Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Se trata de una de las formas más fáciles de ganar dinero y una de las más rentables, ya que no suelen conllevar gastos a parte del coste de tu tiempo, y no suelen ser ingresos tan variables como en el caso de la encuestas remuneradas por Internet, ya que suelen ser acciones que dependen bastante del nivel de calidad que ofrezcas. Es decir, si estás prestando un servicio de traducción, cuánto mejor lo hagas, más fácil será que las empresas requieran tus servicios más habitualmente y mejor caché y portfolio tendrás.

Toptal es una de las páginas de freelancing más populares y usadas. Conecta a sus clientes con una red de desarrolladores y diseñadores que quieren encontrar trabajo freelance en más de 90 países, alrededor del Globo. El servicio hace una rigurosa selección de los postulantes que ofrece. Categorizados por su personalidad, capacidad para el inglés, conocimientos técnicos y habilidades. Sólo un 3% de las aplicaciones son aceptadas en esta red.
Las compras en línea son cada vez más aceptadas, pero éstas no serían posibles si no existieran las plataformas necesarias para poder aceptar pagos online. Si quieres iniciar un negocio por internet, o estás por dar el salto de tienda física a virtual, probablemente te estás haciendo la pregunta: ¿Cómo puedes recibir pagos en tu página web? Aquí hay algunas opciones
Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline, a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales, paupérrimamente pagados o incluso de dudosa moral. Basta con hacer una rápida búsqueda en internet para saber que podemos ganar dinero fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión, copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.
Trabaja para eventos especiales. Muchas empresas necesitan personas por períodos cortos para realizar publicidades o trabajar para convenciones especiales. Puedes trabajar parándote en una calle y sosteniendo un cartel o dar muestras gratuitas de ciertos productos en un centro comercial. Por lo general, los salarios son por hora y a muy corto plazo, pueden ser pocos días o semanas.[13]

Posa para estudiantes de arte en una escuela de arte o un museo cercano. Contacta a las escuelas de arte, universidades y museos locales para que te informen sobre las oportunidades de ser un modelo en vivo. Los estudiantes de arte aprenden a dibujar la figura humana estudiando modelos en vivo. Aquellos que estén dispuestos a posar desnudos frente a otros por hasta 30 minutos pueden ganar dinero de esta forma (normalmente a un precio por hora).[17]
Para ello, simplemente debes desocupar la habitación que vayas a rentar y amueblarla de tal manera que pueda acoger a alguien, de ser posible modificar la estructura de tu casa de tal manera que la habitación sea independiente de las demás partes, publicar anuncios en el diario, en tablones de anuncios de centros comunitarios, y/o en sitios de anuncios clasificados en Internet y, una vez conseguido un inquilino, firmar un contrato de alquiler con él, y entregarle las llaves de la habitación.

Flex Offers es una red de marketing de afiliados que brinda soluciones integrales tanto para anunciantes como para editores. Si te unes a Flex Offers como editor, recibes acceso a millones de productos y servicios a través de una oferta superior a los 12000 programas de afiliados. Por otro lado, los anunciantes que se unen a Flex Offers obtienen acceso a una red de publicaciones afiliadas que garantiza un crecimiento controlado de su publicidad en diferentes sitios o medios digitales, siempre cumpliendo con los estándares de marketing establecidos
Tengo una duda, actualmente tengo integrado Paypal y Mercado pago a mi sitio web en México, pero estoy pensando integrar la pasarela de pagos directamente del banco, actualmente mercadopago es quien me transacciona todas las tarjetas y pagos en efectivos. Mi pregunta es que no se cual es la forma correcta de presentarselos al cliente cuando realice su pago, es decir, como acomodar para que queden las tres opciones.
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
Si tienes un juego de celular o alguna aplicación que deseas comercializar, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Yeeply es una empresa que sirve como punto de encuentro para aquellas empresas o personas que buscan innovar en el sector de la tecnología móvil, como lo son las aplicaciones, juegos, marketing móvil, sistemas operativos entre muchas otras herramientas.
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana. 

Registrarse es gratis, aunque hay distintos tipos de membresías: una gratuita y otra de pago. Tú eliges la que prefieres. Al igual que en Elance, tú no pagarás ninguna comisión por cada trabajo realizado: será el empleador el que pague esas comisiones. Los métodos para retirar tu dinero son varios: transferencia bancaria, Payoneer, Skrill, o PayPal.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
×