Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Crear un Blog es una magnífica manera de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero y una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet. Es tan sencillo como ganar dinero por informar; un trabajo que no requiere horarios ni tener que estar presencialmente en un sitio específico para poder llevar a cabo esta labor. Es una oportunidad única de ser tu propio jefe y trabajar hablando sobre algo que te guste.
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.

Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Fiverr.com  es un mercado que permite a la gente contratar a un profesional independiente para hacer pequeños servicios digitales (Gigs), por $5 dólares. Fiverr ofrece trabajo a diseñadores, escritores Web, programadores, publicistas, traductores y todo tipo de profesionales de la Web, pero sobre todo representa una oportunidad importante para los principiantes o cualquier persona que quiera comenzar una carrera independiente.
En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.
Wells Fargo se ha asociado con Zelle para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única que solo está disponible a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online y el servicio Wells Fargo Mobile. Es posible que otras instituciones financieras se asocien con Zelle y ofrezcan su propia experiencia con Zelle a sus clientes, sujeto a sus propios términos y condiciones.
En Fiverr, un usuario que disponga de un negocio o marca puede contratar diferentes servicios personalizados por parte de emprendedores especializados a partir de 5 dólares. Se pueden encontrar todo tipo de servicios (traducciones, análisis SEO, publicidad, diseño gráfico, etc.) que tienen una base de 5 dólares, pero que pueden incrementar si el que presta el servicio considera que debe elevarlo. Lo bueno para el que presta el servicio es que trabaja desde casa y con total autonomía, donde se ajusta a los proyectos en los que vaya trabajando. Es una de las mejores alternativas para ganar dinero si eres emprendedor y una alternativa económica si tienes una marca y necesitas de un servicio concreto externo.

Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.

×