Jo, Ignacio, (la segunda vez en una semana que vuelvo a tu blog) he llegado a esta página después de fallar este enlace del excel que nos pasaste en el máster de la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, http://ignaciosantiago.com/blog/parametros-utm-redes-sociales/, pero no me importa. Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar (seguro que mucho).
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
Si tienes grandes habilidades como diseñador, bien sea gráfico o web, este es uno de los primeros sitios de trabajo freelance que debes visitar ya que esta plataforma no se basa solo en diseño de logotipos, sino también podrás encontrarte con diseñadores web o diseñadores especializados en camisetas, por ejemplo. Podrás convertirte en un buen diseñador enfocado en una categoría ya que a lo largo de tu trayectoria, mientras vayas ganando proyectos entre tus competidores, estarás subiendo de posiciones y con eso tus servicios serán mejor pagados.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.

Debes prepararte para probar tus reclamos. Por ejemplo, si llevas una joya muy valorada, piensa en llevar un valor estimado por escrito de un joyero profesional para poder probar el valor de la joya. Si el artículo funciona a baterías, asegúrate que tenga baterías nuevas para que puedas mostrar que si funciona. Llevar artículos en su empaque original siempre ayuda.[2]
La segunda opción es vender tus libros a páginas web especializadas. Con cada una de estas, simplemente colocas el código ISBN. Ellos te dirán inmediatamente si es un libro que les gustaría comprar y cuánto pagarán por él. Una ventaja de usar servicios como este es que te pagarán inmediatamente e incluso cubren los gastos de envío con etiquetas que imprimes en tu computadora. La desventaja es que estas compañías funcionan como intermediarias para luego vender tus libros a alguien más por un poco más de dinero.

Negocia. Debes entender que los dueños de las tiendas de empeño son revendedores, no coleccionistas. Solo porque un coleccionista valora tu disco de vinilo clásico en $100 no significa que te darán $100 por él en la tienda de empeño. Debes fijar un precio mínimo con anticipación para no tomar una decisión apresurada de la cual te puedas arrepentir más adelante.[2]
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
English: Make Money Fast Without a Job, Deutsch: Ohne festen Job schnell Geld verdienen, Italiano: Guadagnare Subito Senza Avere un Lavoro, Français: gagner de l'argent rapidement sans occuper un emploi, Português: Ganhar Dinheiro Rápido Sem um Emprego, 中文: 不用上班又能赚钱, Русский: заработать деньги, не имея работы, Bahasa Indonesia: Mencari Uang dengan Cepat Tanpa Pekerjaan, Nederlands: Snel geld verdienen zonder baan, Tiếng Việt: Kiếm tiền nhanh khi chưa có việc làm, العربية: كسب المال بدون وظيفة, ไทย: สร้างรายได้อย่างรวดเร็วโดยไม่ต้องทำงาน

Hola excelente material el que ofreces, te felicito y agradezco mucho que compartas tan necesaria información… el caso que quiero referirte es que soy locutor, ademas de tener otras profesiones, pero me gusta mucho usar mi voz para trabajar.. quisiera tu ayuda en este ámbito para dar con un sitio web que me permita realizar trabajos usando mi experiencia en locución.. me especializo en realizar grabaciones a djs y discplays, discotecas, etc.. de hecho actualmente tengo un canal en youtube que abrí en diciembre 2017 donde ofrezco este servicio a los amantes de las mezclas y presentaciones… pero también tengo experiencia ya que trabajé por mas de 15 años en varias estaciones de radio, en la lectura de noticias y reportajes, grabación de cuñas, promociones y spots comerciales, así como cuentos e historias, me gustaría crear una pagina web que me permita monetizar mi trabajo para tener un ingreso extra desde Venezuela que, como me imagino sabes tenemos una situación económica muy fuerte.. te dejo mi correo para que me escribas y cualquier ayuda u orientación que me ofrezcas mucho la sabré agradecer.. saludos
Para ello, simplemente debes hacer una exploración en toda tu casa (especialmente en la habitación que utilizas como almacén), hacer una lista de todas las cosas que ya no utilizas o que podrías vender, colocarlas en tu garaje de manera atractiva, ponerles etiquetas con precios atractivos, abrir la puerta de tu garaje el día en que hayas planificado empezar tu venta, y esperar a que las personas ingresen y decidan comprar tus cosas.
En otras palabras, existe una gran competencia hoy en día y no basta con escribir y subir contenidos publicándolos posteriormente en las redes sociales. Hay que realizar una campaña continuada de posicionamiento para que la página empiece a recibir un cierto nivel de visitas y aportar algo más que solo información (valor añadido) a los usuarios ya que existen muchas páginas en internet que hablarán sobre los mismos temas que tú igual o mejor que tú.
Nubelo es una página para encontrar trabajo creada en España, pero donde cualquier persona de habla hispana puede registrarse y encontrar trabajo.  Puedes encontrar proyectos de redacción, programación, y diseño, aunque hay otras categorías para aplicar. El registro es gratuito, y tienes la opción de utilizar una membresía gratis o de pago. Y será el cliente el que pagará una comisión si te contratan: un 5% si tienes una cuenta de pago, y un 10% si tu cuenta es gratuita.

Publicidad. Algunos proveedores en línea están en búsqueda constante de sitios dónde colocar publicidad y te pagarán, sea por la cantidad de visitantes que tengan tus páginas o la cantidad de personas que hacen clic en la propaganda. También existe la posibilidad de que el dueño de la página obtenga una comisión de las ventas hechas por el fabricante como resultado de que los clientes hagan clic en la propaganda.[4]

×