Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
Hola Cesar, no sé si comprendí muy bien tu pregunta… si te refieres a cómo darse de alta en un programa de afiliación, por ejemplo, tenemos un post donde está explicado > https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/ y para las demás metodologías con las que poder monetizar en internet, es que hay todo un mundo detrás. Yo te recomendaría primero decidir por qué modo vas a comenzar (ya que siempre puedes ampliarlo mas adelante) e investigues 😉 Un saludo!
Ahorrar dinero Anuncios Facebook Banco Azteca Bancomer Bitcoin Buen Fin México Buró de Crédito Como atraer clientes a tu negocio Coppel Crédito automotriz Cuentas bancarias Entrevista de trabajo Estrategias Marketing Extrangero Facebook Forex Franquicia de Negocio Ganar dinero desde casa Invertir tu dinero investigación de mercados Líder de Negocio Manejar Negocios Maquinas expendedoras Mejorar mi empresa Negocio propio Negocios de Restaurante Negocios Multinivel Negocios por Internet Negocios Rentables negocio unipersonal Pedir Prestamos Prestamos en Coppel Préstamo en Banco Azteca Préstamo personal Publicidad PYMES Requisitos crédito Santander Requisitos para pedir prestamos en Coppel Seguro de vida Seguro Médico Seguros para negocios Tarjetas de crédito Trabajar en casa Trabajos en Internet Trabajos para jovenes
Crowded apunta a solucionar el problema de la oferta y la demanda en las oportunidades de trabajo respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cómo encuentran oportunidades de trabajo los freelancers?, y ¿Dónde pueden contratar las empresas a freelancers eficientes? Crowded toma anuncios de trabajo freelance de múltiples plataformas en demanda y las habilita en su red para los freelancers. La empresa se fundó apenas hace un año, y tiene ya más de 11.000 freelancers y 400 plataformas asociadas. No te sorprendas si esta plataforma de trabajo freelance en 2016 se vuelve mucho más grande, si tenemos en cuenta en el crecimiento que ha tenido hasta ahora.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.

Seeding Up se encarga de proveer servicios de una manera fiable y efectiva para la difusión de contenido profesional. Este difusión puede darse en blogs, medios de comunicación online, paginas web, canales de Youtube y redes sociales. Los editores independientes y los líderes de opinión de Seeding Up se encargan de difundir contenido sobre los productos o servicios de las marcas en los diferentes medios comentados anteriormente. Con ello, se aprovecha el aumento de la notoriedad de marca, la imagen, el alcance, el tráfico y muchos otros factores SEO que inciden en el posicionamiento y la visibilidad de una marca.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
Vende espacio en tu página web. ¿Eres el propietario orgulloso de un blog o una página web? Si lo eres, considera vender un espacio publicitario de las columnas abiertas de tus páginas. Puedes inscribirte con diferentes enlaces de afiliados que proporcionan espacio publicitario para los principales vendedores de terceros. Así, recibes un porcentaje del dinero de las ventas que se realizan a través de tu página. La mejor manera de ganar mucho dinero aplicando este método es mantener el tráfico alto en la página o blog al publicar de forma frecuente e interesante.[10]

En el caso de no tener un sitio web propio, puedes recurrir a sitios como por ejemplo Floqq y Udemy (para el tema de los cursos online entre otros), Amazon y Manybooks (para el tema de los Ebooks entre otros portales), Itunes y Webnode (plantillas gratuitas de página web para grupos de música) + ArtistLink (plataforma para comercializar audio), Pixabay y Freepik (para imagen), etc.
Saludos estimado soy de Venezuela hace algún tiempo me habían propuesto esa modalidad (criptomonedas o BITCOIN) y estuve investigando y todo pero no llegue nada enconcreto, pero si me da la impresión y en el argo popular “se le ve el queso a la tostada”. Pero entonces recurro a ti entonces para que me asesores al respecto mi correo es: jachp27[arroba]gmail.com

Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.


Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se trata de Tsu, una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma. En Tsu puedes ganar dinero si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O'Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu tampoco te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.

Vende tus actualizaciones de estado de las cuentas de Twitter, Instagram o Facebook. Podrás elegir ciertas publicidades que se mostrarán como una actualización de estado realizada por ti en tu red social favorita. Recibirás más dinero por la cantidad de publicidades que publicas y por los seguidores que tienes. Visita ad.ly.com para recibir algunas publicidades introductorias.[18]
Wells Fargo podría enviarle mensajes de texto relacionados con su actividad en Zelle (como cuando agregue un destinatario nuevo o cuando envíe dinero a un destinatario por primera vez). Los mensajes de texto de Wells Fargo relacionados con Zelle proceden de los números 93557 o 93729. Puede cancelar la recepción de mensajes de texto relacionados con Zelle siguiendo las instrucciones incluidas en el mensaje de texto mismo.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.

Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
Para vender en Etsy, debes hacer una pequeña inversión, ya que al publicar tus anuncios te cobran .20 centavos, a los que se agregan algunas comisiones que se originan cuando se completas una venta. La tasa de procesamiento de transacción es de 5% y a esto se suma la comisión de 3% + 0.25 centavos por la gestión del pago. Para obtener más detalles sobre cómo vender en Etsy, lee el tutorial que publiqué sobre el tema.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Gana dinero con tu teléfono inteligente (smartphone). Las aplicaciones como Roamler, Workyy, Cashpirate, DineroBits y Qustodian te permiten completar pequeñas tareas (desde tomarte una fotografía en un café hasta escanear un código de barras) por unos dólares. Esta es una buena forma de ganar dinero mientras estás afuera almorzando o haciendo compras.

Puede solicitar dinero a otra persona a través del servicio Wells Fargo Mobile en su smartphone (teléfono inteligente). Para enviar una solicitud de dinero, vaya a Envíe dinero con Zelle® y seleccione Solicite. Desde allí, seleccione un destinatario (la persona que recibirá su solicitud) de la lista de destinatarios o agregue un destinatario seleccionando el ícono “+”. A continuación, ingrese el monto de su solicitud, revíselo y seleccione Envíe.


Toptal es una de las páginas de freelancing más populares y usadas. Conecta a sus clientes con una red de desarrolladores y diseñadores que quieren encontrar trabajo freelance en más de 90 países, alrededor del Globo. El servicio hace una rigurosa selección de los postulantes que ofrece. Categorizados por su personalidad, capacidad para el inglés, conocimientos técnicos y habilidades. Sólo un 3% de las aplicaciones son aceptadas en esta red.
Jo, Ignacio, (la segunda vez en una semana que vuelvo a tu blog) he llegado a esta página después de fallar este enlace del excel que nos pasaste en el máster de la Escuela de Marketing and Web de Miguel Florido, http://ignaciosantiago.com/blog/parametros-utm-redes-sociales/, pero no me importa. Otra página para guardar y ver qué se le puede sacar (seguro que mucho).
Otra causa puede deberse al factor económico. Los abortos voluntarios implican de un elevado coste económico puesto que son las clínicas privadas las que se hacen cargo de estas prácticas. En casos en los que la embarazada no disponga de capital suficiente y necesite interrumpir su embarazo por los motivos que sea, también buscará remedios caseros para abortar.
Para ello, simplemente debes preparar refrescos que tengan buena demanda en tu localidad, conseguir vasos descartables y una bandeja en donde puedas transportarlos, buscar una intersección con buena afluencia de automóviles en donde puedas venderlos (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), y ofrecer los refrescos a los pasajeros de los automóviles que pasen por esta.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
Para agregar un destinatario, seleccione el ícono “+” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla e ingrese la información del destinatario. Si su destinatario ya figura en su lista de destinatarios, seleccione el nombre del destinatario (si usa un smartphone [teléfono inteligente]) o la flecha a la derecha del nombre del destinatario (si usa una computadora y tableta) para continuar.

