Encatena se encarga de conectar a todos aquellos que quieran aumentar la visibilidad de su marca a través de editores que quieran generar ingresos a través de la publicación de diferentes artículos en sus activos digitales. De esta manera la marca puede publicar contenido de calidad para posicionar más rápido y sin ningún esfuerzo de redacción y el editor escribe sobre lo que le gusta y se le da bien, todo ello a cambio de una compensación económica. Se realiza un proceso riguroso para elegir los mejores editores para cada proyecto, así cada uno de los trabajos que se realizan son de máxima calidad.
Vende tus cosas por tu cuenta. Si prefieres ser responsable de la venta de lo que te pertenece en lugar de llevar las cosas a una tienda, considera armar una venta de garaje o publicar los artículos en línea. Aunque esto requiere de mucha más planificación que simplemente ir a tu tienda de artículos usados favorita, puedes ganar mucho más dinero al vender las cosas tú mismo.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
En Ebay Partner Network cuentan con las herramientas adecuadas para que puedas crear vínculos de artículos y compartirlos entre el mayor número de usuarios posibles a través de los diferentes medios digitales con los que cuentes. Las herramientas te dan la posibilidad de acceder a la base de datos de eBay e implementar un feed personalizado en tu sitio web. También puedes unirte a su comunidad para leer consejos y sugerencias de la comunidad de afiliados, donde siempre puedes conseguir la ayuda que necesites. El servicio de atención al cliente de EPN les proporciona a los usuarios ayuda en cinco idiomas distintos.
Realmente es lo que viene a ser lo que siempre se ha llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos ahora se llama «ofertas de trabajos freelance«. En definitiva, un modelo de trabajo por cuenta propia en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas (generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto), por las que recibe una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Es tan sencillo como registrarte en sitios web como por ejemplo Mejores Encuestas o Gift Hunter Club (plataforma que te muestras los mejores sitios web de encuestas en España) para buscar páginas en las que registrarte y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico. El importe de estas encuestas suele oscilar entre 1€ y 40€ en los mejores casos, pero ten en cuenta, que pueden salir varias campañas por cada encuestador, lo que puede proporcionarte unos buenos ingresos a fin de mes, aunque la pega, es su variabilidad.
Abre una tienda en línea o utiliza una tienda de subastas en internet. Hoy en día es mucho más fácil vender cosas por internet. Puedes crear tu propia página y empezar con tu negocio de pequeña escala o puedes utilizar una página de subastas como eBay. La opción por la que te decidas dependerá de si estás buscando algo que genere dinero a largo plazo o simplemente tratar una pequeña necesidad.

El cuidado de casas es posiblemente el mejor tipo de trabajo como cuidador, ya que las personas te pagan dinero por permanecer en sus casas y asegurarte de que no sufran robos o accidentes mientras están de viaje por vacaciones o negocios. Aunque quizá solo tengas que realizar registros diarios, esta es una forma sumamente fácil de ganar mucho dinero.
Gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que hayas encontrado la inspiración e ideas para ganar dinero online en mi blog. Lógicamente no se gana solo sino que hay mucho trabajo por detrás. Mi objetivo es que la gente conozca todas las opciones, no obstante siempre hay gente que piensa que es fácil y sencillo y no lo es. Espero que poco a poco puedas comenzar en el mundo del forex y te deseo mucho éxito. Gracias por seguirme! Saludos.

Flex Offers es una red de marketing de afiliados que brinda soluciones integrales tanto para anunciantes como para editores. Si te unes a Flex Offers como editor, recibes acceso a millones de productos y servicios a través de una oferta superior a los 12000 programas de afiliados. Por otro lado, los anunciantes que se unen a Flex Offers obtienen acceso a una red de publicaciones afiliadas que garantiza un crecimiento controlado de su publicidad en diferentes sitios o medios digitales, siempre cumpliendo con los estándares de marketing establecidos


Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.
Escribir y publicar Ebooks y otro tipo de contenidos digitales como pueden ser plantillas, cursos online, imágenes, música y otros recursos, ya sea en tu sitio web si lo tienes (una muy buena opción para tener un sitio desde el que lanzar y vender tus contenidos) o en el de otra persona o empresa con la que hayas negociado para tal fin (portales habilitados para compartir contenido, Blogs de Influencer en el sector o la materia, páginas de cursos online…).
Si su destinatario no posee una cuenta en una de las instituciones financieras que participen en Zelle, igualmente podrá enviarle dinero usando el servicio Zelle a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online o el servicio Wells Fargo Mobile. El destinatario puede usar la app móvil por separado de Zelle para recibir los fondos, sujeto a los requisitos de elegibilidad y a los términos y condiciones.

Para libros de universidad, muchas librerías de las sedes de las universidades ofrecen servicios de “recompra”. Esta opción te permite vender tus libros usados a la tienda donde los compraste originalmente al final del semestre o del año. Generalmente podrás vender los libros por el 50 % de su precio original. Los libros deben estar en buenas condiciones.


