Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
No he mencionado a la tecnología, la gran promotora de todo este mercado. Sin tecnología no habría trabajo freelance tal y como lo conocemos hoy en día (es la tecnología la que ha impulsado la demanda y creado un mercado que cada año es más y más grande). Es por ello que han aparecido numerosas páginas y plataformas en la red dedicados precisamente al freelancing. En estas páginas encontrarás un camino doble, ya que, por un lado verás ofertas de empleo freelance y, por otro, los perfiles profesionales de quienes desean inscribirse en busca de este tipo de trabajos. Estas mejores páginas internacionales para trabajar como freelance:
Commission Soup es una empresa líder de marketing especializada en la adquisición de clientes en línea para clientes del sector financiero. Tiene como objetivo, impulsar la adquisición de nuevos clientes para sus socios de servicios financieros a través de diferentes canales digitales. Se trata de una red de afiliados de Coste por acción (CPA), optimizando las relaciones de marketing y proporcionando clientes potenciales para sus propios clientes. El equipo de expertos de Commission Soup se encargan de coordinar cada proyecto de cada afiliado para generar un plan de marketing acorde y especializado para sus plataformas.
En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.

Otra forma con la que podrás ganar dinero online es descargando y probando aplicaciones en tu Smartphone. De hecho, llega hasta el punto de que existen aplicaciones que te pagan por probar otras aplicaciones. La gran ventaja que tiene esta forma de ganar dinero es que no estás obligado a mantener las aplicaciones que descargues, sino que solo es necesario que las descargues, las abras, esperes un minuto y te aparecerán tus ganancias. En cuanto te aparezcan las ganancias, ya puedes eliminar esas aplicaciones. Esto no es algo que te vaya a hacer rico, pero puedes compaginarlo con otras formas de ganar dinero online.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Para ello, simplemente debes preparar postres que puedas vender en porciones individuales (por ejemplo, tortas de chocolate), conseguir una bandeja en donde puedas transportarlos, buscar una calle transitada en donde puedas venderlos (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), y recorrer esta ofreciendo tus postres a los transeúntes con los que te cruces.
Trabaja para eventos especiales. Muchas empresas necesitan personas por períodos cortos para realizar publicidades o trabajar para convenciones especiales. Puedes trabajar parándote en una calle y sosteniendo un cartel o dar muestras gratuitas de ciertos productos en un centro comercial. Por lo general, los salarios son por hora y a muy corto plazo, pueden ser pocos días o semanas.[13]

Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
El cuidado de casas es posiblemente el mejor tipo de trabajo como cuidador, ya que las personas te pagan dinero por permanecer en sus casas y asegurarte de que no sufran robos o accidentes mientras están de viaje por vacaciones o negocios. Aunque quizá solo tengas que realizar registros diarios, esta es una forma sumamente fácil de ganar mucho dinero.

