La segunda opción es vender tus libros a páginas web especializadas. Con cada una de estas, simplemente colocas el código ISBN. Ellos te dirán inmediatamente si es un libro que les gustaría comprar y cuánto pagarán por él. Una ventaja de usar servicios como este es que te pagarán inmediatamente e incluso cubren los gastos de envío con etiquetas que imprimes en tu computadora. La desventaja es que estas compañías funcionan como intermediarias para luego vender tus libros a alguien más por un poco más de dinero.
Conviértete en un trabajador independiente a través de Internet. Puedes escribir o editar, o simplemente realizar tareas pequeñas que las máquinas no puedan. El salario es bajo, pero el trabajo es constante y puedes hacerlo desde cualquier lugar. Puedes hacer una diversidad de trabajos, desde la redacción, edición, entre otras cosas. Prueba los siguientes sitios web:

Hola Jorge, quisiera mucho de tu ayuda sabes estoy montando una web para una tienda online y cuando he llegado a este paso de pagos en línea se me desmoronó el cielo, PayPal no es una buena opción para mi ya que tarda mucho en confirmar el pago y por lo que eh oido tarda también en enviar el cheque cuando necesites el dinero en efectivo, por lo tanto quisiera tener una plataforma donde le cliente solo escoja la tarjeta con la que quiera pagar y lo haga y se recargue a donde? a mi cuenta bancaria o una tarjeta porfa ayudarme guíame 🙁
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Commission Soup es una empresa líder de marketing especializada en la adquisición de clientes en línea para clientes del sector financiero. Tiene como objetivo, impulsar la adquisición de nuevos clientes para sus socios de servicios financieros a través de diferentes canales digitales. Se trata de una red de afiliados de Coste por acción (CPA), optimizando las relaciones de marketing y proporcionando clientes potenciales para sus propios clientes. El equipo de expertos de Commission Soup se encargan de coordinar cada proyecto de cada afiliado para generar un plan de marketing acorde y especializado para sus plataformas.
Para agregar un destinatario, seleccione el ícono “+” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla e ingrese la información del destinatario. Si su destinatario ya figura en su lista de destinatarios, seleccione el nombre del destinatario (si usa un smartphone [teléfono inteligente]) o la flecha a la derecha del nombre del destinatario (si usa una computadora y tableta) para continuar.
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

Para ello, simplemente debes buscar algún programa de afiliados en Internet, registrarte en la página web de este, elegir el producto que vas a promocionar, generar el enlace o link que te permitirá identificarte como afiliado y promotor del producto, y promocionar el producto a los seguidores de tu página web o blog, amigos de Facebook, o contactos de tu correo electrónico.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Lleva tus artículos a una tienda de empeño. Una tienda de empeño es una buena opción si quieres obtener dinero en efectivo rápidamente. “Empeñar” significa que le das tus artículos a la tienda a cambio un préstamo de dinero. Por ejemplo, podrás entregar tu bicicleta montañera a cambio de un préstamo de $75. Si pagas el préstamo dentro del plazo establecido, generalmente entre 90 y 120 días después de haber entregado el artículo, podrás recoger tu bicicleta. El pago del préstamo incluirá intereses y tasas que están reguladas por el estado. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla.[2] También tienes la opción de vender tus artículos a la tienda de empeño, si no estás interesado en obtener el préstamo.

Linklift es un portal que ofrece nuevas posibilidades para la redacción de contenido. Ofrece de forma muy sencilla y eficaz la posibilidad de comprar y vender enlaces de texto, en la que por cada enlace que se vende se gana una cantidad fija mensual, que es totalmente independiente al número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pinchan en esos enlaces. Cualquiera puede formar parte de esta comunidad, en la que escribes, vendes un enlace de texto y cobras. Es muy fácil y rápido. Quien vende el enlace, generalmente cuenta con gran conocimiento en el área en el que escribe, por lo que no supone un gran esfuerzo. En el caso de quien compra el enlace, recibe contenido de calidad, ya que es información escrita por un autor de referencia es esa materia.

Realiza tareas no convencionales. Todas las personas tienen pequeñas tareas que necesitan terminar, como limpiar los canalones, el automóvil, realizar una limpieza profunda de la casa; hay muchas tareas y labores para hacer. Publicita tus servicios con amigos y familiares, quienes estarán dispuestos a que realices sus tareas menos favoritas a un bajo costo.


