Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Lo que estas pasarelas hacen es validar las operaciones con tarjetas de crédito, de una manera segura, de tal manera que el monto de la operación se transfiere a la cuenta de la empresa. Cabe mencionar, que los negocios que utilizan este método de pago, no tienen acceso a la información de la cuenta del cliente, ya que todo el procedimiento se realiza desde la pasarela del banco. Obviamente el cliente tendrá que proporcionar su número de tarjeta, así como su nombre completa, la fecha de caducidad de la tarjeta y, algunas veces, el código de seguridad CCV, con esta información el banco autoriza, o no la transacción.
Negocia. Debes entender que los dueños de las tiendas de empeño son revendedores, no coleccionistas. Solo porque un coleccionista valora tu disco de vinilo clásico en $100 no significa que te darán $100 por él en la tienda de empeño. Debes fijar un precio mínimo con anticipación para no tomar una decisión apresurada de la cual te puedas arrepentir más adelante.[2]
Para ello, simplemente debes hacer una exploración en toda tu casa (especialmente en la habitación que utilizas como almacén), hacer una lista de todas las cosas que ya no utilizas o que podrías vender, colocarlas en tu garaje de manera atractiva, ponerles etiquetas con precios atractivos, abrir la puerta de tu garaje el día en que hayas planificado empezar tu venta, y esperar a que las personas ingresen y decidan comprar tus cosas.
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.

Wells Fargo se ha asociado con Zelle para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única que solo está disponible a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online y el servicio Wells Fargo Mobile. Es posible que otras instituciones financieras se asocien con Zelle y ofrezcan su propia experiencia con Zelle a sus clientes, sujeto a sus propios términos y condiciones.
Se venden productos digitales, como por ejemplo, ebooks. El sitio más fiable y conocido para vender productos como afiliado es Clickbank. Podemos asegurar que este lugar realmente funciona, y si aprendes a utilizarlo descubrirás que es muy rentable. Solo tienes que registrarte y seguir unos sencillos pasos y en poco tiempo podrás empezar a utilizarlo.
Para ello, simplemente debes preparar refrescos que tengan buena demanda en tu localidad, conseguir vasos descartables y una bandeja en donde puedas transportarlos, buscar una intersección con buena afluencia de automóviles en donde puedas venderlos (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), y ofrecer los refrescos a los pasajeros de los automóviles que pasen por esta.

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:


Tengo una duda, actualmente tengo integrado Paypal y Mercado pago a mi sitio web en México, pero estoy pensando integrar la pasarela de pagos directamente del banco, actualmente mercadopago es quien me transacciona todas las tarjetas y pagos en efectivos. Mi pregunta es que no se cual es la forma correcta de presentarselos al cliente cuando realice su pago, es decir, como acomodar para que queden las tres opciones.
Tus beneficios dependerán de la calidad del contenido de tu libro, de lo interesante que resulte y, sobre todo, de la publicidad que puedas darle. Para que alguien se interese por tu producto, es necesario que sepa que existe, por lo que tendrás que promocionarlo lo máximo que puedas. Si quieres llegar a ganar dinero, no puedes centrarte solo en el tipo de publicidad gratuita, y tendrás que invertir también en publicidad de pago. Sin duda, esta es una forma de ganar dinero online realmente cómoda y lucrativa.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Alquila tus cosas. Alquilar tus pertenencias es una manera conveniente de ganar dinero fácilmente. Cada vez más, la gente está menos dispuesta a gastar amplias sumas de dinero en artículos que raramente van a utilizar. En su lugar, las personas están preparadas para alquilar este tipo de artículos de las personas ahorradoras que están dispuestas a prestar sus pertenencias por una cuota apropiada. Los artículos de lujo tales cómo casas de vacaciones, botes y casas rodantes siempre han sido artículos populares para alquilar, pero hoy en día también puedes encontrar aspiradores, herramientas y equipos electrónicos.
Si tienes un juego de celular o alguna aplicación que deseas comercializar, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Yeeply es una empresa que sirve como punto de encuentro para aquellas empresas o personas que buscan innovar en el sector de la tecnología móvil, como lo son las aplicaciones, juegos, marketing móvil, sistemas operativos entre muchas otras herramientas.
Encuentra la tienda de empeño adecuada. Investiga un poco en internet para ver que dicen las demás personas sobre las tiendas locales. Luego, escoge una que tenga buena reputación y con la que te sientas cómodo. También, debes saber que las tiendas de empeño se especializan en ciertos artículos. Por ejemplo, si tienes una antigüedad, busca una tienda que se especialice en comprar y vender antigüedades.[2]
Trata de exhibir tantos artículos valiosos y de gran demanda como estés dispuesto a vender. Los mejores artículos para vender incluyen los CD y DVD, los libros, los instrumentos musicales, los juguetes de colección, el equipo electrónico (computadoras, tabletas, televisores, altavoces, etc.), los teléfonos inteligentes, los videojuegos, las joyas, la ropa, los zapatos y las tarjetas de regalo no utilizadas.[4]

Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.


Fíjate una meta. Crear tu propia tienda en línea es una gran idea si buscas tener un proyecto a largo plazo para el cual estás dispuesto a invertir tu tiempo y dinero. Las páginas de subastas en línea, por otro lado, son buenas opciones si estás buscando vender algo rápidamente ya que cuentan con una gran cantidad de clientes listos para encontrar las mejores ofertas. eBay y MercadoLibre son las páginas más populares.

LanceTalent es una nueva plataforma online de ayuda a emprendedores, que nace con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de empresas y startups ofreciendo la solución a todos sus problemas iniciales y ayudando al emprendedor a crecer con éxito desde el principio. Construye y evalúa comunidades profesionales especializadas en temas estratégicos, de programación, diseño, marketing, escritura, traducción o negocios. Las startups solo se encontrarán en LanceTalent a profesionales evaluados por especialistas en cada categoría, y un espacio online diseñado para definir y llevar a cabo sus proyectos de forma clara y adaptada a sus necesidades.
Otra gran red de trabajo para Latinoamérica y España. Cuenta con proyectos para trabajar desde casa en ingeniería, traducción, soporte administrativo, diseño, traducción y redacción de contenidos y asuntos legales. Además en su canal de YouTube tienes varios vídeos con tutoriales para que sepas cómo registrarte, cuánto cobrarle a un cliente, cómo elaborar tu perfil, etc.

