Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Para tener derecho a recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad usted debe haber trabajado el tiempo suficiente. Como usted tiene 25 años de edad, puede tener derecho si tiene crédito por haber trabajado la mitad de tiempo entre la edad de 21 y la fecha en que se incapacitó.  A la edad de 25 años de trabajo (8 créditos) realizado en los últimos cuatro años (entre las edades de 21 y 25).  En 2014 usted ganaba un crédito de Seguro Social por cada 1.020 dólares de ganancias, hasta un máximo de cuatro créditos al año. En 2015 la cantidad de ganancias necesaria para obtener un crédito es de 1.220 dólares. Si usted ganó esas cantidades o más, creo que tiene tiempo suficiente para poder recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad si la decisión médica del Departamento Estatal de Determinación de Incapacidad es favorable. Puede solicitar para los beneficios de incapacidad desde su casa, www.segurosocial.gov/incapacidad.

Prueba a ser "niñera(o)” o "guardián" para tus vecinos. Aunque es fácil asociar el cuidado de niños con un trabajo para mujeres de 30 años, en realidad es una forma rápida y sencilla de ganar dinero. Ser niñera es una opción, pero puedes expandirte cuidando casas, mascotas y también jardines como un guardián. Publica tus servicios de niñera cuidador en la cartelera de anuncios cercana y con tus vecinos para aumentar la probabilidad de ser contratado.

Crear un Blog es una magnífica manera de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Es tan sencillo como ganar dinero por informar; un trabajo que no requiere horarios ni tener que estar presencialmente en un sitio específico para poder llevar a cabo esta labor. Es una oportunidad única de ser tu propio jefe y trabajar hablando sobre algo que te guste.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
×