Al inscribir su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. en Wells Fargo para recibir dinero con Zelle, establecerá una conexión entre la dirección de correo electrónico o el número de móvil en EE. UU. y su cuenta bancaria donde se depositarán los fondos. Cuando alguien le envíe dinero, usará su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. inscritos. Una vez que el pago se procese, los fondos se depositarán automáticamente en esa cuenta.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
Escribir y publicar Ebooks y otro tipo de contenidos digitales como pueden ser plantillas, cursos online, imágenes, música y otros recursos, ya sea en tu sitio web si lo tienes (una muy buena opción para tener un sitio desde el que lanzar y vender tus contenidos) o en el de otra persona o empresa con la que hayas negociado para tal fin (portales habilitados para compartir contenido, Blogs de Influencer en el sector o la materia, páginas de cursos online…).
En mi web estoy poniendo empresas como afiliado, a las que accedo desde otros blogs de blogspot/portfolio. Uso tradetracker, amazon, ebay, rakuten, pero me has descubierto otros olvidados estilo aklamio, los retomaré, y probaré otros medios que has expuesto. Quiero desarrollar el proyecto «buytogive», ayudando a asocs y ongs con parte de los beneficios que obtenga, en diferentes países, con inglés, alemán, castellano como idiomas principales. Te pondré enlace a esta web, ya me he apuntado a la lista de email. Ahora puedo ver qué webs me enlazan, pero no sé si son buenos enlaces o tengo que quitarlos con el plugin wordpress que uso. Enlazo a webs que me ponen forbidden, no sé si estoy penalizado en google, visitas tengo, puede ser que la calidad del sitio es mala. Estoy en Alemania, en un futuro quiero hacerme autónomo y trabajar solo por Internet. De momento tengo trabajo y hago pruebas por Internet. Ya tuve 2 webs en WordPress que me atacaron y corrompieron. Algo aprendí, me irá bien leer tu web entera.
Hola, estoy en México y tengo una tienda en linea internacional por lo que mis precios están en dolares. Mi tienda está con Shopify. Por el momento solo acepto pagos con Paypal pero hay mucha gente que no lo maneja y quieren hacer pagos con su tarjeta de crédito. intenté utilizar mercado pago pero solo acepta pagos en pesos (al intentar pagar $19 USD los tomaba como $19 pesos). Que opción me sugieres que permita aceptar pagos con tarjeta de crédito en dolares? Gracias por tu ayuda!
Commission Soup es una empresa líder de marketing especializada en la adquisición de clientes en línea para clientes del sector financiero. Tiene como objetivo, impulsar la adquisición de nuevos clientes para sus socios de servicios financieros a través de diferentes canales digitales. Se trata de una red de afiliados de Coste por acción (CPA), optimizando las relaciones de marketing y proporcionando clientes potenciales para sus propios clientes. El equipo de expertos de Commission Soup se encargan de coordinar cada proyecto de cada afiliado para generar un plan de marketing acorde y especializado para sus plataformas.
Para ello, simplemente debes buscar una empresa publicitaria que alquile espacios exteriores de automóviles, averiguar cuáles son los requisitos que piden para que un automóvil pueda ser aceptado (los cuales podrían incluir conducir diariamente por zonas transitadas) y, una vez que te contraten, dejar que llenen el exterior de tu automóvil con láminas o calcomanías publicitarias, y seguir con tu vida normal conduciendo tu automóvil como siempre lo haces.
Está al mismo nivel de las demás páginas de este artículo y destaca particularmente por un sistema de orientación hacia las ofertas de empleo freelance adecuadas a las habilidades del usuario, algo que se echa de menos en otras plataformas en las que el usuario puede encontrarse un tanto perdido respecto al volumen de ofertas que empleo que recibe, muchas de ellas poco aprovechables por su falta de habilidades.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que hayas encontrado la inspiración e ideas para ganar dinero online en mi blog. Lógicamente no se gana solo sino que hay mucho trabajo por detrás. Mi objetivo es que la gente conozca todas las opciones, no obstante siempre hay gente que piensa que es fácil y sencillo y no lo es. Espero que poco a poco puedas comenzar en el mundo del forex y te deseo mucho éxito. Gracias por seguirme! Saludos.
Como hemos visto, se trata de prácticas totalmente artesanales y con productos a nuestro alcance. Pero además hay que poner especial atención en la red, en ciertas páginas podemos encontrar productos que son verdaderos timos y ponen en riesgo la salud de la mujer, como por ejemplo las famosas inyecciones para abortar. Tal y como has podido ver existen multitud de métodos a través de los cuales se puede interrumpir el embarazo. No obstante, en este artículo hemos recogido los más empleados.
Por favor ideas de verdad. si vendo mi cabello no es negocio por que mi cabello no crece de la noche a la mañana………..vender mi celular viejo tengo solo dos por eso no pagan mas de un dolar. Tarjetas? tengo 6 que están vencidas en mi comunidad nadie compra eso y si lo compran menos de un dolar. Entonces no es de utilidad las ideas de hacer dinero rápido… Please mas ideas
Vende fotografías de stock. Las fotografías de stock son imágenes simples y algo indefinidas que las personas pueden utilizar en artículos, folletos, presentaciones, etc. por un costo. No valen mucho dinero por separado, pero si puedes subir una colección pequeña y linda, las ventas pueden sumar, en especial debido a que puedes vender las fotografías una y otra vez. Lo mejor de todo es que solo tiene que tomar algunas fotografías decentes, subirlas y esperar.
Responde encuestas en línea. Si te gusta opinar, quizá quieras intentar hacer encuestas en línea desde casa para ganar un poco de dinero mientras que pruebas nuevos productos. Existen cientos de compañías que te permiten registrarte y formar parte de una lista de consumidores promedio que completan encuestas en línea. No esperes ganar un salario completo pero podrás hacer entre $50 y $100 al mes además de productos gratis solo por responder estas encuestas según los miembros de una página web de encuestas.[3]
El Número de control de envío de dinero (MTCN), o número de control del envío, es el único número de referencia asignado a tu envío de dinero. (También se puede hacer referencia a este número como Número de control de envío de dinero.) Tu destinatario necesitará este número cuando cobre su dinero en una Agencia de Western Union. Necesitarás que  realice el seguimiento de tu transferencia de dinero online  o a través del  centro de asistencia al cliente.