No sé desde qué país se escribe este artículo, pero en España para ganar dinero de forma legítima es necesario cumplir unos requisitos. Uno no puede vender comida ni bebidas por las calles sin autorización ni permisos previos además de controles sanitarios e impuestos municipales. Tampoco puedes hacer de niñera sin darte de alta en la seguridad social como autónoma o ser contratada. No es tan fácil como aquí se cuenta. Saludos.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Hola, estoy en México y tengo una tienda en linea internacional por lo que mis precios están en dolares. Mi tienda está con Shopify. Por el momento solo acepto pagos con Paypal pero hay mucha gente que no lo maneja y quieren hacer pagos con su tarjeta de crédito. intenté utilizar mercado pago pero solo acepta pagos en pesos (al intentar pagar $19 USD los tomaba como $19 pesos). Que opción me sugieres que permita aceptar pagos con tarjeta de crédito en dolares? Gracias por tu ayuda!
Para ello, simplemente debes registrarte en alguno de estos sitos, publicar fotos atractivas y una breve descripción de las cosas que quieras vender, responder las preguntas que te hagan los usuarios interesados y, una vez que tengas un comprador, acordar con él el lugar de la transacción (el cual podría ser tu propia casa o un lugar público tal como un centro comercial), y hacer la transacción cuando te encuentres con él.

¿Estás buscando información sobre como abortar en casa? En el siguiente artículo se exponen los diferentes métodos que existen, pero la primera recomendación que hacemos es que te pongas en manos de un médico experto y profesional. Los métodos para abortar quirúrgicos y farmacológicos son los más comunes y, por supuesto, más seguros. No obstante, existen ocasiones en las que las mujeres se ven forzadas a emplear otros procedimientos mucho más arriesgados por diversas situaciones. Dado que la interrupción del embarazo de manera voluntaria en muchas ocasiones puede suponer un verdadero problema, algunas mujeres buscan algún tipo de remedio casero para poder abortar.
Para ello, simplemente debes contactar a alguna persona que consideres que necesite un automóvil, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, en sitios de anuncios clasificados en Internet, y/o en el exterior de tu automóvil y, una vez conseguido un interesado, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves del automóvil.

Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
Hola Jorge, Booking me esta llevando huéspedes para mis habitaciones y me facilito una tarjeta virtual a la cual los clientes me pagan la habitación pero le pedí a Booking como puedo transferir dinero de esta tarjeta a mi cuenta bancaria me dicen que busque un sistema para realizar cobros a tarjetas de crédito virtuales únicamente con la información bancaria sin contar con la tarjeta de crédito físicamente y la verdad estoy perdido y encontrar algun proveedor en linea no parece facil.

Lleva tus artículos a una tienda de empeño. Una tienda de empeño es una buena opción si quieres obtener dinero en efectivo rápidamente. “Empeñar” significa que le das tus artículos a la tienda a cambio un préstamo de dinero. Por ejemplo, podrás entregar tu bicicleta montañera a cambio de un préstamo de $75. Si pagas el préstamo dentro del plazo establecido, generalmente entre 90 y 120 días después de haber entregado el artículo, podrás recoger tu bicicleta. El pago del préstamo incluirá intereses y tasas que están reguladas por el estado. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla.[2] También tienes la opción de vender tus artículos a la tienda de empeño, si no estás interesado en obtener el préstamo.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Dona sangre. Realizar donaciones de sangre te puede generar dinero al mismo tiempo que haces algo beneficioso para la sociedad. Te pagarán alrededor de $30 por cada donación, pero debido a los riesgos para la salud, la mayoría de los centros de donación tienen un período mínimo de espera entre donaciones. Investiga rápidamente en internet para ubicar el centro de donación más cercano o contacta a un hospital local.
Alternativas a Google Adsense: Cada Blog es un mundo y los anuncios que funciones en uno, pueden no funciona en otro. Por ello, en algunos casos se puede monetizar el Blog con anuncios de publicidad distintos a los de Google Adsense como propellerads. Es bueno estudiar qué tipo de anuncios y publicidad se adaptan más a tu sitio y cual es más conveniente (rentable).
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Las posibilidades que ofrece GreatContent son muy amplias. En muchas ocasiones es mejor contratar un servicio, ya que el ahorro de tiempo y la calidad final del trabajo es realmente superior. En GreatContent puedes encontrar gran variedad de estos servicios para que tu negocio prospere de una manera sencilla y sin complicaciones. Puedes contratar redacción multilingüe en más de 30 idiomas, puedes adaptar tu contenido al lugar en el que tu marca trabaje, ajustándote a las características del mercado, tu contenido puede ser revisado y editado, libres de errores y totalmente optimizado o puedes recibir ayuda en términos de SEO, con investigaciones de palabras clave y análisis de tu sitio web para que consigas mejor posicionamiento, entre otras muchas cosas.

Los acortadores de enlaces nacieron con el objetivo de simplificar esas URLs tan largas que a veces queremos compartir en nuestras redes sociales y que, por falta de espacio, a veces no caben. Conforme ha ido pasado el tiempo, esta herramienta se ha convertido en una interesante forma de conseguir dinero, tanto para los usuarios como para las empresas.
×