La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no? 

Venta de libros electrónicos. Aunque vendas cada copia de tus libros electrónicos por menos de $20, las utilidades netas se irán acumulando y podrás generar un ingreso constante. Puedes hacer que tu libro esté disponible en Amazon como copia física o en versión para Kindle. Junta una colección de las publicaciones más populares en tu blog para crear una guía de cómo tener un blog. Podrás usarla para generar dinero usando tus esfuerzos para crear el blog. Tienes a tu disposición una serie de herramientas disponibles para esto, por ejemplo, puedes utilizar Google Docs gratis o un servicio de pago llamado Zinepal.[4]

Alquila tus cosas. Alquilar tus pertenencias es una manera conveniente de ganar dinero fácilmente. Cada vez más, la gente está menos dispuesta a gastar amplias sumas de dinero en artículos que raramente van a utilizar. En su lugar, las personas están preparadas para alquilar este tipo de artículos de las personas ahorradoras que están dispuestas a prestar sus pertenencias por una cuota apropiada. Los artículos de lujo tales cómo casas de vacaciones, botes y casas rodantes siempre han sido artículos populares para alquilar, pero hoy en día también puedes encontrar aspiradores, herramientas y equipos electrónicos.


La forma más fácil de publicitar los artículos que quieres alquilar es a través de una página web que conecte a los dueños y los arrendatarios dentro de una ubicación. Busca los sitios web más populares en tu país. Algunos sirven como páginas para publicar, reservar y pagar (a través de la cuenta de PayPal del prestatario o con una tarjeta de crédito).[1]
Trata de exhibir tantos artículos valiosos y de gran demanda como estés dispuesto a vender. Los mejores artículos para vender incluyen los CD y DVD, los libros, los instrumentos musicales, los juguetes de colección, el equipo electrónico (computadoras, tabletas, televisores, altavoces, etc.), los teléfonos inteligentes, los videojuegos, las joyas, la ropa, los zapatos y las tarjetas de regalo no utilizadas.[4]

Usa la función de adelanto de efectivo de tu tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de crédito te permitirán retirar una cierta cantidad de dinero en efectivo al usarlas en un cajero automático. Esto puede ayudarte a conseguir dinero rápidamente. Sin embargo, las tasas de interés de los adelantos en efectivo suelen ser mucho más altas que la tasa de interés habitual de la tarjeta de crédito, lo que significa que al final tendrás que pagar más.[24]
Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline, a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales, paupérrimamente pagados o incluso de dudosa moral. Basta con hacer una rápida búsqueda en internet para saber que podemos ganar dinero fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión, copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.
Es importante decir, que Youtube no es la única plataforma en la que puedes colgar tus vídeos y monetizarlos. De hecho, es más que aconsejable publicar estos vídeos en tu sitio web (en caso de tenerlo), otras redes sociales u plataformas específicas en los temas que tratas en los mismos, y de esta forma aumentar las posibilidades de que sean vistos.
Es importante resaltar que estos métodos, aunque en la mayoría de casos se emplean productos naturales tales como hierbas o plantas, su uso con pretensiones abortivas puede resultar fatal. En la mayoría de casos, conocer el procedimiento de como abortar en casa sin peligro no basta. Por ello queremos destacar el riesgo que supone practicarse un aborto de manera artesanal. Pueden surgir complicaciones, que tu organismo sea más sensible o, simplemente, que tengas un historial médico específico en el que el uso de ciertos productos pueda resultarte fatal para tu salud.
Otro ejemplo podría ser el siguiente: usted se ha hecho experto en algo con el paso del tiempo, por ejemplo, en actualizar sistemas operativos a una computadora, formatearlas o simplemente instalar un antivirus y se considera un experto, ofrezca este servicio a sus amigos y familiares, verá que comienza a generar ingresos haciendo cosas divertidas que nunca pensó que haría.
eToro es una plataforma de trading social global que se basa en la tecnología innovadora de CopyTrader, que te permite repetir automáticamente y en tiempo real las acciones de los inversionistas experimentados. Es decir que puedes comerciar con materias primas, índices y monedas copiando operaciones de los mejores traders. Todo se hace en condiciones de máxima conveniencia y transparencia. Más de 6 millones de usuarios de 140 países del mundo ya se han unido al servicio y el número aumenta cada día.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

Ahorrar dinero Anuncios Facebook Banco Azteca Bancomer Bitcoin Buen Fin México Buró de Crédito Como atraer clientes a tu negocio Coppel Crédito automotriz Cuentas bancarias Entrevista de trabajo Estrategias Marketing Extrangero Facebook Forex Franquicia de Negocio Ganar dinero desde casa Invertir tu dinero investigación de mercados Líder de Negocio Manejar Negocios Maquinas expendedoras Mejorar mi empresa Negocio propio Negocios de Restaurante Negocios Multinivel Negocios por Internet Negocios Rentables negocio unipersonal Pedir Prestamos Prestamos en Coppel Préstamo en Banco Azteca Préstamo personal Publicidad PYMES Requisitos crédito Santander Requisitos para pedir prestamos en Coppel Seguro de vida Seguro Médico Seguros para negocios Tarjetas de crédito Trabajar en casa Trabajos en Internet Trabajos para jovenes
×