Realiza tareas no convencionales. Todas las personas tienen pequeñas tareas que necesitan terminar, como limpiar los canalones, el automóvil, realizar una limpieza profunda de la casa; hay muchas tareas y labores para hacer. Publicita tus servicios con amigos y familiares, quienes estarán dispuestos a que realices sus tareas menos favoritas a un bajo costo.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Debes prepararte para probar tus reclamos. Por ejemplo, si llevas una joya muy valorada, piensa en llevar un valor estimado por escrito de un joyero profesional para poder probar el valor de la joya. Si el artículo funciona a baterías, asegúrate que tenga baterías nuevas para que puedas mostrar que si funciona. Llevar artículos en su empaque original siempre ayuda.[2]

Puedes aprovechar la protección contra sobregiros de tu banco. Si tienes una cuenta de cheques u otra cuenta con protección contra sobregiros, es posible que puedas sobregirar intencionalmente la cuenta y aprovechar el pago temporal, cuando necesites efectivo rápido. El banco inicialmente cubrirá el costo, pero deberás pagarlo (y las tarifas probables).
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
Con la compañía Ting puedes escoger las líneas de teléfono que deseas y la cantidad de minutos, texto y gigas de internet que necesitas. Debido a esto, Ting es una de las compañías más baratas, porque puedes escoger completamente los servicios que deseas obtener o pagar. Además, esta compañía es sin contrato y no cobra cargos por cancelación del servicio.
Consigue un recorrido para repartir el periódico. Este trabajo es mejor para las personas madrugadoras, pero si estás dispuesto a levantarte en la madrugada, puedes ganar una buena cantidad de dinero ¡solo repartiendo el periódico! La mejor parte es que, debido a las horas del recorrido, este trabajo no complicará tu otro empleo o el programa escolar.[15]
Hola Jorge tengo unas dudas espero me puedas apoyar, estoy por iniciar un sitio web de contenido erótico, veo que pay pal tiene restricciones con este tema, la duda es si sabes que motor de pagos puedo usar que no tenga este tipo de restricciones? no se si con openpay se pudiera?, me han recomendado ccbill pero no lo conozco muy bien, espero me puedas ayudar, muchas gracias.
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Nota: Los capítulos tienen un orden concreto pero, si quieres saltar directamente a alguno de ellos, haz click sobre el icono. Una vez que hayas superado y dominado cada uno de los capítulos de mi guía para encontrar trabajo, podrás enfrentarte a cualquier entrevista de trabajo o entrevistador sin miedo a fallar y encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda durante el proceso, por favor, ponte en contacto conmigo en cualquier momento.
Hola Cesar, no sé si comprendí muy bien tu pregunta… si te refieres a cómo darse de alta en un programa de afiliación, por ejemplo, tenemos un post donde está explicado > https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/ y para las demás metodologías con las que poder monetizar en internet, es que hay todo un mundo detrás. Yo te recomendaría primero decidir por qué modo vas a comenzar (ya que siempre puedes ampliarlo mas adelante) e investigues 😉 Un saludo!

