Otra gran red de trabajo para Latinoamérica y España. Cuenta con proyectos para trabajar desde casa en ingeniería, traducción, soporte administrativo, diseño, traducción y redacción de contenidos y asuntos legales. Además en su canal de YouTube tienes varios vídeos con tutoriales para que sepas cómo registrarte, cuánto cobrarle a un cliente, cómo elaborar tu perfil, etc.

laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…


Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Vende tus óvulos. Esto requiere de más tiempo que vender el esperma, pero cualquier mujer que quiera ganar mucho dinero y no le importe vender sus óvulos, puede ganar mucho dinero por cada tratamiento. El proceso para vender óvulos dura varias semanas de inyecciones y requiere de un procedimiento ambulatorio menor, y quizá sea un poco incómodo. El lado positivo es que ganas mucho dinero en un período de tiempo relativamente corto.[7]

Gana dinero con tu teléfono inteligente (smartphone). Las aplicaciones como Roamler, Workyy, Cashpirate, DineroBits y Qustodian te permiten completar pequeñas tareas (desde tomarte una fotografía en un café hasta escanear un código de barras) por unos dólares. Esta es una buena forma de ganar dinero mientras estás afuera almorzando o haciendo compras.
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.
Para libros de universidad, muchas librerías de las sedes de las universidades ofrecen servicios de “recompra”. Esta opción te permite vender tus libros usados a la tienda donde los compraste originalmente al final del semestre o del año. Generalmente podrás vender los libros por el 50 % de su precio original. Los libros deben estar en buenas condiciones.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
Para ello, simplemente debes hacer una exploración en toda tu casa (especialmente en la habitación que utilizas como almacén), hacer una lista de todas las cosas que ya no utilizas o que podrías vender, colocarlas en tu garaje de manera atractiva, ponerles etiquetas con precios atractivos, abrir la puerta de tu garaje el día en que hayas planificado empezar tu venta, y esperar a que las personas ingresen y decidan comprar tus cosas.

Para ello, simplemente debes buscar en Internet empresas publicitarias que ofrezcan dinero por llenar encuestas remuneradas, registrarte en la página web de alguna de estas, responder el cuestionario que te harán con el fin de crearte un perfil y así saber qué encuestas enviarte, llenar las encuestas que te envíen a tu buzón de correo electrónico, y enviarlas de vuelta.
De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.
Prueba a ser "niñera(o)” o "guardián" para tus vecinos. Aunque es fácil asociar el cuidado de niños con un trabajo para mujeres de 30 años, en realidad es una forma rápida y sencilla de ganar dinero. Ser niñera es una opción, pero puedes expandirte cuidando casas, mascotas y también jardines como un guardián. Publica tus servicios de niñera cuidador en la cartelera de anuncios cercana y con tus vecinos para aumentar la probabilidad de ser contratado.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!

Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Consigue un recorrido para repartir el periódico. Este trabajo es mejor para las personas madrugadoras, pero si estás dispuesto a levantarte en la madrugada, puedes ganar una buena cantidad de dinero ¡solo repartiendo el periódico! La mejor parte es que, debido a las horas del recorrido, este trabajo no complicará tu otro empleo o el programa escolar.[15]
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...

¿Estás buscando información sobre como abortar en casa? En el siguiente artículo se exponen los diferentes métodos que existen, pero la primera recomendación que hacemos es que te pongas en manos de un médico experto y profesional. Los métodos para abortar quirúrgicos y farmacológicos son los más comunes y, por supuesto, más seguros. No obstante, existen ocasiones en las que las mujeres se ven forzadas a emplear otros procedimientos mucho más arriesgados por diversas situaciones. Dado que la interrupción del embarazo de manera voluntaria en muchas ocasiones puede suponer un verdadero problema, algunas mujeres buscan algún tipo de remedio casero para poder abortar.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias

Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.
En Clicbooth, empresa reconocida por su desempeño en labores de publicidad digital, centran sus esfuerzos en que sus anunciantes atraigan nuevos clientes o usuarios, trabajando siempre con los diferentes modelos de costes, adaptando cada situación a cada cliente según convenga (CPA, CPL, CPC, CPI, CPE, CPS). Son especialistas generando adquisiciones de clientes de calidad a través de canales de afiliados exclusivos. En definitiva, conecta a los anunciantes con un producto o servicio con afiliados que son expertos en todas las formas de marketing digital  y que tienen la capacidad de genera tráfico de calidad.
Busca dinero o propiedades sin reclamar. Ve al sitio web unclaimed.org para estar vinculado a las páginas oficiales de los estados de Estados Unidos o las provincias de Canadá en las que viviste. Luego, sigue las instrucciones para buscar y, si es necesario, reclamar fondos que se te deben. Si alguna vez tuviste un cheque o realizaste un depósito que no reclamaste porque no lo pudiste encontrar, este es el sitio correcto para ello.[20]
Puedes aprovechar la protección contra sobregiros de tu banco. Si tienes una cuenta de cheques u otra cuenta con protección contra sobregiros, es posible que puedas sobregirar intencionalmente la cuenta y aprovechar el pago temporal, cuando necesites efectivo rápido. El banco inicialmente cubrirá el costo, pero deberás pagarlo (y las tarifas probables).
Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.
También puede consultar el estado del pago en Zelle Activity (Actividad de Zelle). Si la dirección de correo electrónico o el número de móvil de EE. UU. del destinatario no están registrados en Zelle, podrían transcurrir hasta 2 días laborables desde que se finalizó la inscripción para que reciba el dinero. En algunos casos, es posible que también debamos posponer o bloquear un pago para su protección.
Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje.
No sé desde qué país se escribe este artículo, pero en España para ganar dinero de forma legítima es necesario cumplir unos requisitos. Uno no puede vender comida ni bebidas por las calles sin autorización ni permisos previos además de controles sanitarios e impuestos municipales. Tampoco puedes hacer de niñera sin darte de alta en la seguridad social como autónoma o ser contratada. No es tan fácil como aquí se cuenta. Saludos.
Realiza una venta de garaje. Una venta de garaje es una buena manera de deshacerte de artículos de tu hogar ganando dinero en el proceso. Entre los artículos de las ventas de garaje, puedes incluir ropa vieja, libros, juguetes, chucherías domésticas, herramientas para el jardín, equipos deportivos y juegos de mesa. También puedes vender artículos más grandes como los muebles y en ocasiones electrodomésticos. Las ventas de garaje toman tiempo y preparación, así que asegúrate de planear con anticipación.