Registrarse es gratis, aunque hay distintos tipos de membresías: una gratuita y otra de pago. Tú eliges la que prefieres. Al igual que en Elance, tú no pagarás ninguna comisión por cada trabajo realizado: será el empleador el que pague esas comisiones. Los métodos para retirar tu dinero son varios: transferencia bancaria, Payoneer, Skrill, o PayPal.
Crowded apunta a solucionar el problema de la oferta y la demanda en las oportunidades de trabajo respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cómo encuentran oportunidades de trabajo los freelancers?, y ¿Dónde pueden contratar las empresas a freelancers eficientes? Crowded toma anuncios de trabajo freelance de múltiples plataformas en demanda y las habilita en su red para los freelancers. La empresa se fundó apenas hace un año, y tiene ya más de 11.000 freelancers y 400 plataformas asociadas. No te sorprendas si esta plataforma de trabajo freelance en 2016 se vuelve mucho más grande, si tenemos en cuenta en el crecimiento que ha tenido hasta ahora.
Encatena se encarga de conectar a todos aquellos que quieran aumentar la visibilidad de su marca a través de editores que quieran generar ingresos a través de la publicación de diferentes artículos en sus activos digitales. De esta manera la marca puede publicar contenido de calidad para posicionar más rápido y sin ningún esfuerzo de redacción y el editor escribe sobre lo que le gusta y se le da bien, todo ello a cambio de una compensación económica. Se realiza un proceso riguroso para elegir los mejores editores para cada proyecto, así cada uno de los trabajos que se realizan son de máxima calidad.
Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]
Realiza una venta de garaje. Una venta de garaje es una buena manera de deshacerte de artículos de tu hogar ganando dinero en el proceso. Entre los artículos de las ventas de garaje, puedes incluir ropa vieja, libros, juguetes, chucherías domésticas, herramientas para el jardín, equipos deportivos y juegos de mesa. También puedes vender artículos más grandes como los muebles y en ocasiones electrodomésticos. Las ventas de garaje toman tiempo y preparación, así que asegúrate de planear con anticipación.
Marketing de Afiliación: comisiones por programas de afiliados que lleguen a tu sitio web, y salten desde ahí al sitio web de un proveedor con el que tengas algún tipo de convenio establecido y realicen alguna acción como la compra o contacto con el mismo. La mayoría de empresas y proveedores no gestionan sus propios programas de afiliados personalmente, sino que generalmente suelen delegarlo en empresas intermediarias.
Consigue un recorrido para repartir el periódico. Este trabajo es mejor para las personas madrugadoras, pero si estás dispuesto a levantarte en la madrugada, puedes ganar una buena cantidad de dinero ¡solo repartiendo el periódico! La mejor parte es que, debido a las horas del recorrido, este trabajo no complicará tu otro empleo o el programa escolar.[15]

Por ejemplo, puedes: Ser traductor o intérprete, subir videos a YouTube, vender tus fotos, vender en Mercado Libre, trading social, crear y vender cursos, freelancer, Bitcoin, tutor virtual de idiomas, asistente virtual, crear y vender Software, anfitrión en Airbnb, escribir artículos, vender en Etsy, encuestas, Amazon Mechanical Turk, resolviendo captchas, contestar preguntas, Fiverr, vender en CafePress, publicidad CPA y Forex.

Revise detenidamente los detalles del pago antes de enviarlo. Si es la primera vez que envía dinero a este destinatario, le enviaremos un código de acceso para verificar su identidad. Si el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario se registró en Zelle, mostraremos el nombre del destinatario que figura en los registros antes de que pueda continuar (en algunos casos podría solo aparecer el primer nombre). Después de enviar el pago, aparecerá una pantalla de confirmación con los detalles del pago.
Tus beneficios dependerán de la calidad del contenido de tu libro, de lo interesante que resulte y, sobre todo, de la publicidad que puedas darle. Para que alguien se interese por tu producto, es necesario que sepa que existe, por lo que tendrás que promocionarlo lo máximo que puedas. Si quieres llegar a ganar dinero, no puedes centrarte solo en el tipo de publicidad gratuita, y tendrás que invertir también en publicidad de pago. Sin duda, esta es una forma de ganar dinero online realmente cómoda y lucrativa.
Jo, Ignacio, (la segunda vez en una semana que vuelvo a tu blog) he llegado a esta página después de fallar este enlace del excel que nos pasaste en el máster de la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, http://ignaciosantiago.com/blog/parametros-utm-redes-sociales/, pero no me importa. Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar (seguro que mucho).
¿Es bueno en matemáticas?, ¿Entiende los conceptos de la ciencia?, ¿Cree que puede ayudar a otros a mejorar sus habilidades de lectura y escritura?, si usted tiene un talento para la enseñanza, puede ofrecer sus servicios como profesor particular. No sólo puede hacerlo como un negocio en casa en su área local, sino que también podría hacerlo en línea como tutor.

Wells Fargo deberá verificar su identidad antes de procesar algunos pagos con Zelle, incluidos los envíos de dinero por primera vez a un destinatario. Para este paso debemos enviarle un código por mensaje de texto. Para completar este paso de verificación, debe tener un dispositivo móvil habilitado para mensajes de texto o un dispositivo RSA SecureID.
×