Conviértete en un asistente virtual. Si tienes experiencia administrativa y quieres tener una oportunidad para trabajar desde tu casa, busca trabajos de asistencia virtual en un sitio como Upwork.com o Guru.com. Es probable que tarde un poco conseguir trabajo, pero se hace más fácil después del primer trabajo que hagas. El trabajo es muy conveniente para los padres que se quedan en casa o para rellenar el tiempo disponible de un programa de medio tiempo.

El programa de afiliados de Amazon, que seguramente ya conozcas, es uno de los programas de marketing de afiliación más populares y conocidos en el entorno de la afiliación, y permite a las páginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta que se realice a través de dichos enlaces.  Estas comisiones oscilan entre un 3% y un 10%. Con la afiliación, proporcionas a los usuarios de tu sitio web, la confianza y seguridad que les brinda una marca conocida y de prestigio como es Amazon. También puedes aprovecharte de las diferentes promociones, ofertas y novedades de Amazon para que tus enlaces sean más atractivos. Es completamente gratis.
Para ello, simplemente debes buscar algún programa de afiliados en Internet, registrarte en la página web de este, elegir el producto que vas a promocionar, generar el enlace o link que te permitirá identificarte como afiliado y promotor del producto, y promocionar el producto a los seguidores de tu página web o blog, amigos de Facebook, o contactos de tu correo electrónico.
Lleva tus artículos a una tienda de empeño. Una tienda de empeño es una buena opción si quieres obtener dinero en efectivo rápidamente. “Empeñar” significa que le das tus artículos a la tienda a cambio un préstamo de dinero. Por ejemplo, podrás entregar tu bicicleta montañera a cambio de un préstamo de $75. Si pagas el préstamo dentro del plazo establecido, generalmente entre 90 y 120 días después de haber entregado el artículo, podrás recoger tu bicicleta. El pago del préstamo incluirá intereses y tasas que están reguladas por el estado. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla.[2] También tienes la opción de vender tus artículos a la tienda de empeño, si no estás interesado en obtener el préstamo.
Si deseas experimentar un rápido crecimiento de tu negocio, One Network Direct puede hacer que lo consigas de forma sencilla. Cuentan con un catálogo en línea totalmente digital que junto con la ayuda de soluciones, herramientas y diferentes expertos de la industria, te ayudan a superar tus objetivos de ventas en línea y aumentar tus ingresos. Te ayudan a ver el fuerte potencial con el que cuenta hoy en día el marketing de afiliación ya sacarle el máximo partido, para que tu negocio crezca lo más rápido posible. Mediante el desarrollo de relaciones críticas con afiliados y editores de software, One Network Direct pone en contacto a editores y afiliados para crear relaciones rentables para ambos.
Tus beneficios dependerán de la calidad del contenido de tu libro, de lo interesante que resulte y, sobre todo, de la publicidad que puedas darle. Para que alguien se interese por tu producto, es necesario que sepa que existe, por lo que tendrás que promocionarlo lo máximo que puedas. Si quieres llegar a ganar dinero, no puedes centrarte solo en el tipo de publicidad gratuita, y tendrás que invertir también en publicidad de pago. Sin duda, esta es una forma de ganar dinero online realmente cómoda y lucrativa.
Por ejemplo en este foro de dropshipping una persona, Shahin dice que hizo su primera venta. El producto le costó $1.30 y lo vendió por $9.99. El margen de ganancia es bastante alto por cada venta. Pero si quieres ganar más, siempre que tu mercado lo apoye, puedes aumentar tus precios. También el volumen de tus ventas compensará por estos gastos. Además, siempre tienes la alternativa de negociar con el mayorista para conseguir tarifas más reducidas.
Jo, Ignacio, (la segunda vez en una semana que vuelvo a tu blog) he llegado a esta página después de fallar este enlace del excel que nos pasaste en el máster de la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, http://ignaciosantiago.com/blog/parametros-utm-redes-sociales/, pero no me importa. Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar (seguro que mucho).
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.