2) Si eres el comprador y no tienes tu recibo desde la base del giro bancario o el giro bancario original, completa, firma y certifica el formulario de solicitud de búsqueda del giro bancario, envíalo, junto con todos los documentos disponibles que evidencien que eres el comprador y el cargo de procesamiento no reembolsable de 30 USD, a la dirección del formulario. Estos documentos podrían incluir el recibo de la caja registradora de la tienda original, copias de otros giros bancarios o sus recibos comprados al mismo tiempo. Si el giro bancario fue robado, ofrece una copia del informe policial. Los clientes deben probar que son los legítimos dueños de los fondos disponibles porque todas las transacciones de giros bancarios son transacciones de efectivo y la información de los clientes no se guarda cuando se compra.
Vende una computadora que ya no uses o ya no quieras. Las computadoras están llenas de metales valiosos como el acero, el aluminio y el oro. Si desmantelas las computadoras viejas, puedes clasificar estos metales y venderlos a un depósito de chatarra o encontrar compradores que acepten la computadora vieja tal como está y la desmantelen por su cuenta.[21]
Guru tiene en su cv más 1 millón de trabajos realizados a través de su plataforma, 200 millones de dólares en transacciones y más de 1.5 millones de freelancers. Guru ofrece a sus clientes la posibilidad de filtrar entre los posibles candidatos, utilizando filtros que les permiten ver cuantos trabajos y a qué precios los han realizado, comentarios de los clientes, habilidades y experiencia.
Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.
Otro ejemplo podría ser el siguiente: usted se ha hecho experto en algo con el paso del tiempo, por ejemplo, en actualizar sistemas operativos a una computadora, formatearlas o simplemente instalar un antivirus y se considera un experto, ofrezca este servicio a sus amigos y familiares, verá que comienza a generar ingresos haciendo cosas divertidas que nunca pensó que haría.

Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.

ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/
LanceTalent es una nueva plataforma online de ayuda a emprendedores, que nace con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de empresas y startups ofreciendo la solución a todos sus problemas iniciales y ayudando al emprendedor a crecer con éxito desde el principio. Construye y evalúa comunidades profesionales especializadas en temas estratégicos, de programación, diseño, marketing, escritura, traducción o negocios. Las startups solo se encontrarán en LanceTalent a profesionales evaluados por especialistas en cada categoría, y un espacio online diseñado para definir y llevar a cabo sus proyectos de forma clara y adaptada a sus necesidades.

Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Crear un Blog es una magnífica manera de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Es tan sencillo como ganar dinero por informar; un trabajo que no requiere horarios ni tener que estar presencialmente en un sitio específico para poder llevar a cabo esta labor. Es una oportunidad única de ser tu propio jefe y trabajar hablando sobre algo que te guste. 

2) Si eres el comprador y no tienes tu recibo desde la base del giro bancario o el giro bancario original, completa, firma y certifica el formulario de solicitud de búsqueda del giro bancario, envíalo, junto con todos los documentos disponibles que evidencien que eres el comprador y el cargo de procesamiento no reembolsable de 30 USD, a la dirección del formulario. Estos documentos podrían incluir el recibo de la caja registradora de la tienda original, copias de otros giros bancarios o sus recibos comprados al mismo tiempo. Si el giro bancario fue robado, ofrece una copia del informe policial. Los clientes deben probar que son los legítimos dueños de los fondos disponibles porque todas las transacciones de giros bancarios son transacciones de efectivo y la información de los clientes no se guarda cuando se compra.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.

El Cashback (devolución del dinero) es una modalidad promocional de ventas por internet, donde además de encontrar grandes descuentos en artículos interesantes, podrás ganar comisiones de las empresas que comparten sus beneficios por publicidad. Existen sitios de venta online que no hacen publicidad de ellos, por lo que pagan comisiones a los compradores para que hablen sobre ellos, llegando a repartir algunas hasta el 95% de sus ingresos. Además de pagar por las compras que realices, podrás cobrar de las que realicen tus amigos, lo que hace que la cosa se vuelva bastante más interesante.
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!

El cuidado de casas es posiblemente el mejor tipo de trabajo como cuidador, ya que las personas te pagan dinero por permanecer en sus casas y asegurarte de que no sufran robos o accidentes mientras están de viaje por vacaciones o negocios. Aunque quizá solo tengas que realizar registros diarios, esta es una forma sumamente fácil de ganar mucho dinero.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Antiguamente conocido como MoneyBookers, este monedero electrónico es toda una referencia en el mundo de las apuestas y los casinos online desde hace bastantes años. Cuenta con todos los requisitos a nivel legal y de seguridad y tiene unas comisiones más bajas que la competencia. Dispone de tarjeta de débito y la posibilidad de enviar dinero a la cuenta bancaria. ► Más información.
Nota: Una cuestión a tener en cuenta en el funcionamiento de estas páginas y plataformas es que en sus ofertas de empleo o de trabajo, independientemente de la elección de una cuenta premium o gratuita, todas se llevan una comisión sobre el importe final percibido (cada vez que realices un trabajo freelance). Además, es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en ingles o en idiomas ajenos al castellano (aunque hay un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentran en el español).
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
×