Hola excelente material el que ofreces, te felicito y agradezco mucho que compartas tan necesaria información… el caso que quiero referirte es que soy locutor, ademas de tener otras profesiones, pero me gusta mucho usar mi voz para trabajar.. quisiera tu ayuda en este ámbito para dar con un sitio web que me permita realizar trabajos usando mi experiencia en locución.. me especializo en realizar grabaciones a djs y discplays, discotecas, etc.. de hecho actualmente tengo un canal en youtube que abrí en diciembre 2017 donde ofrezco este servicio a los amantes de las mezclas y presentaciones… pero también tengo experiencia ya que trabajé por mas de 15 años en varias estaciones de radio, en la lectura de noticias y reportajes, grabación de cuñas, promociones y spots comerciales, así como cuentos e historias, me gustaría crear una pagina web que me permita monetizar mi trabajo para tener un ingreso extra desde Venezuela que, como me imagino sabes tenemos una situación económica muy fuerte.. te dejo mi correo para que me escribas y cualquier ayuda u orientación que me ofrezcas mucho la sabré agradecer.. saludos
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
ganar dinero por internet es una de los mayores mitos que se tenia porque creaba dudas si se puede o no en lo personal yo creo que con esfuerzo y dedicación puedes lograr el sueño de vivir a través del internet. porque hay una sección amplia de como poder vivir del internet que ya comentaban aquí en esta web, pero déjenme recalcar que aquí no han puesto un método de ganar dinero que es muy importante incluso cuando se comienza en el negocio por internet, y es la de empezar creando tu tienda en internet. si como lo ven es una forma mas pero muy efectiva de ganar dinero por internet yo encontre en un articulo como hacerla por cierto en este articulo esta muy resumido como se puede hacer una tienda en internet facil y sin mucho costo. (gratis) se las dejo por si quieren verla: http://dineroxminuto.com/crear-tu-tienda-online-exitosa-en-este-2019/
BlueSnap ha enfocado el comercio electrónico de forma distinta, dándole un enfoque alternativo. Son expertos, desarrolladores veteranos expertos en pagos, tecnólogos y profesionales de negocios que tienen una mentalidad global. Están totalmente enfocados en el cliente y su satisfacción, por lo que facilitan transacciones cómodas, seguras y rápidas entre clientes y marcas. La solución de pago que han desarrollado funciona en cientos de plataformas comerciales, carritos de compras, sistemas ERP y CRM. Es muy sencillo conectarse, por lo que se puede comenzar a procesar los pagos de inmediato.
La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!
Puede convertirse en un probador de pago, las empresas médicas, desarrolladores y otros cosméticos pagan muy bien a los probadores para que prueben sus productos y tratamientos. Para algunos estudios, puede que tenga que cumplir ciertos requisitos, si se trata de un estudio largo, puede tomar un poco más tiempo para que obtenga el dinero, le recomendamos buscar estudios cortos. Usted puede buscar en internet «probar productos remunerado» y encontrará una lista de oportunidades que pueden resultarle útiles.
Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que «pagar una silla» a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, no deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo.

Revise detenidamente los detalles del pago antes de enviarlo. Si es la primera vez que envía dinero a este destinatario, le enviaremos un código de acceso para verificar su identidad. Si el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario se registró en Zelle, mostraremos el nombre del destinatario que figura en los registros antes de que pueda continuar (en algunos casos podría solo aparecer el primer nombre). Después de enviar el pago, aparecerá una pantalla de confirmación con los detalles del pago.
Escribir y publicar Ebooks y otro tipo de contenidos digitales como pueden ser plantillas, cursos online, imágenes, música y otros recursos, ya sea en tu sitio web si lo tienes (una muy buena opción para tener un sitio desde el que lanzar y vender tus contenidos) o en el de otra persona o empresa con la que hayas negociado para tal fin (portales habilitados para compartir contenido, Blogs de Influencer en el sector o la materia, páginas de cursos online…).
Vende tus actualizaciones de estado de las cuentas de Twitter, Instagram o Facebook. Podrás elegir ciertas publicidades que se mostrarán como una actualización de estado realizada por ti en tu red social favorita. Recibirás más dinero por la cantidad de publicidades que publicas y por los seguidores que tienes. Visita ad.ly.com para recibir algunas publicidades introductorias.[18]
Puede solicitar dinero a otra persona a través del servicio Wells Fargo Mobile en su smartphone (teléfono inteligente). Para enviar una solicitud de dinero, vaya a Envíe dinero con Zelle® y seleccione Solicite. Desde allí, seleccione un destinatario (la persona que recibirá su solicitud) de la lista de destinatarios o agregue un destinatario seleccionando el ícono “+”. A continuación, ingrese el monto de su solicitud, revíselo y seleccione Envíe.
×