Ahorrar dinero Anuncios Facebook Banco Azteca Bancomer Bitcoin Buen Fin México Buró de Crédito Como atraer clientes a tu negocio Coppel Crédito automotriz Cuentas bancarias Entrevista de trabajo Estrategias Marketing Extrangero Facebook Forex Franquicia de Negocio Ganar dinero desde casa Invertir tu dinero investigación de mercados Líder de Negocio Manejar Negocios Maquinas expendedoras Mejorar mi empresa Negocio propio Negocios de Restaurante Negocios Multinivel Negocios por Internet Negocios Rentables negocio unipersonal Pedir Prestamos Prestamos en Coppel Préstamo en Banco Azteca Préstamo personal Publicidad PYMES Requisitos crédito Santander Requisitos para pedir prestamos en Coppel Seguro de vida Seguro Médico Seguros para negocios Tarjetas de crédito Trabajar en casa Trabajos en Internet Trabajos para jovenes
Wells Fargo se ha asociado con Zelle para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única que solo está disponible a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online y el servicio Wells Fargo Mobile. Es posible que otras instituciones financieras se asocien con Zelle y ofrezcan su propia experiencia con Zelle a sus clientes, sujeto a sus propios términos y condiciones.

Si tienes un juego de celular o alguna aplicación que deseas comercializar, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Yeeply es una empresa que sirve como punto de encuentro para aquellas empresas o personas que buscan innovar en el sector de la tecnología móvil, como lo son las aplicaciones, juegos, marketing móvil, sistemas operativos entre muchas otras herramientas.
Para ello, simplemente debes registrarte en alguno de estos sitos, publicar fotos atractivas y una breve descripción de las cosas que quieras vender, responder las preguntas que te hagan los usuarios interesados y, una vez que tengas un comprador, acordar con él el lugar de la transacción (el cual podría ser tu propia casa o un lugar público tal como un centro comercial), y hacer la transacción cuando te encuentres con él.
Webgains es una red de marketing de afiliados que cuenta con muy buenas estadísticas en sus resultados anteriores. Cuentan con un registro de seguimiento muy potente para fortalecer la relación entre anunciantes y afiliados, para que se publiquen contenido con un gran alcance y mayor rendimiento para obtener mejores resultados. Trabajan identificando contenidos de calidad para establecer relaciones laborales sólidas y que ambas partes salgan favorecidas por esta relación de mutuo beneficio. Webgains te pone rápidamente en contacto con los clientes adecuados.
Al inscribir su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. en Wells Fargo para recibir dinero con Zelle, establecerá una conexión entre la dirección de correo electrónico o el número de móvil en EE. UU. y su cuenta bancaria donde se depositarán los fondos. Cuando alguien le envíe dinero, usará su dirección de correo electrónico o número de móvil en EE. UU. inscritos. Una vez que el pago se procese, los fondos se depositarán automáticamente en esa cuenta.
Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.
•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).
Trabaja para eventos especiales. Muchas empresas necesitan personas por períodos cortos para realizar publicidades o trabajar para convenciones especiales. Puedes trabajar parándote en una calle y sosteniendo un cartel o dar muestras gratuitas de ciertos productos en un centro comercial. Por lo general, los salarios son por hora y a muy corto plazo, pueden ser pocos días o semanas.[13]
Consigue un recorrido para repartir el periódico. Este trabajo es mejor para las personas madrugadoras, pero si estás dispuesto a levantarte en la madrugada, puedes ganar una buena cantidad de dinero ¡solo repartiendo el periódico! La mejor parte es que, debido a las horas del recorrido, este trabajo no complicará tu otro empleo o el programa escolar.[15]

2) Si eres el comprador y no tienes tu recibo desde la base del giro bancario o el giro bancario original, completa, firma y certifica el formulario de solicitud de búsqueda del giro bancario, envíalo, junto con todos los documentos disponibles que evidencien que eres el comprador y el cargo de procesamiento no reembolsable de 30 USD, a la dirección del formulario. Estos documentos podrían incluir el recibo de la caja registradora de la tienda original, copias de otros giros bancarios o sus recibos comprados al mismo tiempo. Si el giro bancario fue robado, ofrece una copia del informe policial. Los clientes deben probar que son los legítimos dueños de los fondos disponibles porque todas las transacciones de giros bancarios son transacciones de efectivo y la información de los clientes no se guarda cuando se compra.
×