepto pagos con Paypal pero hay mucha gente que no lo maneja y quieren hacer pagos con su tarjeta de crédito. intenté utilizar mercado pago pero solo acepta pagos en pesos (al intentar pagar $19 USD los tomaba como $19 pesos). Que opción me sugieres que permita aceptar pagos con tarjeta de crédito en dolares? Gracias por tu ayuda!
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.
Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones

POR AGENCIAS DE WESTERN UNION: Por lo general no hay restricciones sobre el monto de dinero que puedes enviar en una agencia de Western Union. Sin embargo, algunos países establecen límites sobre cuánto se puede recibir. Si tienes preguntas acerca de un monto determinado que estás enviando o un país específico, llama a Atención al cliente al 1-800-325-6000.
Debes prepararte para probar tus reclamos. Por ejemplo, si llevas una joya muy valorada, piensa en llevar un valor estimado por escrito de un joyero profesional para poder probar el valor de la joya. Si el artículo funciona a baterías, asegúrate que tenga baterías nuevas para que puedas mostrar que si funciona. Llevar artículos en su empaque original siempre ayuda.[2]
He probado con muchas cosas y me siento decepcionado sobre algunos metodos y no quiero pensar que todo es fraude, algunas cosas lo pintan tan bien que convencen , lo haces igual y no tienes éxito. Y siempre termino partiendome el lomo en la obra o cualquier cosa sudando para ganar algo de dinero y encima esperar para irte de vacas pero no te llega el presupuesto para salir a otro pais y terminas en la playa de gandia y en un camping barato, al final te lo pasas bien pero no es la clase de trabajo que quiero ..

Lleva tus artículos a una tienda de empeño. Una tienda de empeño es una buena opción si quieres obtener dinero en efectivo rápidamente. “Empeñar” significa que le das tus artículos a la tienda a cambio un préstamo de dinero. Por ejemplo, podrás entregar tu bicicleta montañera a cambio de un préstamo de $75. Si pagas el préstamo dentro del plazo establecido, generalmente entre 90 y 120 días después de haber entregado el artículo, podrás recoger tu bicicleta. El pago del préstamo incluirá intereses y tasas que están reguladas por el estado. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla.[2] También tienes la opción de vender tus artículos a la tienda de empeño, si no estás interesado en obtener el préstamo.
Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.
×