Gana dinero con tu teléfono inteligente (smartphone). Las aplicaciones como Roamler, Workyy, Cashpirate, DineroBits y Qustodian te permiten completar pequeñas tareas (desde tomarte una fotografía en un café hasta escanear un código de barras) por unos dólares. Esta es una buena forma de ganar dinero mientras estás afuera almorzando o haciendo compras.
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]

Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.


Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.

2) Si eres el comprador y no tienes tu recibo desde la base del giro bancario o el giro bancario original, completa, firma y certifica el formulario de solicitud de búsqueda del giro bancario, envíalo, junto con todos los documentos disponibles que evidencien que eres el comprador y el cargo de procesamiento no reembolsable de 30 USD, a la dirección del formulario. Estos documentos podrían incluir el recibo de la caja registradora de la tienda original, copias de otros giros bancarios o sus recibos comprados al mismo tiempo. Si el giro bancario fue robado, ofrece una copia del informe policial. Los clientes deben probar que son los legítimos dueños de los fondos disponibles porque todas las transacciones de giros bancarios son transacciones de efectivo y la información de los clientes no se guarda cuando se compra.


Las compras en línea son cada vez más aceptadas, pero éstas no serían posibles si no existieran las plataformas necesarias para poder aceptar pagos online. Si quieres iniciar un negocio por internet, o estás por dar el salto de tienda física a virtual, probablemente te estás haciendo la pregunta: ¿Cómo puedes recibir pagos en tu página web? Aquí hay algunas opciones

Computrabajo es la red de portales de empleo líder en Latinoamérica. Cada mes se publican medio millón de ofertas de trabajo, y está disponible para todos los países de América Latina (excepto Brasil). La diferencia con el resto de páginas es que aquí encontrarás tanto trabajos desde casa como empleos fuera de ella. Y puedes buscarlos no sólo por tu país, sino por el departamento o estado en el que vivas.
Lo primero de todo, tienes que tener claro qué necesitarás constancia, esfuerzo y mucho tiempo. No es nada fácil conseguir dinero por internet trabajando en casa. No es el genio de la lámpara, que un día frotes y el día siguiente ya estés ingresando money, money. Pero desde luego es más seguro que intentar ganar dinero con una hipoteca multidivisa jaja.
Consigue trabajo como árbitro. ¿Te gustan los deportes? Entonces estudia las normas de tu juego favorito y ¡cobra por ser árbitro! Puedes ganar alrededor de 15 dólares por juego de una hora, recibirás un poco de dinero adicional por participar en tus deportes favoritos. Asegúrate de tener en claro las normas, ya que quizá tengas que lidiar con jugadores disconformes si cometes un error por accidente.
En Ebay Partner Network cuentan con las herramientas adecuadas para que puedas crear vínculos de artículos y compartirlos entre el mayor número de usuarios posibles a través de los diferentes medios digitales con los que cuentes. Las herramientas te dan la posibilidad de acceder a la base de datos de eBay e implementar un feed personalizado en tu sitio web. También puedes unirte a su comunidad para leer consejos y sugerencias de la comunidad de afiliados, donde siempre puedes conseguir la ayuda que necesites. El servicio de atención al cliente de EPN les proporciona a los usuarios ayuda en cinco idiomas distintos.
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.
Publicidad. Algunos proveedores en línea están en búsqueda constante de sitios dónde colocar publicidad y te pagarán, sea por la cantidad de visitantes que tengan tus páginas o la cantidad de personas que hacen clic en la propaganda. También existe la posibilidad de que el dueño de la página obtenga una comisión de las ventas hechas por el fabricante como resultado de que los clientes hagan clic en la propaganda.[4]
×