Un blog es la mejor herramienta para comenzar a ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Gracias por tu comentario. Me alegra que mi contenido sea de tu interés. Muy interesante tu perfil de locutor, sin duda Youtube puede abrirte muchas puertas pero creo que una página web profesional siempre es necesaria. Si estás interesado en diseñarla podría ofrecerte mis servicios si contactas conmigo a través de formulario por favor. Por otro lado también puedes ofrecer tus servicios en páginas como freelancer, creando tu perfil y subiendo tus trabajos. Saludos!

Para ello, simplemente debes preparar refrescos que tengan buena demanda en tu localidad, conseguir vasos descartables y una bandeja en donde puedas transportarlos, buscar una intersección con buena afluencia de automóviles en donde puedas venderlos (asegúrate previamente de que no tengas inconvenientes), y ofrecer los refrescos a los pasajeros de los automóviles que pasen por esta.
Gracias. Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre las criptomonedas. Como será que aquí en Estados Unidos el 18 de julio de este año, la Cámara de Representantes inicio audiencias oficiales sobre el tema de las criptomonedas con la función adicional de una transmisión en vivo dirigida al público en general. El título de la importante audiencia fue “El futuro del dinero: Moneda digital”.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
POR AGENCIAS DE WESTERN UNION: Por lo general no hay restricciones sobre el monto de dinero que puedes enviar en una agencia de Western Union. Sin embargo, algunos países establecen límites sobre cuánto se puede recibir. Si tienes preguntas acerca de un monto determinado que estás enviando o un país específico, llama a Atención al cliente al 1-800-325-6000.

Coloca artículos costosos en sitios como MercadoLibre o eBay para publicitar en una audiencia mayor. Si tienes algo que vale mucho más dinero que unas simples vestimentas usadas o herramientas de taller, entonces publícalo en línea. MercadoLibre es una de las mejores opciones para venderles directamente a las personas locales sin el inconveniente de enviarlo a otra parte del país.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Wells Fargo deberá verificar su identidad antes de procesar algunos pagos con Zelle, incluidos los envíos de dinero por primera vez a un destinatario. Para este paso debemos enviarle un código por mensaje de texto. Para completar este paso de verificación, debe tener un dispositivo móvil habilitado para mensajes de texto o un dispositivo RSA SecureID.
Vende tus actualizaciones de estado de las cuentas de Twitter, Instagram o Facebook. Podrás elegir ciertas publicidades que se mostrarán como una actualización de estado realizada por ti en tu red social favorita. Recibirás más dinero por la cantidad de publicidades que publicas y por los seguidores que tienes. Visita ad.ly.com para recibir algunas publicidades introductorias.[18]
Vende tus actualizaciones de estado de las cuentas de Twitter, Instagram o Facebook. Podrás elegir ciertas publicidades que se mostrarán como una actualización de estado realizada por ti en tu red social favorita. Recibirás más dinero por la cantidad de publicidades que publicas y por los seguidores que tienes. Visita ad.ly.com para recibir algunas publicidades introductorias.[18]
Coloca artículos costosos en sitios como MercadoLibre o eBay para publicitar en una audiencia mayor. Si tienes algo que vale mucho más dinero que unas simples vestimentas usadas o herramientas de taller, entonces publícalo en línea. MercadoLibre es una de las mejores opciones para venderles directamente a las personas locales sin el inconveniente de enviarlo a otra parte del país.
Encatena se encarga de conectar a todos aquellos que quieran aumentar la visibilidad de su marca a través de editores que quieran generar ingresos a través de la publicación de diferentes artículos en sus activos digitales. De esta manera la marca puede publicar contenido de calidad para posicionar más rápido y sin ningún esfuerzo de redacción y el editor escribe sobre lo que le gusta y se le da bien, todo ello a cambio de una compensación económica. Se realiza un proceso riguroso para elegir los mejores editores para cada proyecto, así cada uno de los trabajos que se realizan son de máxima calidad.
Consigue trabajo como árbitro. ¿Te gustan los deportes? Entonces estudia las normas de tu juego favorito y ¡cobra por ser árbitro! Puedes ganar alrededor de 15 dólares por juego de una hora, recibirás un poco de dinero adicional por participar en tus deportes favoritos. Asegúrate de tener en claro las normas, ya que quizá tengas que lidiar con jugadores disconformes si cometes un error por accidente.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
La tarjeta de crédito virtual que comentas es la de Booking.com que puedes hacer el cargo normal como una tarjeta que te provee un huésped, lo único es que solo esta visible desde el día en el que el huésped hace el registro de entrada y debe ser la cantidad exacta que se le cobro al huésped en USD o en EUR, dependiendo de como tengas configurada tu moneda en Booking. En caso de que quieras que Booking le cobre al huésped y recibir el dinero por transferencia bancaria directa a tu cuenta, debes proveer toda la información de tu banco para que puedan realizarte la transferencia. Por lo general las transferencias bancarias son mas tardadas. Los datos de esta tarjeta son proveídos por Booking.com por lo cual necesitarías una pagina de pago que te permita ingresar los datos tal y como te aparecen en la extranet.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.

¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.


Puede convertirse en un probador de pago, las empresas médicas, desarrolladores y otros cosméticos pagan muy bien a los probadores para que prueben sus productos y tratamientos. Para algunos estudios, puede que tenga que cumplir ciertos requisitos, si se trata de un estudio largo, puede tomar un poco más tiempo para que obtenga el dinero, le recomendamos buscar estudios cortos. Usted puede buscar en internet «probar productos remunerado» y encontrará una lista de oportunidades que pueden resultarle útiles.
Marketing de Afiliación: comisiones por programas de afiliados que lleguen a tu sitio web, y salten desde ahí al sitio web de un proveedor con el que tengas algún tipo de convenio establecido y realicen alguna acción como la compra o contacto con el mismo. La mayoría de empresas y proveedores no gestionan sus propios programas de afiliados personalmente, sino que generalmente suelen delegarlo en empresas intermediarias.
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.
Para ello, simplemente debes hacer una exploración en toda tu casa (especialmente en la habitación que utilizas como almacén), hacer una lista de todas las cosas que ya no utilizas o que podrías vender, colocarlas en tu garaje de manera atractiva, ponerles etiquetas con precios atractivos, abrir la puerta de tu garaje el día en que hayas planificado empezar tu venta, y esperar a que las personas ingresen y decidan comprar tus cosas.
Si tienes un juego de celular o alguna aplicación que deseas comercializar, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Yeeply es una empresa que sirve como punto de encuentro para aquellas empresas o personas que buscan innovar en el sector de la tecnología móvil, como lo son las aplicaciones, juegos, marketing móvil, sistemas operativos entre muchas otras herramientas.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Venta de libros electrónicos. Aunque vendas cada copia de tus libros electrónicos por menos de $20, las utilidades netas se irán acumulando y podrás generar un ingreso constante. Puedes hacer que tu libro esté disponible en Amazon como copia física o en versión para Kindle. Junta una colección de las publicaciones más populares en tu blog para crear una guía de cómo tener un blog. Podrás usarla para generar dinero usando tus esfuerzos para crear el blog. Tienes a tu disposición una serie de herramientas disponibles para esto, por ejemplo, puedes utilizar Google Docs gratis o un servicio de pago llamado Zinepal.[4]

En el caso de no tener un sitio web propio, puedes recurrir a sitios como por ejemplo Floqq y Udemy (para el tema de los cursos online entre otros), Amazon y Manybooks (para el tema de los Ebooks entre otros portales), Itunes y Webnode (plantillas gratuitas de página web para grupos de música) + ArtistLink (plataforma para comercializar audio), Pixabay y Freepik (para imagen), etc.
×